Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Compartir piso. Venturas y desventuras.


    Hola.

    Ahora mismo comparto piso. Casi que es mi primera experiencia con gente desconocida del todo pues hasta ahora o compartí con familia, con mi hermano (como si fuera amigo) o con pareja. Nunca viví lo que se dice en un piso compartido.

    Me han admitido a la perra, lo que ya es mucho (Ah! estoy en Barcelona temporalmente).

    Y me pasa lo siguiente:

    Uno de mis compis es un cerdo, que nunca limpia además de coger comida y bebida de los demás (cuando él es el que más sueldo tiene de todos).

    La otra chica, me saca (sacaba) a la perra a pasear y le daba comida, porque decía que yo maltrataba a la perra al tenerla tantas horas sin salir y comer (trabajo de 7:30 a 14:30 así que mirad que "maltrato"). Lo solucioné poniendo un candado en la puerta de mi habitacion.

    Y sólo llevo un mes

    Supongo que por aquí habrá mucha gente que comparta piso o que lo haya hecho así que, para sentirme mejor , me encantaría que me contárais vuestras venturas y desventuras en pisos compartidos, please .

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Jajajaja me encanta este nuevo tema. Yo acabo de quedarme sin compañero de piso por peleas con alimentarme al perro y dejar toda la casa echa un lío... Te entiendo perfectamente!!!! Un mes es bastante jajaja

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    Jajajaja me encanta este nuevo tema. Yo acabo de quedarme sin compañero de piso por peleas con alimentarme al perro y dejar toda la casa echa un lío... Te entiendo perfectamente!!!! Un mes es bastante jajaja
    ¿También le daban de comer a tu perro sin tu permiso? Esta chica le daba hasta después de decirle yo que no la alimentara, que ya le doy yo de comer antes de irme a trabajar. Y estando en el piso, yo en mi habitación y ella en el salón, si la perra salía a saludarla (of course)....la pillé dándole galletas
    Última edición por Riply; 05-nov-2013 a las 22:44

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues yo le daba de comer al gato de mi compañera porque pasaba más horas conmigo que con ella. Eso sí, me lo pidió ella. No fue cosa mía.

    Yo tengo experiencias de todo tipo. Muy buenas y muy malas.
    Desde que te ignoren aunque te vean llorando hasta tener una relación de casi hermanas.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿También le daban de comer a tu perro sin tu permiso? Esta chica le daba hasta después de decirle yo que no la alimentara, que ya le doy yo de comer antes de irme a trabajar. Y estando en el piso, yo en mi habitación y ella en el salón, si la perra salía a saludarla (of course)....la pillé dándole gallegas
    Gallegas??? Encima tu compi tiene algo en contra de ellos??? Jajaja . Es broma, pero si, con la educación de los animales cuesta, no se porqué, que no se metan... Pero como dice laurana también hay compis que molan mucho. Yo en Madrid viví con una chica que era como mi hermana. Comíamos juntas, salíamos por ahí juntas y me lo pasaba he genial. Hay de todo.. el otro susodicho del perro me cocino un pollo entero en el horno el segundo día que de poco me da un pongo jajaja, y entiendo que se coma carne... pero que sea un amigo y haga un animal así enterico nada más entrar al piso sabiendo que soy.... Jajajaja en fin...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Quizá no tengo razón pero no veo nada malo que la chica si considera que no sale lo suficiente lo saque a pasear un rato. Que ya se que ella no es quien para considerar nada en este aspecto pero de seguro que al perro tiene que gustarle. Y ella al fin y al cabo lo hace sin malicia. (Lo de la comida ya es otro tema) sea como sea hay que hablarlo bien porque el afectado es el pobre animal que acaba encerrado en una habitación por culpa de vuestras diferencias. Imagina, con el poco tiempo que llevas y ya con problemas no puede ser bueno.

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Bueno, la anécdota que voy a contar la he puesto por otro hilo, pero su lugar es este.

    Desde hace unos meses tenemos una compañera de piso que es bastante sucia. Allá por donde pasa se nota. El otro día hizo unos macarrones en una olla (la primera vez que la veo cocinar) y tras unos tres días fregó la olla.

    Al usarla para hacer macarrones, nos han salido con sabor a lavavajillas. La muy idiota no debió enjuagar la olla. Es cerda, perezosa y gandula. Como una niña pequeña.

    Lo peor es tener que tirar un buen plato de macarrones. Estaban incomestibles. Creo que es la primera vez en mi vida que tiro comida así.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues yo esta mañana bien que me comí mi plato
    ¿Te has comido los macarrones con sabor a detergente?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Era eso o coger la bici sin comer. No daba tiempo a otra cosa.

  10. #10
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Era eso o coger la bici sin comer. No daba tiempo a otra cosa.
    Buah, te admiro.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multa por compartir piso
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-jun-2014, 09:02
  2. se busca piso/gente para compartir piso MADRID-TORREJÓN DE ARDOZ-ALCALÁ
    Por pizke en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 23:07
  3. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42
  4. compartir piso en Málaga
    Por marygood en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 10:09
  5. Compartir piso
    Por Sierra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2010, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •