Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Relación antivegetariana

  1. #81
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues nada, unimos gilipollas y mentecato a imbécil y maltratador. Ya queda menos para "pederasta", "pedófilo" y "el que mató a Kennedy".

    Eso sí, que tu compañera esté todo el día dándote la brasa con "no te comas a los animales"..............No me extraña que quiera salir corriendo.


    Sí, compañeras, el tío es muy manipulador y tal y cual, pero según cuentan las malas lenguas, tiene unas ganas de poner pies en polvorosa......Y no me extraña, yo haría lo mismo.
    Creo que tienes razón. De todas formas, fíjate cómo va creciendo la bola de nieve. Cada cual se ha hecho una imagen más influida por su propia experiencia que por la realidad de la situación y defiende como única su solución a capa y espada.

    Entretenido es poco. La única que se lo está perdiendo es la interesada, blonde5, que no ha vuelto a participar desde hace una semana (sabia decisión la suya, por cierto) Espero que le vaya bien y que haya solucionado su problema de la mejor forma. Un saludo si me lee.

  2. #82
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo primero ¿qué es eso de que te gustaría ser vegana "pero que no me lo permite"? ¿eres una niña pequeña y él tu tutor legal o qué? Si eres adulta, no lo entiendo en absoluto, ya nos lo explicarás.
    Lo segundo: no le intentes convencer. Como estás experimentando en tus propias carnes es absolutamente contraproducente.
    Me autocito para que Gatera lea la segunda parte de mi mensaje, que quizá se le ha pasado...

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo también se lo había dicho, Gatera, que no te has leído el hilo entero
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #84
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Cada cual se ha hecho una imagen más influida por su propia experiencia que por la realidad de la situación y defiende como única su solución a capa y espada.
    Correcto. Tiene toda la pinta de un ajuste de cuentas pendientes, aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela.

    Como dijo hace poco Vitriol: "pero vosotros-as leéis lo que escribís?"

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180

    Red face

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Correcto. Tiene toda la pinta de un ajuste de cuentas pendientes, aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela.

    Como dijo hace poco Vitriol: "pero vosotros-as leéis lo que escribís?"
    Y mientras tanto...la chica igual se parte la retaguardia con nuestras diatribas mientras come un bocata de chicho

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Correcto. Tiene toda la pinta de un ajuste de cuentas pendientes, aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela.

    Como dijo hace poco Vitriol: "pero vosotros-as leéis lo que escribís?"
    De todas formas no dudo que la gente que escribe en este tema y aconseja, lo haga con la mejor voluntad. Sólo digo que inconscientemente pueden estar siendo influidos por su propia realidad o por alguna otra cercana. Yo creo que faltan datos objetivos en todo este asunto.

  7. #87
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Lo mismo ella es un troll mitómano nacido de las entrañas de yahoo respuestas, o tal vez la moza es una canibal eskizoide que mientras escribía este post se zampaba el corazon de su chico mientras tomaba un vermut. Tal vez ella tenga personalidad doble y a veces sea un adorable peluche siempre comprensiva y a veces la señorita rottenmeier pidiendole a su novio " que se alimente éticamente " sin parar y ha provocado con esa actitud, pues que el pobre zagal , quiera marcharse, pobrecito, en esa situación cualquiera querría. Recemos porque no lo tenga encerrado en un zulo, metiendole mazorcas y coles de bruselas a presión mientras le da unas cachetaditas. Pensando así , me encajaría mejor lo de " me anula" " no me permite alimentarme a mi forma", " me destruye mi autoestima" " estoy desesperada necesito consejo, no distingo ya entre el bien y el mal "... en fin Esperemos un bien y que ambos esten sanos y salvos!!!

  8. #88
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Como dijo hace poco Vitriol: "pero vosotros-as leéis lo que escribís?"
    jajaja en serio?? me partooo!!!

  9. #89
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Lo mismo ella es un troll mitómano nacido de las entrañas de yahoo respuestas, o tal vez la moza es una canibal eskizoide que mientras escribía este post se zampaba el corazon de su chico mientras tomaba un vermut. Tal vez ella tenga personalidad doble y a veces sea un adorable peluche siempre comprensiva y a veces la señorita rottenmeier pidiendole a su novio " que se alimente éticamente " sin parar y ha provocado con esa actitud, pues que el pobre zagal , quiera marcharse, pobrecito, en esa situación cualquiera querría. Recemos porque no lo tenga encerrado en un zulo, metiendole mazorcas y coles de bruselas a presión mientras le da unas cachetaditas. Pensando así , me encajaría mejor lo de " me anula" " no me permite alimentarme a mi forma", " me destruye mi autoestima" " estoy desesperada necesito consejo, no distingo ya entre el bien y el mal "... en fin Esperemos un bien y que ambos esten sanos y salvos!!!
    Yo creo que era sincera en lo que contaba y que pedía consejo porque le hacía falta. ¿Para qué va a abrir una conversación así si quiere tomarnos el pelo si nos lo puede tomar mucho más en otros hilos o en otros temas? Lo que habrá pasado es que su relación ya estará mejor (o habrá petado) y no le ha hecho falta volver a entrar. En cualquier caso, espero que lo que sea sea lo mejor para ella.

  10. #90
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Yo creo que era sincera en lo que contaba y que pedía consejo porque le hacía falta. ¿Para qué va a abrir una conversación así si quiere tomarnos el pelo si nos lo puede tomar mucho más en otros hilos o en otros temas? Lo que habrá pasado es que su relación ya estará mejor (o habrá petado) y no le ha hecho falta volver a entrar. En cualquier caso, espero que lo que sea sea lo mejor para ella.
    Yo pienso igual... y leyendo lo que ha escrito, ella misma reconoce que no sabe gestionar bien del todo la comunicación con su pareja sobre la opción vegetariana , pero que está convencida de que no está sobrepasando ningún límite de lo que viene siendo "normal" en una convivencia de ese tipo....
    A lo mejor no encuentra en sus circulos a alguien que le pueda dar un buen consejo, y por eso ha recurrido a un foro, tampoco es tan grave... ni creo que sea tan lerda de hacer lo que haga fundamentada en las opiniones que aqui se den más o menos acertadas. Ella valorará su situación sirviéndose de opiniones objetivas sobre su relato para tomar la decisión que ella crea oportuna y favorable para ella.
    Además creo que ella esperaria que al contar lo que ha contado, la mayoria de opiniones fueran "déjalo, ya estás tardando". Probablemente lo que ella está buscando es un empujón para hacerlo, y le importan un pimiento las opiniones en si, lo unico que quiere es agarrar valor para decir "vete a freir morcillas majete!!" y poderse ella ir a freir esparragos libremente sin sentirse una pazguata por ello. Si es así o no, esperemos que le vaya bien.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Relación antivegetariana
    Por blonde5 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2014, 12:20
  2. Consulta en relación al hierro
    Por Tatianita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-may-2011, 21:21
  3. Mapuches y su relación con la tierra
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2010, 20:58
  4. Pagina Facebook antivegetariana
    Por Sergi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-dic-2009, 20:19
  5. Relación perro y bebé
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-abr-2008, 15:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •