Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121

Tema: Mayra. Vegana desde la cuna

  1. #101
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje




    Pasa q no se concluye en el texto q lo q ésta mujer ha vivido junto con su hija sea gracias al veganismo, por mucho q os empeñeis algunas, por lo q luego hacer esa relación q haces cuando sacas esas supuestas dudas es algo q no viene a cuento. Son falacias, simplemente eso. Solo una cosa la atribuye en cierta exclusiva a la dieta vegana.
    Aquí creo que viene habiendo un malentendido con esta parte, que seguimos dándole vueltas a si el texto dice o no dice.

    El texto sí dice que gracias al veganismo la recuperación física de la mamá fue más fácil. Pero solo hace a alusiones a la madre con respecto a los (en mi opinión, supuestos) beneficios del veganismo.

    Algunas personas simplemete decimos que muchas mamás omnívoras tienen embarazos, partos y recuperaciones igual de estupendos. Por lo tanto nos parece que hace una exageración de los beneficios del veganismo.

    Ah, bueno, y que algunas veganas no hemos tenido ni embarazos, ni partos, ni recuperaciones tan estupendos...

    El texto no dice que gracias al veganismo la niña es mas lista, más precoz etc. Ese es un tema que surgió después.

    Yo misma lo saqué, pero en ningún momento afirmé que ella lo hubiera dicho.

    Ecomo sacó el tema de que él si cree, y ha leído, que los niños veganos son más inteligentes, más precoces y más sanos. Yo (personalmente, no sé notras personas), seguí el debate a partir de eso. Ya nada que ver con el texto, en cuanto a ese tema, al menos.

    Con razón apunta Vitriol que el debate es estúpido. Nos estamos liando XD

  2. #102
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Que me lo saco de la manga??? te he citado antes ya varias frases de esta mujer, pero está visto que no leemos lo mismo.
    Esta mujer dice que (otra vez)
    El veganismo no solo me ayudó a gestar y parir una bella niña saludable de tres kilos sino que además me permitió recuperar la silueta a los pocos días del alumbramiento.
    Es decir que: gracias al veganismo gestó y parió una bella niña saludable de tres kilos, y además, gracias al veganismo recuperó la siluera a los pocos días del alumbramiento.

    Si yo digo que "el gato no sólo me ayudó a subir el coche, sino que además me permitió cambiar la rueda" es lo mismo que digo que "gracias al gato pude subir el coche y, además, cambiar la rueda". ¿o no?

    A raíz de eso, hemos dicho varias personas que nos parece una chorrada. Que lo NORMAL en toda mujer, vegana o no, es justamente gestar y parir con normalidad.
    Y después he dicho que a mí, leyendo ese tipo de frases, me da la impresión que se puede hacer la lectura contraria de: si no eres vegana no gestarás ni parirás con normalidad (y no podrás hacer pilates durante el embarazo). No creo que tenga que dar más explicación.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #103
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Que me lo saco de la manga??? te he citado antes ya varias frases de esta mujer, pero está visto que no leemos lo mismo.

    Esta mujer dice que (otra vez)

    El veganismo no solo me ayudó a gestar y parir una bella niña saludable de tres kilos sino que además me permitió recuperar la silueta a los pocos días del alumbramiento.
    Es decir que: gracias al veganismo gestó y parió una bella niña saludable de tres kilos, y además, gracias al veganismo recuperó la siluera a los pocos días del alumbramiento.

    Si yo digo que "el gato no sólo me ayudó a subir el coche, sino que además me permitió cambiar la rueda" es lo mismo que digo que "gracias al gato pude subir el coche y, además, cambiar la rueda". ¿o no?

    A raíz de eso, hemos dicho varias personas que nos parece una chorrada. Que lo NORMAL en toda mujer, vegana o no, es justamente gestar y parir con normalidad.
    Y después he dicho que a mí, leyendo ese tipo de frases, me da la impresión que se puede hacer la lectura contraria de: si no eres vegana no gestarás ni parirás con normalidad (y no podrás hacer pilates durante el embarazo). No creo que tenga que dar más explicación.
    A todo eso ya te respondí

    Pues eso es lo q dice esa mujer, que se puede, q con dieta vegana se puede. No veo q diga q sea gracias al veganismo, ni q con otras dietas no se pueda, dice q con la q ella ha llevado se puede, q se puede CON la dieta vegana q lleva. A lo sumo ha dicho q la dieta le ha "permitió recuperar la silueta a los pocos días del alumbramiento", lo cual no es raro pensarlo.

    ¿Está relacionado CON el veganismo? Pues sí, pq CON el veganismo ella puede mostrar q se puede.

    A lo cual me diste la callada por respuesta. Esa es la única frase donde da a entender q gracias a la dieta vegana pudo recuperar la silueta en pocos días. Algo q podía haber escrito también si su experiencia fuere son la dieta X o la dieta Z. La dieta vegana se lo permitió y otras no se lo permitirían, como por ejem una dieta omnívora normal.

    Lo normal lo conoces tu y unos cuantos más, pero esa mujer escribe para q se conozca q es normal, por eso comparte su experiencia, pq no es tan normal como lo quereis pintar.

    Que tu me ayudes a mi a hacer una mudanza no supone q yo haya hecho la mudanza gracias a ti, supone q la he hecho CONtigo. Pero, como ya has escrito, debe de ser q leemos textos diferentes.

    En fin, que viva el Sanedrín.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #104
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Harta ya de parir niños carnívoros?

    Llega la solución: Veganbabe! Veganbabe es indoloro, incoloro e insípido, no tiene las contra-indicaciones de tu GPS "gire a la derecha por la izquierda". Millones de mujeres se benefician ya de el producto que le convertirá en la comidilla (vegetariana) del rellano de su escalera.

    Y todo por el módico precio de unas cuantas verduras. Llama ya y aprovecha esta increible oferta. Las 100 primeras llamadas obtendrán un bonobús de regalo (con asiento reservado para gestantes).

  5. #105
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Aquí creo que viene habiendo un malentendido con esta parte, que seguimos dándole vueltas a si el texto dice o no dice.

    El texto sí dice que gracias al veganismo la recuperación física de la mamá fue más fácil. Pero solo hace a alusiones a la madre con respecto a los (en mi opinión, supuestos) beneficios del veganismo.
    ¿Y? ¿Que problema hay en esas alusiones?

    Algunas personas simplemente decimos que muchas mamás omnívoras tienen embarazos, partos y recuperaciones igual de estupendos. Por lo tanto nos parece que hace una exageración de los beneficios del veganismo.

    Ah, bueno, y que algunas veganas no hemos tenido ni embarazos, ni partos, ni recuperaciones tan estupendos...
    No, simplemente no se dice eso, no se dice simplemente eso pq se ha dicho mucho más. Desde considerar a la niña un trofeo o una salchicha de tofu a decir q solo hay orgullo de madre en el escrito de esa madre. Por tanto se dice algo más. Que tu no quieras entrar en eso no supone q mis respuestas no aludan a eso.

    El texto no dice que gracias al veganismo la niña es mas lista, más precoz etc. Ese es un tema que surgió después.
    El texto no dice q gracias al veganismo la niña nada, no dice nada de gracias al veganismo, eso lo habeis interpretado sin argumentarlo



    Ecomo sacó el tema de que él si cree, y ha leído, que los niños veganos son más inteligentes, más precoces y más sanos. Yo (personalmente, no sé notras personas), seguí el debate a partir de eso. Ya nada que ver con el texto, en cuanto a ese tema, al menos.

    Con razón apunta Vitriol que el debate es estúpido. Nos estamos liando XD
    Pues se le piden las pruebas pertinentes a Ecomo

    El debate es estúpido, y más en este foro.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #106
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Los debates se estupidizan siempre por el mismo lado.

  7. #107
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ningún problema a esas alusiones, sencillamene aclaro que las alusiones en el texto fueron sobre la madre no sobre la hija.

    En el resto decimos lo mismo, Snickers.

    Que luego se hayan dicho mas cosas, es aparte. Yo solo queria aclarar ese punto sobre lo que sí dice y lo que no dice el texto, y que por tanto si luego yo me he referido a lo del desarrollo de los niños veganos fue a partir de lo que dijo ecomo, no el texto.

  8. #108
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Los debates se estupidizan siempre por el mismo lado.
    También se estupidizan bastante cuando tu opinión no parece válida si no puedes demostrar que es una verdad absoluta.

    Y entras en un bucle.

  9. #109
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Los debates se estupidizan siempre por el mismo lado.
    Sí, por el lado de los q entran a criticar y sacar el vaso medio vacío (cuando no vacío entero), sin argumentar ni una de sus críticas. Por el lado de quienes no dan explicaciones cuando se las piden, y personalizan los debates acusando a otros interlocutores, en vez de centrarse en el tema.

    Prontito hemos vuelto a personalizar. A mi me dieron a entender q para evitar esas cosas se recomendó usar la opción de ignorados. Pero no, es mejor tener un chivo expiatorio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #110
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pronto. Desde que tú has empezado con sanedrines y demás. Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, y tal.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2012, 00:10
  2. No me he menstruado desde que soy vegana
    Por Aline Mend en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-mar-2012, 10:38
  3. Haz que la cuna sea un lugar seguro para tu bebé
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:24
  4. “de la cuna a la cuna, rediseñando la forma en que hacemos las cosas” (Ecología)
    Por 100%Lino en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jul-2011, 08:42
  5. Roxflexiones: cuna de judas
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-ago-2010, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •