Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 128 de 128
  1. #121
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por nymeria Ver mensaje



    Vomitivo, si. Al que no le guste, no tiene por qué mirar, así de simple. A mi me parece que hay mucha gente que para no gustarle que una se saque la teta en público, mira demasiado.
    Muy cierto
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Quien ha hecho esos comentarios!!?? para flipar vamos!!
    Po yo me saco la teta donde me pille más cerca cuando el enano se mosquea, para mi lo mas natural de mundo!

  3. #123
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues estaba leyendo una noticia en internet sobre la lactancia, y saqué de ahí estos comentarios.

  4. #124
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje



    Vomitivo, si. Al que no le guste, no tiene por qué mirar, así de simple. A mi me parece que hay mucha gente que para no gustarle que una se saque la teta en público, mira demasiado.
    No lo podrías haber expresado mejor!!

    Madre mía, no me había metido en el foro desde hace meses, y de repente me encuentro con 13 páginas!! Y me encanta que haya tanto que decir sobre la Crianza con apego. He de decir que me ha parecido muy instructivo todo el hilo. Desde el problema de las guardes, perder los nervios, los castigos, la comida... Todo! Y sí, yo pienso que sois unas madres geniales por muchos defectos que creáis tener. Somos humanas y nos equivocamos. Venimos de educaciones muy diferentes que sin duda nos influyen... Y aun asi intentáis hacerlo lo mejor que podéis Las madres siempre nos sentimos culpables, me pareció muy gracioso que en una charla Carlos Gonzáldz recalcara "todas sois unas madres estupendas"
    Pues Bako mañana cumple 1 año así que llevamos ya unos meses con la crianza con apego. En cuanto encuentre un momento os cuento tranquilamente. Hoy ya no doy para más y me voy a la cama jejeje un beso enorme a todas, guapas!!
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  5. #125
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    muy interesante Crisha, gracias

    estas navidades con las consabidas visitas familiares, ya me han tocado los webs con que le mimo mucho, que si está enmadrado, que no le coja y que llore lo que quiera, qué.....a ver si es que con 21 meses tiene que ser ya independiente, cohones

    menos mal que aquí una tiene las cosas claras....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #127
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    Nosotros practicamos este tipo de crianza, y para mi no podría ser de otra forma. Siempre intentando mejorar, porque la sombra que tenemos detrás, no es muy buena consejera... pero muy contenta y feliz. Lo peor al principio, el romper con las normas, la gente/familia se lo tomaban como si los atacases en como hicieron/hacen ellos las cosas, pero ahora ya somos los locos (también cada vez me la suda más lo que me digan), y desde que dejamos de "alimentarnos como dios manda" ni te cuento, pa encerrar. Me sirvió mucho buscar gente afín a mi forma de crianza, uno no se siente tan solo.

  8. #128
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Buenas,
    Exposición que hay en Madrid hasta el 22 de Marzo sobre la lactancia:
    http://madridfree.com/alm-mater-de-isa-sanz/

    Saludoss

 

 
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Crianza natural
    Por iñigo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30-nov-2013, 01:37
  2. Crianza crudivegana natural
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 430
    Último mensaje: 05-oct-2012, 21:45
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2011, 21:25
  4. Revista Crianza Natural
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2008, 20:17
  5. Contaminación por culpa de la crianza de salmones
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2007, 07:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •