Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Tema: ¿Trabajo?

  1. #31
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    Sí, pero con motivos incorrectos. ¿Una vez un(a) español(a) visto que trabajo duro? Yo hasta ahora no.
    No te puedo decir lo que pienso sobre lo que acabas de decir porque me expulsarían del foro.

  2. #32
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    Sí, pero con motivos incorrectos. ¿Una vez un(a) español(a) visto que trabajo duro? Yo hasta ahora no.
    No te imaginas lo ofensivo que es esto que has puesto.

    Edito: por si no lo sabías, en España se trabaja una media de 300 horas anuales más que en Holanda.

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68
    Pues si quieres ver españoles trabajando duro vete a la vendimia, por ejemplo, y me cuentas... Yo por ejemplo me pagué parte de los estudios trabajando en el campo y por mucho sol y risas que hubiera trabajando te aseguro que no es vida.
    La realidad hace daño a la vista.

  4. #34
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No te puedo decir lo que pienso sobre lo que acabas de decir porque me expulsarían del foro.
    Igual no es a ti a quien habría que expulsar en este caso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #35
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

  6. #36
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    Sí, pero con motivos incorrectos. ¿Una vez un(a) español(a) visto que trabajo duro? Yo hasta ahora no.
    Tocando la moral en modo experto.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #37
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tocando la moral en modo experto.
    Y de paso ejercitando el autodominio y la mordedura de lengua
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Trabajo?

    Estáis siendo muy sutiles, no se está enterando.

    Eduard, así que buscas un trabajo que te dé para vivir pero que no sea nada duro, por eso llevado por un montón de tópicos te has plantado en Andalucía. Te vas a estrellar: sin ninguna cualificación, y un español rudimentario te vas a estrellar pero bien fuerte. A ver si Ecomo tiene razón y tus despreciados compatriotas terminan pagando tu regreso.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #39
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pienso que Eduard habla des del profundo desconocimiento. Ha entrado en contacto sólo con la cara mas "alegre" y despreocupada de la sociedad española y no ha vivido todo el resto, tampoco creo que sea motivo para ensañarse ni para sentirse ofendido.

    En la actualidad a mas de una persona le he leído decir que en Brasil o en el Sudeste Asiático no hay miseria (claro, han viajado con el combinado de una agencia...) recuerdo concretamente uno afirmar haber estado 2 semanas en Rio de Janeiro y decir que eso de que en Brasil hay miseria y favelas es una falacia, que lo dicen los europeos que no entienden el estilo de vida de los brasileños, y te describia con precisión la ciudad de manera que por poco que alguien no entendiese del tema le podía colar. Hasta que varios de sus amigos le empezaron a poner reportajes sobre varios sitios, uno de ellos solo a 2 km de uno de los barrios que él había nombrado. El tío se quedó a cuadros, no salía de su asombro...

    Eduard, creo que lo mejor que puedes hacer, primero de todo es no ir diciendo eso del trabajo de los españoles porque la gente puede molestarse o sino almenos tomarte a cachondeo y aún reduces mas tus posibilidades de integrarte y de encontrar trabajo. Y en segundo lugar buscar de algo que te diferencie de la mayoría, por ejemplo de profesor de inglés y de holandés (y si hablas alemán de manera medianamente entendible, tambien de alemán).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #40
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Y de paso ejercitando el autodominio y la mordedura de lengua
    jajaja, más bien haciendo que los demás nos tengamos que morder la lengua y ejercitemos el autodominio.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trabajo
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2013, 22:50
  2. El menosprecio en el trabajo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2011, 10:16
  3. trabajo
    Por mitesoro en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2011, 10:40
  4. He encontrado trabajo :)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-may-2010, 17:40
  5. Trabajo.
    Por CAFELITO en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2009, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •