Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Preocupado.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Unhappy Preocupado.


    Vaya, hacía tiempo que no pasaba por el foro y me he llevado una desagradable sorpresa. Hace años (bastantes más de lo que se indica en mi avatar, porque resulata que se me olvidó una vez el nombre que utilizaba después de varios meses de no pasar por aquí y tuve que abrir cuenta nueva) que visito el foro y no recuerdo haberlo visto jamás tan solitario. El número de mensajes diarios está por los suelos, en comparación a la última vez que entré aquí, y por los infiernos si lo comparo con cuánta gente participaba hace cuatro o cinco años. Recuerdo que era un mensaje tras otro.....

    No sé qué ha pasado, debo de habérmelo perdido. Faltan usuarios que antes eran los más activos.... no quiero poner nombres por no personalizar. Me preocupa no saber el motivo por el que se han ido.

    Joder (con perdón), habíamos hecho entre todos un foro que era lo mejor de lo mejor y que tenía un montón de visitas. ¿En qué hemos fallado?

    Un saludo.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    mmm, no sé, creo que lo has debido encontrar en un mal día, porque estamos más o menos como siempre.
    Obviamente, hay épocas más bajas (siempre las ha habido), coincidiendo con vacaciones o inicios de curso (en la semana de navidad no entra ni dios, salvo para quejarse del menú que le han puesto en nochebuena, por ejemplo).
    no le daría mayor importancia. Todo tiene vaivenes y este foro no iba a ser una excepción
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    No creo que se haya fallado, hay mil cosas por las que la gente que escribia tanto ya no lo hace. ¿Motivos? se han podido ir a otro país, o tienen otras prioridades que les impiden entrar en el foro, o se han enfadado por algo, o han reducido el tiempo que pasaban en el foro, etc etc hay tantísimos motivos...

    No creo que el foro esté solitario, también depende de la hora. Yo entro por las mañanas y veo muchos mensajes nuevos.
    Ah, bienvenido de nuevo jaja

    PD: y el foro sigue siendo lo mejor de lo mejor

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    También ocurre que la gente "evoluciona" y sigue su camino. Ciertamente, de la gente que estaba cuando yo entré, por ejemplo, queda muy poca. Son gente que ya llevaban 2-3 años en el foro y obviamente, todo tiene su momento
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Bueno, yo aunque no me quejo, reconozco que también noto bastante cambio. Ahora parece como una pequeña pandilla, y muchos satélites jaja. Y no lo digo por mal, pero los de "a diario" sois a lo sumo 10 o así, y claro ya os conocéis y tenéis amistad más allá del foro. Así que los que venimos menos, y ya no digamos nuevos, nos podemos sentir como entrando en casa privada, al menos en ciertos hilos. Que a veces no sabes si comentar, o te vas a meter donde nadie te llama.

    Y repito, no lo digo como algo malo, porque yo, con mis idas y venidas, llevo muchos años y aquí me siento cómoda si no , no volveria. El foro me aporta mucho, me entretiene, aprendo y también me gusta aportar a la gente nueva.

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Bueno, yo aunque no me quejo, reconozco que también noto bastante cambio. Ahora parece como una pequeña pandilla, y muchos satélites jaja. Y no lo digo por mal, pero los de "a diario" sois a lo sumo 10 o así, y claro ya os conocéis y tenéis amistad más allá del foro. Así que los que venimos menos, y ya no digamos nuevos, nos podemos sentir como entrando en casa privada, al menos en ciertos hilos. Que a veces no sabes si comentar, o te vas a meter donde nadie te llama.
    Pues tienes razón, y lo siento porque yo soy una de esas pesadas y sé que es de mal gusto.

  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    No, no, jolín si tu eres super amabilisima, y en general todos, que conste! Pero si que a veces como vengo de vez en cuando, pillo cosas a medias, o me perdí otras y puedo tener ganas de felicitar, o consolar a alguien por algo que contó y digo, puf, igual no pega , esto lo dice para los "de siempre" no para saber mi opinión. Aclaro: Sin embargo si es con alguien nuevo, no me lo pienso tanto, porque sí que doy por hecho que habla en general para todos.

    Ya digo, es una sensación. Igual tonta del todo.

  8. #8
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No, no, jolín si tu eres super amabilisima, y en general todos, que conste! Pero si que a veces como vengo de vez en cuando, pillo cosas a medias, o me perdí otras y puedo tener ganas de felicitar, o consolar a alguien por algo que contó y digo, puf, igual no pega , esto lo dice para los "de siempre" no para saber mi opinión. Ya digo, es una sensación. Igual tonta del todo.
    Pues que sepas que a mí leerte, me hace pensar y mucho. Y con ello, me has ayudado en más de una ocasión. Para mí que deberías meter baza calabaza en cuanto tuvieras ocasión

  9. #9
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues que sepas que a mí leerte, me hace pensar y mucho. Y con ello, me has ayudado en más de una ocasión. Para mí que deberías meter baza calabaza en cuanto tuvieras ocasión
    Muahaha! Oye, gracias

    A mi tu también. Y mucha gente, en realidad. Aquí se dicen cosas muy guays

  10. #10
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Yo soy nueva y me siento bien acogida. Encuentro lógico que los que lleven años y se conozcan personalmente congenien y se posteen personalizadamente. Me gusta el foro
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manchas piel preocupado.
    Por Marco555 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2012, 18:27
  2. Preocupado por si hay alguna carencia.
    Por martinsalop en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2011, 22:28
  3. Mi nutrición me tiene preocupado
    Por clowny en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-feb-2011, 21:59
  4. Preocupado por mi peso. De 69 kg a 62!
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-jun-2010, 03:30
  5. Un poco preocupado...
    Por tormenta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-nov-2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •