Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: Mayra. Vegana desde la cuna

  1. #111
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pronto. Desde que tú has empezado con sanedrines y demás. Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, y tal.
    Yo he hablado de este hilo, y de todo lo q he dicho hay post donde se ven mis argumentos y los de otros.

    Entre otras cosas he escrito

    El debate es estúpido, y más en este foro.
    Lo q he dicho, y sostengo, es q se hacen sentencias sin argumentar, y parece q es pq simplemente algunas se creen en posesión de la verdad absoluta. No se molestan ni en debatir.

    Tu en cambio has sacado a colación los debates de este foro, y has dado a entender q la culpa de q acaben estupidamente es siempre del mismo lado. Sin una sola argumentación, y saltándote esas normas q tan facilmente te puedes saltar, puesto q metes en este hilo los asuntos de otros hilos, y haces de este debate un componente más de un supuesto debate mayor sobre uno de los lados, q es responsable de q se estupidicen los hilos.

    Si quieres hablar de pajas y vigas coge los posts q he escrito y refútalos, si acaso. Eso es lo q se hace en un debate, en vez de entrar a romperlo pq no te gusta la dirección q lleva.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #112
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Paso de tu cara

  3. #113
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Paso de tu cara
    ¿De que cara?

    Más bien deberías de pasar de responder a mis intervenciones si solo lo sabes hacer con alusiones personales. Esa tentación la puedes arreglar poniéndome en ignorados, si es q eres incapaz de ignorarme por ti sola.
    Última edición por Snickers; 26-sep-2014 a las 17:15
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #114
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con muchas de las cosas que aquí se han comentado.
    La historia de esta madre, como ya expresé en mi primer comentario, me parece preciosa. Es muy bonito traer un niño al mundo al que inculcarle tus valores, y de paso demostrar al mundo que es posible tener un buen embarazo siendo vegana y que los niños se desarrollan igual que cualquier otro con esta forma de vida.
    Ahora bien, aunque la intención de esta madre era buena, no estoy de acuerdo con muchas de las ideas que se reflejan en su relato. Y es que, cualquier persona que lea esto "El veganismo no solo me ayudó a gestar y parir una bella niña saludable...", creerá que ser vegano es lo que te ayuda a parir una niña sana, cuando en realidad puedes parir un niño sano con cualquier tipo de alimentación, mientras sea equilibrada. O esto "además me permitió recuperar la silueta a los pocos días del alumbramiento". Suena a anuncio de Corn Flakes.
    En resumen, la intención de esta mujer es buena, y su historia preciosa. Pero una cosa es querer demostrar al mundo que un vegano es una persona normal, y otra muy diferente es dar a entender que somos más sanos, más guapos o más todo debido al veganismo.

  5. #115
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Ahora bien, aunque la intención de esta madre era buena, no estoy de acuerdo con muchas de las ideas que se reflejan en su relato. Y es que, cualquier persona que lea esto "El veganismo no solo me ayudó a gestar y parir una bella niña saludable...", creerá que ser vegano es lo que te ayuda a parir una niña sana, cuando en realidad puedes parir un niño sano con cualquier tipo de alimentación, mientras sea equilibrada. O esto "además me permitió recuperar la silueta a los pocos días del alumbramiento". Suena a anuncio de Corn Flakes.
    En resumen, la intención de esta mujer es buena, y su historia preciosa. Pero una cosa es querer demostrar al mundo que un vegano es una persona normal, y otra muy diferente es dar a entender que somos más sanos, más guapos o más todo debido al veganismo.
    ¿Donde dice q ser vegano es LO q te ayuda ... (como si no hubiese más opciones)?

    ¿Donde ella dice q el veganismo te hace ser más sano, más guapo y más todo?

    Es q faltas a la verdad si te sacas la conclusión de la manga.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #116
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me temo que ahora que cierto miembro ha entrado en su particular manera de debatir (y los demás le siguen el rollo en vez de ignorarlo) este hilo va a empezar a desvirtuarse. En pocas horas puede aumentar varias páginas en las que al final apenas se hablará del tema sino que se estará haciendo metadebate (yo he dicho tal, no, tu has dicho cual...). Espero equivocarme...

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Es que para Ecomo, con que quien hable no coma carne, ya está haciendo activismo... sólo con respirar
    No, para mí un vegano hace activismo solo con mostrar al mundo que lleva años siendo vegano y aún respira. Y aún mejor activismo si muestra que gracias a ser vegano respira mejor
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #117
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    cierto miembro ha entrado en su particular manera de debatir (y los demás le siguen el rollo en vez de ignorarlo) este hilo va a empezar a desvirtuarse.
    Cada cual ignora lo q cree conveniente, es lo q hago yo contigo cuando te vas por tus caminos, q también puedo considerar q desvían ciertos temas. En concreto éste le abrí yo y se la dirección q me interesaba darle.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #118
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68
    Si entendemos como troll alguien que entra a generar polémica, podríamos considerar este hilo un troll por imprudencia?
    Que barbaridad lo que da de sí el escribir con orgullo de madre. No se si quien lo inició en persona es prepotente por su tipo de alimentación pero he visto pocos comentarios dando la enhorabuena por su modo de vida puede que la escritura no haya sido ideal pero imagino que si es su primer bebé, los miedos iniciales y ver que le están saliendo las cosas prácticamente rodadas le hará sentirse feliz y era lo que quería expresar, pienso.
    La realidad hace daño a la vista.

  9. #119
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Al fin y al cabo estamos aquí porque estamos de acuerdo en lo esencial y compartimos ideales. En lo particular es donde vienen los matices. Sirven para promover los debates y darle vidilla al foro.

  10. #120
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por k4mp4 Ver mensaje
    Si entendemos como troll alguien que entra a generar polémica, podríamos considerar este hilo un troll por imprudencia?
    Que barbaridad lo que da de sí el escribir con orgullo de madre. No se si quien lo inició en persona es prepotente por su tipo de alimentación pero he visto pocos comentarios dando la enhorabuena por su modo de vida puede que la escritura no haya sido ideal pero imagino que si es su primer bebé, los miedos iniciales y ver que le están saliendo las cosas prácticamente rodadas le hará sentirse feliz y era lo que quería expresar, pienso.
    Chico/a, que estás en Forovegetariano, que esperabas...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2012, 00:10
  2. No me he menstruado desde que soy vegana
    Por Aline Mend en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-mar-2012, 10:38
  3. Haz que la cuna sea un lugar seguro para tu bebé
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:24
  4. “de la cuna a la cuna, rediseñando la forma en que hacemos las cosas” (Ecología)
    Por 100%Lino en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jul-2011, 08:42
  5. Roxflexiones: cuna de judas
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-ago-2010, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •