Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Relación antivegetariana

  1. #61
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Hay muchas cosas que desconozco, pero sí sé que del mensaje que la usuaria había dejado no puede inferirse que viva bajo maltrato físico ni psicológico, y más cuando su pareja le pide cortar y ella no quiere. Ahora resultará que aún es cosa del otro por generar dependencia emocional, cosa que, puestos a sincerarnos, también desconocemos por completo. Pero como opinar es gratis y a la gente le gusta juzgar de una forma que socialmente quede aceptable, esto es, recubriendo los juicios con una pátina de crítica social o de preocupación sincera hacia alguien que ni conoce más que de cuatro mensajes, pues al final la cosa se retuerce tanto que suena histriónica.
    Joder, Vitriol, yo de mayor quiero expresarme tan bien como tú.

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Joder, Vitriol, yo de mayor quiero expresarme tan bien como tú.
    Que me vas a sonrojar y doy vergüenza ajena cuando me pongo así. Sht.

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Si te expresas bien y es cierto lo q dices.pero lo q cuenta me suena...y solo di mi opinion segun mi experiencia.

  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Hay muchas cosas que desconozco, pero sí sé que del mensaje que la usuaria había dejado no puede inferirse que viva bajo maltrato físico ni psicológico, y más cuando su pareja le pide cortar y ella no quiere. Ahora resultará que aún es cosa del otro por generar dependencia emocional, cosa que, puestos a sincerarnos, también desconocemos por completo. Pero como opinar es gratis y a la gente le gusta juzgar de una forma que socialmente quede aceptable, esto es, recubriendo los juicios con una pátina de crítica social o de preocupación sincera hacia alguien que ni conoce más que de cuatro mensajes, pues al final la cosa se retuerce tanto que suena histriónica.
    Efectivamente, va a ser esa la palabra...... http://es.wikipedia.org/wiki/Trastor...a_personalidad :eing:

  5. #65
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues hombre, lo que suelta tufillo son cosas como: "está destruyendo mi autoestima, me anula como persona", "sino me permite ser vegana es porque según él no es compatible con su vida social" o "me trata fatal como si estuviera loca por lo que hago". Y que conste que yo no he hablado de maltrato, sólo que él, desde mi punto de vista, me parecía un imbécil
    He encontrado esto, que habla sobre qué es el maltrato psicológico: http://www.slideshare.net/Psicologos...ogico-17312211
    Por si alguien realmente lo necesita, que espero que no sea el caso...

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Pues hombre, lo que suelta tufillo son cosas como: "está destruyendo mi autoestima, me anula como persona", "sino me permite ser vegana es porque según él no es compatible con su vida social" o "me trata fatal como si estuviera loca por lo que hago". Y que conste que yo no he hablado de maltrato, sólo que él, desde mi punto de vista, me parecía un imbécil
    He encontrado esto, que habla sobre qué es el maltrato psicológico: http://www.slideshare.net/Psicologos...ogico-17312211
    Por si alguien realmente lo necesita, que espero que no sea el caso...
    asi me senti yo...y eso te causa unos daños de autoestima horribles. por eso dije que es maltrato sicológico y emocional. quien te ama te respeta. sea pareja madre o amiga.

  7. #67
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    sólo que él, desde mi punto de vista, me parecía un imbécil
    Vamos, que alguien que no conoces de nada, dice cuatro cosas de alguien que no conoces de nada, a gente que no conoce de nada, y ya sabemos su personalidad.

    Resumiendo: "me hace sufrir, pero le quiero muchísimo y no me imagino la vida sin él". Déjale, es muy mala persona, no te respeta, te maltrata, eres débil, te tiene atrapada en sus redes, huye mientras puedas........En qué se basa el diagnóstico? en que el novio de la cuñada de una amiga mía era así.

    Que conste que yo también le aconsejo que le deje. Pero porque no creo en la pareja, no porque me parezca un imbécil o un maltratador.

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Vamos, que alguien que no conoces de nada, dice cuatro cosas de alguien que no conoces de nada, a gente que no conoce de nada, y ya sabemos su personalidad.

    Resumiendo: "me hace sufrir, pero le quiero muchísimo y no me imagino la vida sin él". Déjale, es muy mala persona, no te respeta, te maltrata, eres débil, te tiene atrapada en sus redes, huye mientras puedas........En qué se basa el diagnóstico? en que el novio de la cuñada de una amiga mía era así.

    Que conste que yo también le aconsejo que le deje. Pero porque no creo en la pareja, no porque me parezca un imbécil o un maltratador.
    Reina....los demas podeemos decir q lo de no creer en la pareja no es motivo para huir....ESTO SI.

  9. #69
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Vamos, que alguien que no conoces de nada, dice cuatro cosas de alguien que no conoces de nada, a gente que no conoce de nada, y ya sabemos su personalidad.
    Pues claro que sí, opino lo que a mí me parece, con lo que he leído. Y a lo mejor no lo es (un imbécil), y el muchacho es un encanto, y a lo mejor todo lo que ha puesto esta chica no es cierto, y a lo mejor ni siquiera tiene novio y lleva 13 años viviendo con él, a lo mejor es producto de su imaginación...¿y? Estamos en un foro. Aquí nadie emite juicios de valor ni le está diciendo a esta chica lo que tiene que hacer. Cada uno entra y da su opinión, porque ella nos lo ha pedido, no porque ninguno nos hallamos entrometido en su vida sin permiso, ¿no?

  10. #70
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Cada uno entra y da su opinión, porque ella nos lo ha pedido, no porque ninguno nos hallamos entrometido en su vida sin permiso, ¿no?
    Perfecto. Eso mismo estoy haciendo yo: dar mi opinión de lo que leo.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relación antivegetariana
    Por blonde5 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2014, 12:20
  2. Consulta en relación al hierro
    Por Tatianita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-may-2011, 21:21
  3. Mapuches y su relación con la tierra
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2010, 20:58
  4. Pagina Facebook antivegetariana
    Por Sergi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-dic-2009, 20:19
  5. Relación perro y bebé
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-abr-2008, 15:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •