Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Preocupado.

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No, no, jolín si tu eres super amabilisima, y en general todos, que conste! Pero si que a veces como vengo de vez en cuando, pillo cosas a medias, o me perdí otras y puedo tener ganas de felicitar, o consolar a alguien por algo que contó y digo, puf, igual no pega , esto lo dice para los "de siempre" no para saber mi opinión. Aclaro: Sin embargo si es con alguien nuevo, no me lo pienso tanto, porque sí que doy por hecho que habla en general para todos.

    Ya digo, es una sensación. Igual tonta del todo.
    Muchas gracias, pero sé que esa sensación no es agradable y que yo la fomento con mi forma de ser. Muchas veces me olvido de que no estoy en el salón de mi casa entre amigos

  2. #12
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Yo soy nueva y me siento bien acogida. Encuentro lógico que los que lleven años y se conozcan personalmente congenien y se posteen personalizadamente. Me gusta el foro
    Claro, porque tu eres nueva pero ya habitual. Que te tengo fichadísima jaja Yo hablo desde mi perspectiva de conocer más o menos a todos pero pasarme meses sin venir, o encontrarme un montón de novedades en el hilo de mamis y meterme ahí en medio de lo que haya en ese momento, un poco de puntilllas.

    Aun así, me alegro miles de que te sientas bien acogida, y no me sorprende nada

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Muchas gracias, pero sé que esa sensación no es agradable y que yo la fomento con mi forma de ser. Muchas veces me olvido de que no estoy en el salón de mi casa entre amigos
    Te queremos igual

  4. #14
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    claro, porque tu eres nueva pero ya habitual. Que te tengo fichadísima jaja yo hablo desde mi perspectiva de conocer más o menos a todos pero pasarme meses sin venir, o encontrarme un montón de novedades en el hilo de mamis y meterme ahí en medio de lo que haya en ese momento, un poco de puntilllas.

    Aun así, me alegro miles de que te sientas bien acogida, y no me sorprende nada
    :d
    Última edición por Cor-de-laranja; 17-sep-2014 a las 11:26 Razón: Icono pocho
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #15
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues yo voy y vengo, y por el camino me entretengo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    (...)
    No sé qué ha pasado, debo de habérmelo perdido.(...)
    Pues que han hecho lo mismo que tu, que hace tiempo que no se pasan por el foro.
    Última edición por nekete; 17-sep-2014 a las 21:29

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues que han hecho lo mismo que tu, que hace tiempo que no se pasan por el foro.
    Yo creo que es tan simple como eso. Y como dice Crisha, la gente tiene épocas. Pasan unos años en el foro, luego desaparecen. Algunos vuelven, otros van a otros foros. Internet es un lugar de cambio constante por lo general.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    ¿Será que en todos los años que tiene el foro, ya se agotó todo lo que había para decir?

  9. #19
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Yo también noté el bajón de participación de unos años a esta parte... Bueno, imagino que es un poco todo lo que comentáis, la gente evoluciona, se va, vuelve... ¡ley de vida!

    Yo lo cierto es que posteo muy poquito en el foro pero lo leo todos los días; tuve temporadas en que casi no entraba, pero nunca llegué a desvincularme del todo. Me parece un lugar muy útil donde conocer a gente interesante, puntos de vista muy dispares y recetas fantásticas. Siempre digo y diré que el paso definitivo para hacerme vegetariana lo di al entrar en este foro.

    Por otro lado sí que a ratos ciertos hilos parecen un lugar donde hablan las mismas personas. Yo también me pienso a veces si contestar o no, ¡me da un poco de apuro! Pero entiendo que es normal y no me parece molesto, la verdad
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No, no, jolín si tu eres super amabilisima, y en general todos, que conste! Pero si que a veces como vengo de vez en cuando, pillo cosas a medias, o me perdí otras y puedo tener ganas de felicitar, o consolar a alguien por algo que contó y digo, puf, igual no pega , esto lo dice para los "de siempre" no para saber mi opinión. Aclaro: Sin embargo si es con alguien nuevo, no me lo pienso tanto, porque sí que doy por hecho que habla en general para todos.

    Ya digo, es una sensación. Igual tonta del todo.
    Pero eso es porque nos abandonas de vez en cuando y no participas todo lo que debieras
    no, fuera de broma, quizás tengas razón. Pero bueno, supongo que es también inevitable. Ya sabes que esto no deja de ser un reflejo de lo que pasa "ahí fuera".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manchas piel preocupado.
    Por Marco555 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2012, 18:27
  2. Preocupado por si hay alguna carencia.
    Por martinsalop en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2011, 22:28
  3. Mi nutrición me tiene preocupado
    Por clowny en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-feb-2011, 21:59
  4. Preocupado por mi peso. De 69 kg a 62!
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-jun-2010, 03:30
  5. Un poco preocupado...
    Por tormenta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-nov-2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •