Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: muere un joven de 25 años en una caceria en toledo por un disparo de su padre

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234

    muere un joven de 25 años en una caceria en toledo por un disparo de su padre


    TENÍA 25 AÑOS
    Fallece un joven en una cacería en Toledo por un disparo fortuito de su padre
    Actualizado domingo 10/02/2008 19:54 (CET)
    EUROPA PRESS
    TOLEDO.- Un joven de 25 años de edad falleció hoy en la Entidad Local Menor de Valdeazores, perteneciente a Los Navalucillos (Toledo), después de recibir un disparo al parecer fortuito de su propio padre.

    Según confirmó a Europa Press el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, el suceso se produjo a primera hora de la tarde, cuando participaban en una cacería.

    Hasta el momento, se sigue investigando en el caso, indicó, y no se conocen más datos de lo sucedido en el lugar.

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Quien juega con fuego...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    el cazador cazado, que pena de verdad.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Espero que el padre se replantee a partir de ahora lo de ir a cazar. No creo que una actividad recreativa siga siendo tal con el recuerdo doloroso de haber tomado parte en la muerte de un hijo. ¡Menudo palo!

    Acto cruel contra suceso cruel... elección y azar, pero... ¿fué en realidad un suceso fortuito o es aquello de quien siembra X recoge X ?.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ojalá pudiese creer en esos castigos de la providencia o justicia divina...por desgracia los malechores se suelen salir con la suya y viven felices y con la conciencia tranquila.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Mowgli
    Ojalá pudiese creer en esos castigos de la providencia o justicia divina...por desgracia los malechores se suelen salir con la suya y viven felices y con la conciencia tranquila.
    Hola Mowgli.

    El que mal actúa sabiendo que así lo hace, no podrá vivir con más alegría que la forzada con aditivos y situaciones esporádicas, pero siempre soportando ese poso de amargura que vuelve a llamar a la puerta de nuestras conciencias.

    Si tienen la conciencia tranquila es porque la ignorancia e insensibilidad se han adueñado de sus conductas. Hacen lo que ven hacer al resto sin pararse a pensar más de la cuenta. Sin embargo, creo que también estas acallan las conciencias y son mucho más eficaces porque no las reconocemos en la mirada de los demás.

    No es lo mismo un solitario malhechor que un individuo más de una manada sin escrúpulos. No es lo mismo la inmoralidad que la amoralidad. La ignorancia o indiferencia es más hiriente y difícil de solucionar que la perversidad.

  7. #7
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Otro caso más, ayer me enteré que un chico mató a su mejor amigo de forma accidental en su casa manipulando un arma con más de 100 años, también hace poco un chico dejó parapléjico a otro en otra cacería (este era famosete, no recuerdo bien l nombre), incluso he oído que en la familia real ocurrió algo parecido con un hermano del rey que murió también, aún así a nuestro monarca no se le quitaron las ganas de ir a cazar osos amaestrados borrachos en Rusia.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Mowgli
    Quien juega con fuego...
    ...al final se quema.

    Supongo que este hombre no volverá a cazar, aunque a veces la gente no aprende ni por las malas.

  9. #9
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por luciliu
    el cazador cazado, que pena de verdad.
    No me alegro por la muerte de nadie,pero tampoco me infunde ninguna pena la verdad,pero esta bien eso de ponerse en el pellejo del otro de vez en cuando
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Pues lo digo como lo siento: me deja absolutamente frío. ¡no haber ido!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-abr-2012, 15:38
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-sep-2011, 23:17
  3. Muere joven por masturbarse 42 veces
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 05-sep-2011, 11:22
  4. Muere Amy Winehouse a los 27 años
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 24-ago-2011, 02:32
  5. Joven de 16 años asesinado por la policia en Grecia
    Por Johan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 13-dic-2008, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •