Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Relación antivegetariana

  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    El problema me parece que en realidad va más alla de si come carne o come prana en sandwiches de arcilla. Es una questión de sentirse correspondidx emocionalmente , sentirse comprendidx, y respetadx. No hay que ser graduado en psicología ni conocer tu caso en primera persona para inferir que la personalidad de tu noviete es tipo manipulador.

    No permitir que alguien mine tu moral, socave tu autoestima y seguridad en ti misma valiéndose de los lazos emocionales que os atan es básico para tu bienestar como persona humana. Aprender eso puede llevar mucho tiempo en algunos casos y en otros no se soluciona jamás.

    Siempre se puede elegir, depende de tu personalidad y carácter y del grado de aguante de chorradas mentales que tengas. jejeje .

  2. #72
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Es la gran ventaja de estos hilos, que con un "cuídate mucho", y un "hazte respetar" se pueden dar por finiquitados. Y aún se puede simplificar más: si el chico no es vegetariano, seguro que es muy mala persona. Si lo sabré yo, que me tocó un curso de psicología con las madalenas del super.

  3. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Y digo yo....mientras guuerreamos entre nosotros...la interesada donde anda????por mi parte elle se lo coma. Yo cn lo mio ya tuve de sobra. No vivire lo de otros.chao y buenas tardes chicos/as

  4. #74
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Algunos tenéis la piel muy fina para lo que os conviene. Un tipo que "no deja" a su pareja ser vegetariana es un gilipollas de aquí a Lima. Luego ya si eso se lo ha inventado la chica que ha abierto el hilo, es otra historia, pero repito que alguien que coarta la libertad de su pareja para ver vegetariano, lampista o amish es un imbécil, y quien lo consiente, más o menos lo mismo.

  5. #75
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Algunos tenéis la piel muy fina para lo que os conviene. Un tipo que "no deja" a su pareja ser vegetariana es un gilipollas de aquí a Lima. Luego ya si eso se lo ha inventado la chica que ha abierto el hilo, es otra historia, pero repito que alguien que coarta la libertad de su pareja para ver vegetariano, lampista o amish es un imbécil, y quien lo consiente, más o menos lo mismo.
    No encuentro el emoticono ese de quitarse el sombrero.

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Algunos tenéis la piel muy fina para lo que os conviene. Un tipo que "no deja" a su pareja ser vegetariana es un gilipollas de aquí a Lima. Luego ya si eso se lo ha inventado la chica que ha abierto el hilo, es otra historia, pero repito que alguien que coarta la libertad de su pareja para ver vegetariano, lampista o amish es un imbécil, y quien lo consiente, más o menos lo mismo.
    Totalmente de acuerdo. La mayoría aquí no ha hablado de maltrato, pero por lo que aquí ha contado Blonde5, es un mentecato, o, citando a vello un gilipollas. Si el interfecto es una bellísima persona con su abuela o si blonde5 también tiene los suyo son cosas que me parecen aquí irrelevantes. Si hiciera falta un profundísimo conocimiento de las personas y estudios psiquiatros para formarnos opiniones de los demás iríamos un poco perdidos por la vida, y nos saldría la socialización un poco cara. A un organismo sano le suele bastar con saber cómo le hace sentir el otro.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #77
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pues nada, unimos gilipollas y mentecato a imbécil y maltratador. Ya queda menos para "pederasta", "pedófilo" y "el que mató a Kennedy".

    Eso sí, que tu compañera esté todo el día dándote la brasa con "no te comas a los animales"..............No me extraña que quiera salir corriendo.


    Sí, compañeras, el tío es muy manipulador y tal y cual, pero según cuentan las malas lenguas, tiene unas ganas de poner pies en polvorosa......Y no me extraña, yo haría lo mismo.

  8. #78
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje

    Sí, compañeras, el tío es muy manipulador y tal y cual, pero según cuentan las malas lenguas, tiene unas ganas de poner pies en polvorosa......Y no me extraña, yo haría lo mismo.

    Sl final vas a ser tú quien conoce al muchacho en toda su esencia.


    Lo de poner pies en polvorosa es sencillo: un paso, otro paso, un paso, otro paso. En línea recta. Ni ganas hacen falta, un poco de voluntad y fuera.

  9. #79
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Lo de poner pies en polvorosa es sencillo: un paso, otro paso, un paso, otro paso. En línea recta. Ni ganas hacen falta, un poco de voluntad y fuera.
    Pues sí, es lo de lo más fácil. Como también lo es caer una y otra vez en el maniqueísmo. Y en estos temas "del corazón" siempre se da el mismo patrón: chica buena - chico malo. Sin fisuras.

  10. #80
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y en estos temas "del corazón" siempre se da el mismo patrón: chica buena - chico malo. Sin fisuras.
    Y lo sueltas después de nombrar al maniqueísmo. Qué equivocado estás gatera.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relación antivegetariana
    Por blonde5 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2014, 12:20
  2. Consulta en relación al hierro
    Por Tatianita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-may-2011, 21:21
  3. Mapuches y su relación con la tierra
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2010, 20:58
  4. Pagina Facebook antivegetariana
    Por Sergi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-dic-2009, 20:19
  5. Relación perro y bebé
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-abr-2008, 15:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •