Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    sagatxu
    Guest

    Porqué tanta proteína??, y sin catar frutas??. Madre mía no lo veo.
    Por cierto ese pan es vegano??

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Necesito ayuda para bajar de peso

    Cita Iniciado por kiaraloli Ver mensaje
    Buenas!! Lastima no haber visto antes el foro, aunque depende de vuestras opiniones decidiré. Fui a la nutricionista que yo iba antes y os pongo la dieta a ver si coincidimos...
    En para 3 semanas.
    Desayuno:1 zumo de pomelo o limón + 30g. de weetabix con 20g. de proteína con leche de soja+ café o te
    Almuerzo: a elegir entre:
    - 1 rebanada de pan thins con 50g. de queso de burgos con tomate
    - 1 crepe de avena
    -3 rodajas de piña
    Comida: 1º Ensalada abundante sin lechug ni maiz y con esparragos.
    2º Si no se entrena: tortilla de 1 huevo+20g de queso de burgos, cebolla, champiñones o 100g de seitan a la plancha.
    2º Si se entrena: 50g de pasta o arroz ( si es arroz añadir 30g de legumbres).
    Te o cola de caballo.
    Merienda: elegir
    - 1 batido de proteína +10g de nueces.
    - 1 yogur 0% con 15g de proteína.
    Cena: elegir
    - Verdura a la plancha o crema o ensalada de canónigos.
    o
    - 2 huevos pasados por agua o tortilla de 1 huevo + 90g de clara liquida o hamburguesa de seitan.
    Antes de acostarse 1 yogur+15g de proteína.
    ¿Por qué la ensalada del mediodía va sin lechuga? La verdad es que estoy de acuerdo con lo que te han dicho, veo poca fruta y poquísimas legumbres, pero como no soy nutricionista ni conozco tus gustos, pues yo que sé. A lo mejor la nutricionista se ha inspirado también en las cosas que te gusta comer, porque yo por ejemplo con el huevo nunca he podido y te lo han puesto casi a diario.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #23
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ¿Nadie ve poca comida con o sin entreno?
    Sé que a lo mejor te sientes abrumada por tanta crítica negativa. Siento mucho si te sienta mal, pero la dieta que te han puesto, parece un poco rara.
    Sí es verdad lo que dice Solalux, que han podido tener que ver tus gustos, pero a mí en principio no me gusta. Ahora, todo hay que decirlo, no soy nutricionista ni tengo estudios en nutrición.
    Que vaya bien,no obstante.

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Porqué tanta proteína??, y sin catar frutas??. Madre mía no lo veo.
    Por cierto ese pan es vegano??
    La nutricionista debe estar menos actualizada que el Windows 98...
    Sí, el pan ese es 100% vegetal. Está rico y es finito y crujiente (si lo tuestas). A mí me gusta mucho porque tiene mucho volumen y poco peso y está rico rico.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Ahora me entero (gracias google) de que es eso del pan thins... pero bueno, no parece nada apetitoso ni sano (eso de que el pan venga en una bolsa..) aunque claro que puedo estar equivocado. De todas formas coincido en lo de las legumbres y la fruta, pilares básicos de mi alimentación ;-) y además me llaman mucho la atención los suplementos de proteínas.
    Evidentemente yo tampoco sé nada de pautas de nutricionistas y es quizás un atrevimiento estar respondiéndote por aquí sin saber nada de tí, aunque me atrevo a recomendarte que si no estás convecida busques otra opinión, que las hay, y suficientemente acreditadas.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    ¿Nadie ve poca comida con o sin entreno?
    Sé que a lo mejor te sientes abrumada por tanta crítica negativa. Siento mucho si te sienta mal, pero la dieta que te han puesto, parece un poco rara.
    Sí es verdad lo que dice Solalux, que han podido tener que ver tus gustos, pero a mí en principio no me gusta. Ahora, todo hay que decirlo, no soy nutricionista ni tengo estudios en nutrición.
    Que vaya bien,no obstante.
    Sí, a mi también me parecía poco, pero nunca he estado a dieta y a mí siempre me dicen lo de "¿dónde lo metes? Por eso ahí no entro. Por otra parte como come tantas veces y con tanta proteína animal, que yo no acostumbro, a lo mejor es más saciante. Vamos, por hacer de abogado del diablo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #27
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Yo ya le he dejado una referencia de una nutricionista de verdad en su mismo pueblo (por cierto, de nada, ¿eh?)q no creo ni que le salga más cara. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que eso no es una dieta, es una mierda hiperproteica y apoyada en unos cuantos mitos cutres, y dudo muchísimo que la haya elaborado un profesional de verdad. A partir de ahí, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera.

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Lucia, ¿puedo contactar contigo para que me des tu opinión sobre una dieta que me han puesto para el embarazo? Obviamente no es para adelgazar. Gracias.

  9. #29
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Juas, pues a mí me encanta ese pan.
    A mí no sé si me gusta o no porque no los he probado, pero que en una dieta te especifiquen que ese es el pan que tiene que comer, dice mucho sobre el/la nutricionista en cuestión.

  10. #30
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí no sé si me gusta o no porque no los he probado, pero que en una dieta te especifiquen que ese es el pan que tiene que comer, dice mucho sobre el/la nutricionista en cuestión.
    Yo creo que será porque tiene "pocas" calorías (99 kcal las dos rebanadas). A mí ese pan me gusta usarlo para hamburguesas.

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta vegetariana para bajar de peso
    Por annitaflores en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2013, 19:48
  2. tiempo de bicicleta para bajar peso
    Por ilitia_ en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2010, 12:13
  3. soy vegana y necesito bajar de peso.
    Por Mariana77 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-nov-2009, 00:25
  4. Dieta vegetariana para bajar de peso
    Por Kelly950 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:31
  5. Para los que quieren bajar de peso, o simplemente cuidarse ...
    Por pi_pa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 26-sep-2008, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •