Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Vegetariano novato. Consejo Navidad.

  1. #11
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Yo la odio, hace años que me encierro sola por esas fechas. Las luces, los árboles, los fuegos artificiales y las bombas que empiezan a tirar 2 semanas antes y 2 después. La gente atiborrándose de comida hipercalórica en pleno verano. La hipocresía y la caridad, porque de golpe y porrazo se acuerdan que hay pobres. No comen en todo el año, pero ese día no les puede faltar el nutritivo pan dulce. Si, soy un grinch.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    3
    Estoy flipando con algunos comentarios.
    1- para los vegetarianos novatos todos son dudas, que puedo y no puedo comer? Más aún en mi caso con dos niños pequeños pues con más razón.
    2- si saco el tema de la Navidad es por que ya se empiezan a ver productos en las tiendas, y se que es pronto, y hasta diciembre no pienso comprar nada
    3- es increíble que para alguien nuevo como yo, en un foro nuevo, en mi primer mensaje tenga que leer algún comentario salido de tono.
    Si no es suficiente con como me trata la mayoría de la gente por ser vegetariano (en mi zona o abundan), resulta que en este hilo en vez de ser más comprensivo veo comentarios algo tonto.
    4- quien odie la Navidad pues que no entre en el hilo, a mi me gusta, y nunca es pronto para ir viendo que y no puedo comer. Y quien quiera ayudar a un nuevo vegetariano y me de información como ya me lo han dado, pues fantástico.
    En este foro se debería apoyar sobre todo a los nuevos y animar a seguir aprendiendo sobre el tema
    Y no que se me quite las ganas de volver a entrar por aquí.
    Saludos

  3. #13
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A ver. A mí no me gusta nada el punk, es más, lo detesto. Aquí hay gente que lo disfruta. Pues lo mismo con la Navidad, a unos les gusta y otros no la soportamos. Cap problema.

  4. #14
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Bueno, perdón. Tampoco para ponerse tan sensible porque, para variar, nos fuimos un poco de tema. Es normal en el foro.

    Y lo de usar el buscador para tus dudas no era con mala onda, era sólo eso: un aviso de que en el foro está. Es como una enciclopedia mal organizada, nomas.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Bueno Lebannen7, espero que no te desanimes a seguir entrando en el foro. Otro consejo de una fan navideña: ¡prueba a hacer cosas tú mismo! Yo de hecho me encuentro muchas veces probando una receta nueva y pensando: esta me la apunto para Navidad. Por ejemplo, orejones bañados en chocolate. Están ricos y quedan bien hasta para regalarlos.
    Y cómo no, los recetarios festivos de Creativegan y DefensaAnimal Anda que no me paso yo el año probando recetillas suyas

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Bienvenido Lebannen. A pesar de que son unas fiestas que no son nada agradables para mi, por tradición, hace muchos años que lo celebramos en mi casa, acostumbramos a ser unos 22, y la verdad ya empiezo a pensar qué voy a hacer. Creo que haré crema de zanahorias (el año pasado la hice de calabaza), lasaña de calabaza y en lugar de láminas de pasta, serán de berenjena, que ya las tengo hechas a la brasa y congeladas. Poco a poco voy adquiriendo ideas y ampliando el menú, que no nos daremos cuenta y ya tendremos la Navidad encima.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Menú Vegetariano para Navidad
    Por SensesAltea en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2012, 21:24
  2. Novato....
    Por abetopm en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2012, 11:47
  3. vegetariano novato,
    Por nanobcn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-jul-2011, 11:35
  4. novato
    Por oneiros5 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2009, 20:42
  5. Vegetariano Novato con una dudita :)!
    Por Lyra_Psyque en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-mar-2008, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •