Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
  1. #21
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje

    Esto que no se interprete como ataque ni menosprecio, cada cual tiene su opinión y es igual de respetable, pero es que se ensalza a algunos (Vello por crianza de los niños, Walkiria en cuestión de lactancia, Lucía81 en nutrición, etc) y con la excusa de su supuesta "experiencia", del dichoso "título", o de lo que sea, eso se usa para hacer corrillo alrededor de esas personas y aplastar a todo el que discrepe.
    Yo nunca he sido testigo de esto que comentas, y mira que llevo ya un año y medio en este foro.

  2. #22
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Joba, ecomo, como te pasas! Y eso que el último parrafo me ha hecho reír pero mucho! (La última frase, mejor dicho)

    Todo lo que has dicho de vellocino, ¿ que es progre en todo menos en los de veganismo? Creo que no lo entendí, pero creo que mejor, porque no me parece justo y no es por defenderla por ser ella o pepito perez. A mi me sentaría fatal tanto psiconanalisis de mi comportamiento en el foro. Ella, seguro, tiene una autoestima por encima de eso y más. Pero en fin, que no me ha molado nada.

    Dicho esto, yo creo haber mencionado varias veces que apenas usé mochila y nunca se me ha dicho nada. Pero eso sobre mi, que hacia otras personas tampoco he visto reproches ni a la lactancia ni a nada de eso. Otra cosa es que yo piense -y otras personas- que la lactancia es muy importante, y el contacto físico qie puede dar una mochila, pues pienso que también, pero de ahí a cuestionar a quien no lo practique hay un trecho. Me refiero a que no me voy a callar mi opinión pero eso no es criticar ni cuestionar.

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ya me estas malinterpretando, Paulveg, yo no he hablado del autoestima ni nada por el estilo, si he hecho ese análisis ha sido porque Crisha ha dicho que su experiencia tiene que ser tenida en cuenta por ser la única mamá de 2 niñas veganas, y lo que he querido demostrar es que es una persona con una línea ideológica muy concreta. Para que se entienda mejor pongo un ejemplo inventado: Un médico puede tener toda la experiencia que sea en su campo, pero si su línea ideológica es una en concreto, toda esa experiencia no hará mas que reforzar dicha ideología, por tanto el que se ponga por encima su postura cada vez que salga algún tema relacionado con su campo, lo único que va a provocar es que los que discrepamos tengamos que hacer alusión a su ideología (y según como a las diferencias con la nuestra) para poder defender nuestro punto de vista sin que éste sea menospreciado. ¿Se entiende ahora? Es que a ver si ahora va a parecer que soy yo el que quiere discriminar según ideología, y nada mas lejos de la realidad, salvo cuando hablamos de una ideología que implica asesinatos o esclavitud, y aún así procuro hacerlo con el máximo respeto posible.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esto no tiene nada que ver, puede estar presenciando dichos cambios en sus niñas y pasarlos por alto considerándolos "casualidad" simplemente porque como ya no entra en sus parámetros el que sea por el veganismo ya no lo tiene en cuenta, de hecho varias veces me ha parecido que sus niñas tienen una salud y un desarrollo superiores a los habituales, pero sabiendo sus ideas ya no he dicho nada.
    ¿Superiores a lo habitual? ¿de dónde te sacas eso? Aparte de que son dos preciosidades bellísimas y que comen estupendamente, lo cual es más una cuestión de lo concienciados que están sus padres en educarlas de una manera adecuada en el tema alimentación.
    Y si los niños que comen carne se desarrollan igual ¿a qué lo achacamos? ¿ahí sí decimos que es casualidad?

    Y hombre, en la cuestión de tener hijos, tenerlos es un título, Ecomo
    Última edición por Crisha; 22-sep-2014 a las 17:52
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Joer, Ecomo, te habrás quedado a gusto hijo mío XD

  6. #26
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ya me estas malinterpretando, Paulveg, yo no he hablado del autoestima ni nada por el estilo, si he hecho ese análisis ha sido porque Crisha ha dicho que su experiencia tiene que ser tenida en cuenta por ser la única mamá de 2 niñas veganas, y lo que he querido demostrar es que es una persona con una línea ideológica muy concreta. Para que se entienda mejor pongo un ejemplo inventado: Un médico puede tener toda la experiencia que sea en su campo, pero si su línea ideológica es una en concreto, toda esa experiencia no hará mas que reforzar dicha ideología, por tanto el que se ponga por encima su postura cada vez que salga algún tema relacionado con su campo, lo único que va a provocar es que los que discrepamos tengamos que hacer alusión a su ideología (y según como a las diferencias con la nuestra) para poder defender nuestro punto de vista sin que éste sea menospreciado. ¿Se entiende ahora? Es que a ver si ahora va a parecer que soy yo el que quiere discriminar según ideología, y nada mas lejos de la realidad, salvo cuando hablamos de una ideología que implica asesinatos o esclavitud, y aún así procuro hacerlo con el máximo respeto posible.
    Pues te habré malinterpretado, en todo caso me parece que esa es solo tu interpretación personal de cual es su ideología.

    El ejemplo lo entiendo.

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo desde luego tengo una única línea ideológica clara, y es el veganismo y el animalismo. Creo que lo demuestro con palabras y con hechos...qué mayor demostración de ello que criar a mis dos hijas veganas.

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo desde luego tengo una única línea ideológica clara, y es el veganismo y el animalismo. Creo que lo demuestro con palabras y con hechos...qué mayor demostración de ello que criar a mis dos hijas veganas.
    De hecho, es una línea ideológica claramente contraria a la $cie$cia (o como se escriba xD) oficial. Así que no sé por dónde viene la cuestión...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí lo que me ha matao es lo de que no reflexiono o algo así

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Venga Vello, vete un rato al rincón a reflexionar...

 

 
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2012, 00:10
  2. No me he menstruado desde que soy vegana
    Por Aline Mend en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-mar-2012, 10:38
  3. Haz que la cuna sea un lugar seguro para tu bebé
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:24
  4. “de la cuna a la cuna, rediseñando la forma en que hacemos las cosas” (Ecología)
    Por 100%Lino en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jul-2011, 08:42
  5. Roxflexiones: cuna de judas
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-ago-2010, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •