Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Tema: Mayra. Vegana desde la cuna

  1. #31
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo desde luego tengo una única línea ideológica clara, y es el veganismo y el animalismo. Creo que lo demuestro con palabras y con hechos...qué mayor demostración de ello que criar a mis dos hijas veganas.
    Me quedo mucho más tranquila
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí lo que me ha matao es lo de que no reflexiono o algo así
    Eso pensé yo, claro. Como si solo pensaramos lo que reflejamos aquí.
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Venga Vello, vete un rato al rincón a reflexionar...

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo desde luego tengo una única línea ideológica clara, y es el veganismo y el animalismo. Creo que lo demuestro con palabras y con hechos...qué mayor demostración de ello que criar a mis dos hijas veganas.
    ¿única? ¿quieres decir que del resto de aspectos no tienes nada claro? Pues no es lo que se desprende de tus mensajes, yo veo que hablas de todo un poco, que es lo normal, si es que yo no he criticado tu ideología, solo la he comentado.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Joer, Ecomo, te habrás quedado a gusto hijo mío XD
    Tu has dado tu opinión (mensaje 8), yo he dado la mía (mensaje 14) y hasta aquí todo normal. Pero luego una 3ª persona ha querido poner tu opinión por encima de la mía (manía muy extendida en este foro) con la excusa de que tienes 2 hijas veganas y de aqui ha venido el resto. Pero vamos, que lo que sigue tampoco es nada del otro mundo, anda que a mi no me han/habéis analizado mas de una vez...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A ver Ecomo, no entiendo lo del "resto de aspectos". Tú has preguntado por mi ideología, y yo te he contestado cuál es: la del veganismo.
    Esa 3ª persona no ha querido poner mi opinión por encima de la tuya, simplemente estamos hablando de criar hijos veganos y creo que aquí nadie más está criando hijos veganos, con lo cual se supone que algo de experiencia tendré, digo yo...

  4. #34
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Como que nadie más! Aparte de mi, quiero decir. Himalia, Matrix, nymeria, walikiria... Nadie? No digo que todas, porque tampoco se exactamente cuales de ellas son ovolacteo o veganas, pero de ahí a que no hubiera nadie más. Jo, me ha sorprendido. Pero la única ya no eres

  5. #35
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Paulveg, las hijas de Walkiria no son veganas, el de Matrix creo que tampoco, la de Himalia me parece que al menos toma lácteos, la de Noon toma huevos... Paulveg, Dani también es vegano, perdona que se me había pasado

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    De hecho, ahora que lo pienso, creo recordar que las hijas de Walki son omnis...

  7. #37
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Paulveg, las hijas de Walkiria no son veganas, el de Matrix creo que tampoco, la de Himalia me parece que al menos toma lácteos, la de Noon toma huevos... Paulveg, Dani también es vegano, perdona que se me había pasado
    No, mujer, no te preocupes! Eso en si es lo de menos, pero aunque es verdad -no me había parado a pensarlo- que de la única que estaba segura era de ti, daba por hecho que habría alguna más. No sé, por estadística

    En todo caso, sí, a Dani lo crío lo mas vegano que puedo, teniendo en cuenta que yo en su momento, la fórmula -un mes o así - se la di de vaca, y que su abuela a veces le compra cosas no veganas, pero no de comer precisamente. En fin, estamos en la lucha

  8. #38
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hijo, es que qué tendrán que ver los cojones con comer trigo...¿tú te crees que estas afirmaciones:

    El veganismo me permitió recuperar la silueta a los pocos días del alumbramiento.

    ...tienen algo que ver con el veganismo?
    Claaaaro, claaaaro. Voy a hacerme vegano y luego vengo.

    P.D.: me encanta este gato

    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #39
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jojo .. estás que te sales Eco. Como la señora que escribió el texto.

    Yo la verdad no veo nada claro. Para empezar no creo que debamos llamar "vegano" a un bebé, ni tampoco a una niña de dos años. De tener que calificarlos lo haría como vegetarianos, como vegetarianos estrictos si queréis. Vello ha escrito antes "criar a mis dos hijas veganas", eso sí lo entiendo.

    La idea de "vegana desde le concepción" ya me alucina. Va de pureza de sangre esto? Óvulos veganos que se juntan con espermatozoides veganos que para formar humanos con una flor en el culo? Cigotos capaces de reflexionar en plan Hamlet sumergidos en líquido amniótico? El susto que debes llevarte si te sale la nena con un halo luminoso.

    Sea cómo sea, creo que los niños tan pequeños no son conscientes ni libres y no deberían ser objeto de ninguna causa. Rezo al dios tofu para que esta mujer recuerde que uno de los más grandes derechos de los hijos es pasarse por esa flor todas las expectativas creadas por sus progenitores.

    Por lo demás ojalá a esta madre y a su hija les siga yendo todo tan de fábula. La chiquilla si tiene ganas ya contará su vida en facebook dentro de unos años.
    Última edición por noon; 23-sep-2014 a las 06:45

  10. #40
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Qué grandisima eres, noon, querida, en cuerpo, alma, espíritu y corazón. Si supieras cuánto te he solido echar de menos y nunca te lo he soltado!!!!

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2012, 00:10
  2. No me he menstruado desde que soy vegana
    Por Aline Mend en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-mar-2012, 10:38
  3. Haz que la cuna sea un lugar seguro para tu bebé
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:24
  4. “de la cuna a la cuna, rediseñando la forma en que hacemos las cosas” (Ecología)
    Por 100%Lino en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jul-2011, 08:42
  5. Roxflexiones: cuna de judas
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-ago-2010, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •