Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82

    Sabes lo que tienes que hacer reina, No te respeta no entiende porque lo eres.Puerta con el.
    Con lo bonito que es la soltería así no me complico la vida con personas como tu pareja puff

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Lo que me extraña blonde5, es que sea tan imbécil, pero sólo con el tema de lo que comes. Parece que no te respeta ni a ti ni a tus opiniones, y me extraña que esto sólo afecte al tema del vegetarianismo. Hagas lo que hagas, mucho ánimo y ante todo: QUIÉRETE A TI MISMA. No dejes que nada ni nadie te mine la autoestima. Un besito <3

  3. #23
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Pedir este tipo de consejos, tan personales, en un foro....uff. Blonde5, quien te quiera aconsejar sinceramente debería conoceros desde hace años a ambos en persona. Nadie te conoce, ¿cómo te van a conocer si has dejado tan solo siete mensajes? Y eso suponiendo que se pueda conocer a una pareja por lo que uno de ellos escriba en un foro..... Nadie sabe cómo es tu relación y el que diga lo contrario no sabe lo que dice. Cada persona te dira una cosa u otra en función de la imagen idealizada que tenga de ti, en la que influirá, por supuesto, su propia imagen más que la tuya. Te aconsejarán en función de lo que les pasó a ellos, pero ellos no son vosotros. Mi único consejo es que pienses estas cosas tú sola o que pidas consejo a personas que realmente te conozcan, no a gente que se imagine toda tu vida por haberte leído veinte párrafos. Por muy buena voluntad que tengan, nadie sabrá aconsejarte mejor que tus auténticos amigos o que tú misma. Suerte. (Si te sirve de algo, mi mujer y mis hijos comen de todo y nunca les he dicho nada)
    Totalmente de acuerdo contigo estoy, pero tambien escuchar opiniones de quien no está en tu circulo está bien porque abres un poco tu visión de los hechos. Y sí, para tomar decisiones importantes, mejor tus auténticos amigos

  4. #24
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Independientemente de la causa o del contexto, si te sientes anulada como persona dentro de tu pareja, no es una relación sana.

  5. #25
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Esto, para mí, tiene nombre: primera fase de maltrato psicológico. Perdón si estoy equivocada, pero tiene toda la pinta: anulación, descalificación, etc...

  6. #26
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Me parece que nos estamos pasando juzgando la relación en sí, y la pareja de blonde5.
    Una cosa es dar una opinión sin juzgar, o dar ánimos, y otra es afirmar con esas palabras tan duras...

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Yo pase por eso...ira a peor. Del maltrato psicologico al fisico hay un paso. No te respeta...eso es suficiente para que no debas seguir. Pero tu decides....yo tarde demasiado. Solo quiero q no cometas ese error . Bss

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180

    Thumbs down

    Mira cielo..esto es asi: somos princesas y quien no nos trate como tal......A CON SU MADRE SE HA DICHO!!!!!!!

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo estoy, pero tambien escuchar opiniones de quien no está en tu circulo está bien porque abres un poco tu visión de los hechos. Y sí, para tomar decisiones importantes, mejor tus auténticos amigos
    Gracias por tu comentario. Yo sólo digo que un foro de internet es el peor de los sitios para pedir este tipo de consejos a gente con la que es cierto que compartes algún tipo de ideal pero que no conoces. Además de hablar con los propios amigos, con los auténticos amigos o familiares que conocen a ambos desde hace años, otra cosa que puede hacer es consultar con un profesional de la psicología para que les aconseje, como pareja, cómo hacer para respetarse. Conozco algún caso en el que los consejos de un psicólogo han salvado la relación.

    El problema es que, cuando entras en un foro a comentar tus problemas lo que haces es eso: comentar tus problemas, lo malo de tu relación en pareja. No cuentas lo bueno y la gente que te lee ya se hace su esquema mental tomando como base lo poquísimo que has contado de él y se imagina lo malvado que llega a ser esa persona tan cruel que tanto te hace sufrir. Pero eso es una idea que se crea en la mente de la gente y que no tiene por qué ser real. Si además te metes en un foro de veganos a pedir consejo sobre tu pareja que no es vegana y que te critica porque tú sí que lo eres..... ¿vas a esperar de verdad algún tipo de imparcialidad?

    No se si me explico.....

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180

    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Gracias por tu comentario. Yo sólo digo que un foro de internet es el peor de los sitios para pedir este tipo de consejos a gente con la que es cierto que compartes algún tipo de ideal pero que no conoces. Además de hablar con los propios amigos, con los auténticos amigos o familiares que conocen a ambos desde hace años, otra cosa que puede hacer es consultar con un profesional de la psicología para que les aconseje, como pareja, cómo hacer para respetarse. Conozco algún caso en el que los consejos de un psicólogo han salvado la relación.

    El problema es que, cuando entras en un foro a comentar tus problemas lo que haces es eso: comentar tus problemas, lo malo de tu relación en pareja. No cuentas lo bueno y la gente que te lee ya se hace su esquema mental tomando como base lo poquísimo que has contado de él y se imagina lo malvado que llega a ser esa persona tan cruel que tanto te hace sufrir. Pero eso es una idea que se crea en la mente de la gente y que no tiene por qué ser real. Si además te metes en un foro de veganos a pedir consejo sobre tu pareja que no es vegana y que te critica porque tú sí que lo eres..... ¿vas a esperar de verdad algún tipo de imparcialidad?

    No se si me explico.....
    Cuando existe falta de respeto....nada "bueno" es real

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relación antivegetariana
    Por blonde5 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2014, 12:20
  2. Consulta en relación al hierro
    Por Tatianita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-may-2011, 21:21
  3. Mapuches y su relación con la tierra
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2010, 20:58
  4. Pagina Facebook antivegetariana
    Por Sergi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-dic-2009, 20:19
  5. Relación perro y bebé
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-abr-2008, 15:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •