Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Tema: ¿Trabajo?

  1. #61
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    Sí, mi español no es bueno (disculpa), pero para mi trabajo - soy (entre otros) diseñador web las lenguas son mundiales (HTML, Css, etcétera).

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Yo lo que no sé es por qué destináis tanto tiempo para terminar hablando solos. Este tal eduard siquiera sabe formar frases, qué va a saber diseñar webs o dar clases de cualquier lengua. Probablemente no sepa ni hablar la suya. ¿Lo mejor del hilo? El mensaje en el que pone "Oikos (Danone)". Ahí debo reconocer que una sonrisilla sí me sacó.

  3. #63
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Pues sus hilos son largos como un día sin pan
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #64
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Yo lo que no sé es por qué destináis tanto tiempo para terminar hablando solos. Este tal eduard siquiera sabe formar frases, qué va a saber diseñar webs o dar clases de cualquier lengua. Probablemente no sepa ni hablar la suya. ¿Lo mejor del hilo? El mensaje en el que pone "Oikos (Danone)". Ahí debo reconocer que una sonrisilla sí me sacó.
    LOL se me pasó por alto

    Me has alegrado la noche
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #65
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo es que estoy alucinando de cómo estáis volviendo a caer en el rollo de este señor. Ya sabemos todos cómo es, ya sabemos hasta dónde llegan sus entendederas, ya sabemos qué es lo que quiere (que alguien llame a su puerta y le ofrezca el trabajo de su vida y una casa y una novia así, mágicamente, porque sí), ya sabemos qué ofrece él (nada, porque sólo entra en sus propios hilos, no le interesa más que él mismo), y ya sabemos sus niveles de conocimientos generales y su currículo. Ahora resulta además que riza el rizo con estereotipos ofensivos y pueriles.
    De verdad, ¿merece la pena seguir dándole coba, en pos de otro hilo kilométrico donde no se llega a nada? No lo entiendo... :eing:

  6. #66
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Cuento en plan anécdota que mi marido fue profe de inglés en Madrid a través de una academia -hace muuuchos años, antes de la crisis- y bueno... por lo menos él es inglés nativo y además estudiaba literatura (que aun menos mal, por decir algo) pero tenía compañeros polacos o alemanes que decía él que sabían el inglés de nivel Bachillerato, y allí estaban cobrando 25 euros la hora solo por tener pinta de guiris, como quien dice. Eso no es serio.

    Mi marido, por cierto, ahora sí es profe de Inglés en Secundaria, casualidades de la vida, pero en aquel momento tenía 21 años y ninguna formación para ejercer como profesor. Ahora con la crisis supongo que eso habrá cambiado bastante.
    Pero lo importante es... ¿enseñaban bien? porque si la gente aprendía da igual que tenga una formación u otra o que sea nativo o no.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #67
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    ¡Que duermas bien!

  8. #68
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo es que estoy alucinando de cómo estáis volviendo a caer en el rollo de este señor. Ya sabemos todos cómo es, ya sabemos hasta dónde llegan sus entendederas, ya sabemos qué es lo que quiere (que alguien llame a su puerta y le ofrezca el trabajo de su vida y una casa y una novia así, mágicamente, porque sí), ya sabemos qué ofrece él (nada, porque sólo entra en sus propios hilos, no le interesa más que él mismo), y ya sabemos sus niveles de conocimientos generales y su currículo. Ahora resulta además que riza el rizo con estereotipos ofensivos y pueriles.
    De verdad, ¿merece la pena seguir dándole coba, en pos de otro hilo kilométrico donde no se llega a nada? No lo entiendo... :eing:
    Totalmente de acuerdo.

  9. #69
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pero lo importante es... ¿enseñaban bien? porque si la gente aprendía da igual que tenga una formación u otra o que sea nativo o no.
    No, si yo soy la primera que no creo en la titulitis para ciertas cosas. Quiero pensar que enseñaba bien, al menos domina el idioma que enseñaba, pero a veces también venía un poco quemado -en cuanto a los resultados que obtenía por su esfuerzo- yo creo que en parte porque le faltaban herramientas y experiencia.

    Ahora, si me preguntas si enseñaban bien los polacos y alemanes, pues no lo comprobé. Solo sé que según un inglés, su nivel del idioma dejaba que desear.

    Hay cursos para hacerte profesor de Inglés como Lengua Extranjera, como hizo una amiga mía americana y yo fui varias veces a las clases porque practicaban con alumnos reales. En esos cursos, aparte de aprender a ser profesor, ya te exigen un nivel "casi" nativo de inglés, o si eres nativo pues ya está. Habiendo gente con esa formación no entiendo por qué me tiene que enseñar un polaco que yo doy por hecho que controla mogollón porque lo contrató una academia y resulta que no estudia inglés -aunque lo hable- desde los 16 años.

    Desde luego, en una academia, no. A nivel particular si yo lo sé y no me importa, es distinto.

  10. #70
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    Totalmente desacuerdo

    eduard lid

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trabajo
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2013, 22:50
  2. El menosprecio en el trabajo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2011, 10:16
  3. trabajo
    Por mitesoro en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2011, 10:40
  4. He encontrado trabajo :)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-may-2010, 17:40
  5. Trabajo.
    Por CAFELITO en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2009, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •