Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Tema: Relación antivegetariana

  1. #31
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Me parece que nos estamos pasando juzgando la relación en sí, y la pareja de blonde5.
    Una cosa es dar una opinión sin juzgar, o dar ánimos, y otra es afirmar con esas palabras tan duras...
    Por ese motivo digo que pido perdón si no es el caso. Pero por lo que dice tiene tooooda la pinta. Por desgracia tengo más de una y de dos amigas que me contaban cosas así, y lo siguiente fue verles los moratones escondidos en espalda o brazos. Si sólo me dan esta versión, yo le aconsejo que salga corriendo.

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Por ese motivo digo que pido perdón si no es el caso. Pero por lo que dice tiene tooooda la pinta. Por desgracia tengo más de una y de dos amigas que me contaban cosas así, y lo siguiente fue verles los moratones escondidos en espalda o brazos. Si sólo me dan esta versión, yo le aconsejo que salga corriendo.
    Doy fe....pero si no lo ve o no kiere verlo.....es como si una "amiga"se enfada porque llevas algo azul y no le gusta....te respeta?????es lo mismo.....a mi me decia si no comes tal te dejo.. si comes tal te dejo.....mira com se ve desde fuera: maltrato y punto

  3. #33
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Clhoe Ver mensaje
    Doy fe....pero si no lo ve o no kiere verlo.....es como si una "amiga"se enfada porque llevas algo azul y no le gusta....te respeta?????es lo mismo.....a mi me decia si no comes tal te dejo.. si comes tal te dejo.....mira com se ve desde fuera: maltrato y punto
    "si no comes tal te dejo": no es maltrato, es solo un aviso de lo que va a ocurrir siguiendo con sus creencias.
    Cada uno puede elegir que respeta o que tolera, y que no, y no por eso es maltrato. Se habla de maltrato con una facilidad...uff

  4. #34
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Repe

  5. #35
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Me parece que nos estamos pasando juzgando la relación en sí, y la pareja de blonde5.
    Una cosa es dar una opinión sin juzgar, o dar ánimos, y otra es afirmar con esas palabras tan duras...
    Pues sí. Ni con 10 meses de entrevistas sabe un psiquiatra qué personalidad tiene delante. Aquí, con 4 líneas, pontifica to dios.


    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    "si no comes tal te dejo": no es maltrato, es solo un aviso de lo que va a ocurrir siguiendo con sus creencias.
    Cada uno puede elegir que respeta o que tolera y que no, y no por eso es maltrato. Se habla de maltrato con una facilidad...uff
    Y sigues teniendo toda la razón. "Me maltrata, porque me menea el aire al pasar."

  6. #36
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje

    No se si me explico.....
    Te explicas de maravilla. Contar aquí ciertas cosas es de una temeridad......

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Te explicas de maravilla. Contar aquí ciertas cosas es de una temeridad......
    Lo q vino despues de esos avisos lo vivi yo. No dire mas. Ni pienso opinar nada. Que haga lo q quiera. Pero de lo mio se yo...y ella dice algo muy parecido. Pero nada...dejo a las eruditas del foro con el tema.

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Clhoe Ver mensaje
    Lo q vino despues de esos avisos lo vivi yo. No dire mas. Ni pienso opinar nada. Que haga lo q quiera. Pero de lo mio se yo...y ella dice algo muy parecido. Pero nada...dejo a las eruditas del foro con el tema.
    Que tu tuvieras la mala suerte de caer en manos de un indeseable maltratador no convierte a todo aquel que mantiene una postura egoísta en agresor físico. Me recuerda a lo de "se empiezan fumando porros y terminas cocainómano".

  9. #39
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Que tu tuvieras la mala suerte de caer en manos de un indeseable maltratador no convierte a todo aquel que mantiene una postura egoísta en agresor físico. Me recuerda a lo de "se empiezan fumando porros y terminas cocainómano".
    sin entrar en este debate concreto, no toda agresión es física. y la agresión psicológica también es agresión.

    Sobre este tema concreto: sigo sin entender que la gente pida consejos de este tipo de foros de internet.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sin entrar en este debate concreto, no toda agresión es física. y la agresión psicológica también es agresión.

    Sobre este tema concreto: sigo sin entender que la gente pida consejos de este tipo de foros de internet.
    Esoes cierto...solo quise dar una experiencia mia para q no llegue a eso. Sin mala fe.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relación antivegetariana
    Por blonde5 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2014, 12:20
  2. Consulta en relación al hierro
    Por Tatianita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-may-2011, 21:21
  3. Mapuches y su relación con la tierra
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2010, 20:58
  4. Pagina Facebook antivegetariana
    Por Sergi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-dic-2009, 20:19
  5. Relación perro y bebé
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-abr-2008, 15:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •