Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: ¿Trabajo?

  1. #1
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    ¿Trabajo?


    Soy Eduard Lid (49) nativo en Holanda y hace más de 4 meses estoy en España. Nunca estuve feliz en Holanda, no tuve una buena vida allí. Porque tuve buenas memorias de 1988 en Salamanca, había decido de ir a España.
    Pero España (y el mundo) se han cambiado muchísimo.
    Primero fui a Barcelona porque pensé es una hermosa ciudad y hay trabajo. Pero estuve 1 semana en Barcelona, había hablado con muchos extranjeros (empleadores): Rumanias, Filipinas, Bolivianos, Colombianos, Venezulanos etcétera (¡y algunos Catalanes!), pero casí no españoles.
    Estaba 2 meses en Cataluña, pero por muchísimas mentiras, se han aprovechado muchísimo de mi y muchísimas drogas (por eso hay mucha delinquencia) había ido a Andalucía (Sevilla).
    Y aunque es más tranquilo aquí, después de 2 meses todavía no tengo un trabajo.


    El único lo que yo quiero es: trabajar y vivir en España. ¿Es eso no posible para mi?




    ¿Consejos por favor?


    Sitio web: http://www.eduardlid.com

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    Estaba 2 meses en Cataluña, pero por muchísimas mentiras, se han aprovechado muchísimo de mi y muchísimas drogas (por eso hay mucha delinquencia) había ido a Andalucía (Sevilla).
    Somos muy drogatas en Cataluña, es lo que hay.

  3. #3
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    O sea, te vas de Barcelona sin haber encontrado trabajo y entonces se te ocurre que ir sin un contrato bajo el brazo a una ciudad con mucho más paro sería una buena idea para encontrar trabajo. De hecho me parece que irte de Holanda para España a la aventura para encontrar un trabajo aquí es de premio Darwin. Mi opinión es que antes de irte a la aventura mires la tasa de paro de los demás países, o lo ideal, que eches currículums por ahí antes de irte. Lo mismo se aplica dentro de España. Si estás en Madrid y no encuentras trabajo no te mudes a Cádiz capital para encontrarlo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Trabajo?

    Hombre Edouard, ¡qué sorpresa volver a saber de ti! Bueno, creo recordar que ya te contaron con mucha vehemencia por aquí que la cosa no iba a ser fácil. La verdad es que no sé qué esperas oír. Tengo entendido que en Andalucía el índice paro es muy superior a la media española, que ya es una barbaridad. Espero que no te arruines esperando antes de encontrar un trabajo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Joder es que teniendo países alrededor a los que no odias porque no son Holanda con mucha menos tasa de paro es de locos perdidos ir a un sitio que una de cada 4 personas está en paro y luego irte a un sitio donde esa proporción se acentúa. Espero que te sepas administrar el dinero y sepas bajarte del burro cuando veas que las cosas no van bien, porque si a los autóctonos nos cuesta trabajar aquí y vivimos gracias a nuestras redes familiares podrías acabar un poco mal.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo es que no termino de entender, ¿qué tiene que casi no hayan españoles en Barcelona? Y, ¿en Cataluña hay mucha droga y mucha delincuencia? ¿Pero dónde se metió usted?

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Eduard, con mucha satisfacción personal, diré solamente una cosa: Te lo dijimos.

    Visto el caso que haces a los consejos que recibes, no se si recomendarte que NO busques trabajo en países del centro de Europa con menor índice de desempleo. Igual así...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Próxima parada: Grecia. It's raining jobs, hallelujah!

    Edit: Bueno, espero que por lo menos las drogas estuvieran bien.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #9
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Tú otra vez!

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo es que no termino de entender, ¿qué tiene que casi no hayan españoles en Barcelona? Y, ¿en Cataluña hay mucha droga y mucha delincuencia? ¿Pero dónde se metió usted?
    Se refiere a que hay mas catalanes (entendiendo a los catalanes como no-españoles, por aqui esto es el eterno debate que con suerte va a terminar dentro de meses), de todas maneras también hay muchisimos españoles, y mas aun segun en que barrios o municipios colindantes.

    Cita Iniciado por Lagosuchus
    Joder es que teniendo países alrededor a los que no odias porque no son Holanda con mucha menos tasa de paro es de locos perdidos ir a un sitio que una de cada 4 personas está en paro y luego irte a un sitio donde esa proporción se acentúa. Espero que te sepas administrar el dinero y sepas bajarte del burro cuando veas que las cosas no van bien, porque si a los autóctonos nos cuesta trabajar aquí y vivimos gracias a nuestras redes familiares podrías acabar un poco mal.
    Recordemos que es holandés, y un holandés nunca va a quedar tirado en el extranjero. La paga que cobra en Holanda supongo que la sigue cobrando aunque esté fuera, y si un momento dado se le termina el dinero se va a un consulado y lo repatrian y vuelta a empezar (y en Holanda no le va a faltar de nada).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trabajo
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2013, 22:50
  2. El menosprecio en el trabajo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2011, 10:16
  3. trabajo
    Por mitesoro en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2011, 10:40
  4. He encontrado trabajo :)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-may-2010, 17:40
  5. Trabajo.
    Por CAFELITO en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2009, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •