Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 316

Tema: Eduard en España

  1. #71
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo que con problemas de movilidad será difícil que encuentres que te acepten en un piso compartido, pues las personas que compartení piso, esperan de los componentes del piso que se alquila por habitaciones, implicación en la limpieza de áreas comunes (cocina, baño y otros espacios comunes). Nunca he compartido piso pero todo lo que oído, leído y visto, es así. Si no puedes hacerte cargo de normas básicas, va a ser muy difícil la convivencia.

    Sí lamentablemente en España sí en Europa del Norte no.

  2. #72
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ya te han dicho que hay ciudades más baratas.

    Mira, en Galicia no hay muchas ciudades :

    A Coruña, Santiago y Vigo son las más caras.

    Pontevedra, Ourense y Lugo, son más baratas. Mejor clima y más suave, el de Pontevedra de largo, a no se ser que te guste el invierno a bajo cero o nevado y el verano a casi 40º tres meses.

    Me falta Ferrol que ni idea del precio, pero no es la mejor comunicada, eso seguro.

    Pero bueno, ya empiezo a dudar cuanto lees de lo que escribimos, porque creo que ya se ha mencionado que A Coruña es caro.
    Gracias
    Sí, ¿pero es A Coruña no mejor para mi andador (accessible)?

  3. #73
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    En galicia se habla gallego...

  4. #74
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    Sí lamentablemente en España sí en Europa del Norte no.
    No sé cómo será en el norte, pero aquí es así o también puedes buscar un servicio de limpiezas y comidas. Antes, hace muchos años aquí era frecuente que el dueño de la casa alquilara habitaciones y se hacia cargo de la limpieza de la casa, las comidas y la limpieza de ropa y su planchado. Eso sería ideal para ti si no quieres optar por hostal nuevamente. Aunque no es un servicio muy común en la actualidad, me temo. Antes se llamaba "andar de patrona" (no es broma aunque suene así).

    Pero el paso primero, si no tienes economía suficiente es saber si eres beneficiario de algún tipo de ayuda económica de tu país, porque si ves que el dinero se agota y no tienes para pagar el hostal en el que vives actualmente, tendrás que pedir ayuda a tus familiares.

    Yo creo que deberías saber hoy mismo si vas a recibir ayuda económica de tu país o no y entonces y sólo entonces, buscar un lugar para vivir con personal que te ayude.

  5. #75
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    Gracias
    Sí, ¿pero es A Coruña no mejor para mi andador (accessible)?
    Pues eso no lo sé, si vivieras muy cerca de la playa sí que es muy llano. Otras zonas tienen cuestas, pero fui pocas veces y no sabría decirte si en general es bastante llano. Solo sé que por la playa, sí.

    Pontevedra tampoco tiene demasiadas cuestas. Pero es que llano en Galicia es complicado...

  6. #76
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No sé cómo será en el norte, pero aquí es así o también puedes buscar un servicio de limpiezas y comidas. Antes, hace muchos años aquí era frecuente que el dueño de la casa alquilara habitaciones y se hacia cargo de la limpieza de la casa, las comidas y la limpieza de ropa y su planchado. Eso sería ideal para ti si no quieres optar por hostal nuevamente. Aunque no es un servicio muy común en la actualidad, me temo. Antes se llamaba "andar de patrona" (no es broma aunque suene así).

    Pero el paso primero, si no tienes economía suficiente es saber si eres beneficiario de algún tipo de ayuda económica de tu país, porque si ves que el dinero se agota y no tienes para pagar el hostal en el que vives actualmente, tendrás que pedir ayuda a tus familiares.

    Yo creo que deberías saber hoy mismo si vas a recibir ayuda económica de tu país o no y entonces y sólo entonces, buscar un lugar para vivir con personal que te ayude.

    Sí el primer paso es el problema financiero. Hoy voy a saber si recibo una pensión de Holanda. También estoy escribiendo con mi hermana y hermano aunque estos contactos no son buenos (larga historia).

  7. #77
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Bueno, entonces hoy mismo sabrás y será el primer paso para saber si podrás permanecer cómodamente. Ya mañana con más tranquilidad podrás ver diferentes alternativas. Si vas a cambiar de región porque galicia te parece un lugar más cómodo y barato para vivir, entonces mira primero un hostal en el lugar de residencia y tras unos días en los que estudies el entorno, buscas alojamiento en piso compartido que tenga servicios de limpieza. Como tendrás la ayuda de tu país por un tiempo continuo, podrás entonces, cuando te hayas establecido cómodamente, buscar empleo. Que tengas suerte.
    Galicia es muy bonito.

  8. #78
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No sé cómo será en el norte, pero aquí es así o también puedes buscar un servicio de limpiezas y comidas. Antes, hace muchos años aquí era frecuente que el dueño de la casa alquilara habitaciones y se hacia cargo de la limpieza de la casa, las comidas y la limpieza de ropa y su planchado. Eso sería ideal para ti si no quieres optar por hostal nuevamente. Aunque no es un servicio muy común en la actualidad, me temo. Antes se llamaba "andar de patrona" (no es broma aunque suene así).

    Pero el paso primero, si no tienes economía suficiente es saber si eres beneficiario de algún tipo de ayuda económica de tu país, porque si ves que el dinero se agota y no tienes para pagar el hostal en el que vives actualmente, tendrás que pedir ayuda a tus familiares.

    Yo creo que deberías saber hoy mismo si vas a recibir ayuda económica de tu país o no y entonces y sólo entonces, buscar un lugar para vivir con personal que te ayude.

    ¿La solución es una novia?

  9. #79
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Bueno, entonces hoy mismo sabrás y será el primer paso para saber si podrás permanecer cómodamente. Ya mañana con más tranquilidad podrás ver diferentes alternativas. Si vas a cambiar de región porque galicia te parece un lugar más cómodo y barato para vivir, entonces mira primero un hostal en el lugar de residencia y tras unos días en los que estudies el entorno, buscas alojamiento en piso compartido que tenga servicios de limpieza. Como tendrás la ayuda de tu país por un tiempo continuo, podrás entonces, cuando te hayas establecido cómodamente, buscar empleo. Que tengas suerte.
    Galicia es muy bonito.

    Gracias

  10. #80
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Una novia ¿para qué?

    No corras tanto! Primero tienes que solucionar tu modo de vida para poder ofrecer cariño y amistad a alguien. Si necesitas ayuda es mejor que cuentes con tus propios recursos y que lo soluciones tu como puedas. Ya después sí. Entonces tendrás cosas bonitas que ofrecer y tomar de las relaciones que quieras establecer. Pero entablar relaciones antes de solucionar problemas, es añadir otro problema, a los que inicialmente tienes, pienso yo.

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-may-2013, 16:17
  2. Entrevista a Eduard Punset (en català)
    Por Iceman en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-abr-2012, 06:19
  3. Entrevista a Eduard Punset
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24-sep-2010, 10:35
  4. Algo está cambiando en el modo de relacionarnos - Eduard Punset
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-abr-2010, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •