Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84

    Difícil o no?


    Hola chicos! Acá pueden participar personas de todas las regiones, ciudades, estados y países. Yo, personalmente me encuentro en Venezuela - Caracas.

    Pues he creado este tema con el fin de hablaros acerca de cuan difícil(dependiendo) es o no, encontrar alguna pareja Vegana - vegetariana. Sé que hay otros temas parecidos, pero no quise revivir y comenzar encima de otros.

    Debate/Charla:

    Antes de iniciar han de saber que soy hombre y me gustan los hombres y quizás no sea el único acá, también quizás hay mujeres que gustan de otras mujeres y por supuesto lo que sido calificado como "normal", mujeres que gusten de hombres y viceversa. Todo eso ignorando el poder y la importancia del Gran Amor existente, pero no estoy acá para iniciar una charla/debate sobre ello, y como ven, he descartado aquellas etiquetas que actualmente están "impuestas" .

    Bien pues, llevo ya casi un año de V. Antes de esto, me era igual de difícil para conseguir pareja... Ya que soy muy exigente, o quizás no(realmente no). Pero no andaba nunca con cualquier pelagato xd, además de que siempre se tiene esa intuición que te dice si vale la pena o no, yo por otro lado, puedo "leer" a la persona con solo verla, casi nunca me falla<un 97%< (todo eso gracias a la meditación).

    Pues bien, ahora todo ha cambiado, he progresado más. Ser V me ha hecho evolucionar más que antes(típico, siempre decidimos si avanzar o quedarnos atrás, yo he decidido avanzar) y lo que me falta!!! Pero hay voy. Pues bien, ahora todo ha cambiado en el sentido de TODO, mis exigencias hasta para conseguir pareja. Si bien para unos que me han leído, no es raro saber que tengo algo de místico, creo en el Universo, Amo la Naturaleza, soy fiel creyente de sus Leyes, etc, etc, etc...

    Respetando el proceso evolutivo de cada Ser en este plano, he decidido no UNIRME con alguien que esté por debajo de mi, en que sentido? No es por sentirme superior, como dije atrás, respeto el proceso evolutivo de cada Ser, pero no me sentiría cómodo estar unido a alguien que aún esté atrás en esto, que no me crea, que no respete, que crea que estoy loco, y hasta incluso que coma carne ._. ..! ¿Se sentirían cómodos ustedes en una situación como está?, no se si me explique bien, quizás algunos malinterpreten, otros no. Pero todo será aceptado.

    Recuerden preguntar antes de juzgar. Hay muchas cosas que han quedado atrás, así lo siento, así lo veo, y así lo vivo. Para otros, simplemente "estoy loco", pero solo me queda verlos con humildad. Incluso me he desligado de "mi mejor amigo", puesto que el es una persona muy negativa, manipulador, egocéntrico, etc. Ya yo experimente eso, y he decidido transmutarlo, eliminarlo, dejarlo atrás. He decidido alejarme de él, puesto que el sabe lo que tiene que hacer, pero lamentablemente decidió quedarse atrás en el mundo material()

    Pues bien, llevo un año y medio soltero, si he salido con algunas personas(pero obvio como amighos), la ultima salida fue aprox 8-9 meses atrás. Recordando antes que nada; uno debe conocerse así mismo, saber lo que es amarse, tener el pleno conocimiento de lo que es tener una pareja, aprender a ser independiente, no aferrarse, no sufrir de celos, etc.

    Espero lean, las preguntas que más destacan(discretamente) acá, son:

    ¿Os sentiría cómodo estar junto a alguien que no te apoye en tu proceso evolutivo?
    ¿Os sentiríais cómodos con una pareja necrofaga?
    ¿Os sentiría cómodo estar con alguien que se exprese mal?

    Y entre otras preguntas que vosotros podáis deducir de mi texto.Gracias!

    P.S. Os dejaré una nota, tomadla o dejadla, es vuestra decisión. Cada persona que no Ame a los animales, los odie, los deteste, etc(esto no tiene nada que ver con que sea alérgico a los mismos). Esto indica que estás personas están más difícil de acercarse al Amor.

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Procedo a leer para discutir el tema, si encuentro algo que...
    Wait.

    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Yo, personalmente me encuentro en Venezuela - Caracas.
    Antes de iniciar han de saber que soy hombre y me gustan los hombres
    Pase foto ahora mismo.
    Lo siento, no lo pude evitar.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Creo que yo no satisfago ninguna de sus preguntas. Me importaría un pimiento que mi pareja, en caso de tenerla, coma carne. Yo no creo en los procesos evolutivos a los que se refiere y aunque no estoy en contra de la espiritualidad, el misticismo y la religión no me considero afín a ninguno de estos sistemas de creencias. Ignoro a qué se refiere con eso de "expresarse mal".

    Tampoco sé cómo puedo aprender a tener una pareja si no tengo una pareja antes.

    Yo es que, en lugar de preguntarme qué le pido a mi pareja, obviando detalles como que no saldré con un asesino serial o un neonazi, prefiero preguntarme qué le puedo yo ofrecer de atractivo a los demás. Y hasta ahora no he hallado ninguna respuesta a esa pregunta.

  4. #4
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Procedo a leer para discutir el tema, si encuentro algo que...
    Wait.



    Pase foto ahora mismo.
    Lo siento, no lo pude evitar.
    Lo siento, no entendí, también sos gay ? n.n

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creo que yo no satisfago ninguna de sus preguntas. Me importaría un pimiento que mi pareja, en caso de tenerla, coma carne. Yo no creo en los procesos evolutivos a los que se refiere y aunque no estoy en contra de la espiritualidad, el misticismo y la religión no me considero afín a ninguno de estos sistemas de creencias. Ignoro a qué se refiere con eso de "expresarse mal".

    Tampoco sé cómo puedo aprender a tener una pareja si no tengo una pareja antes.

    Yo es que, en lugar de preguntarme qué le pido a mi pareja, obviando detalles como que no saldré con un asesino serial o un neonazi, prefiero preguntarme qué le puedo yo ofrecer de atractivo a los demás. Y hasta ahora no he hallado ninguna respuesta a esa pregunta.
    Bueno, lo cierto es que eso ha venido de un tiempo para acá... Pero en mi opinión, no me gustaría ligarme con alguien que no me siga... Sabéis lo que mola tener una pareja a tu alcance? Me refiero, que tu seas así y está persona sea así también... Ejmplo; Te dediques a hacer clases de yoga, y tu pareja también le encante esto y entonces ambos se apoyan en ello, van juntos, hacen clases juntos de yogas, etc.

    Si, tranquilo. He visto muchos por acá que no creen tan siquiera en la Ley de la atracción, pero quizás algún día se quiten aquel limite. Esto no lo considero como una creencia, desde mi punto de vista, es una realidad que por mucho tiempo permaneció oculta. Realmente no, simplemente la ocultaron para evitar el desarrollo evolutivo y mantener a la humanidad manipulada. Con "expresarse mal" me refiero (tu que eres de Vzla), que sea algo tipo malandrin, que se exprese de los demás >feo<.

    A que te refieres? Nunca has tenido un noviecito? Que edad tenes

    y creo que tu pregunta quizás este mal hecha, podrías traducirla de una manera más entendible? XD

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Da miedo participar aquí, con estos dos ligando.

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    Ya me han quitado a Pride. Si es que esto de nacer veinte años antes y con el sexo equivocado tenía que pasarme factura.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Da miedo participar aquí, con estos dos ligando.
    jajajajaja que panzada a reír con tu mensaje.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sí, la verdad es que se siente una como entrometiéndose...

    A tus preguntas:

    ¿Os sentiría cómodo estar junto a alguien que no te apoye en tu proceso evolutivo?
    Creo que tú te refieres sólo al tema veg*no, pero en general te diría que no. Toda pareja debe apoyarse mutuamente en el crecimiento personal. De hecho, eso forma parte del crecimiento personal, aun arriesgándote a que como parte de ese aprendizaje, ambos lleguen a ser incompatibles.

    ¿Os sentiríais cómodos con una pareja necrofaga?
    Hace un tiempo te habría dicho que sí, que me daría igual. AHora mismo, si tuviera que reiniciarme en el proceso de búsqueda de pareja, creo que sí pesaría algo más el hecho de que comiera carne, aunque creo que dependería de cómo viera otros aspectos importantes para mí: sociales, ecológicos o incluso políticos.
    Me explico, si fuese una persona que comiera animales como parte de un modo de vida "sostenible", creo que podría vivir con ello.

    ¿Os sentiría cómodo estar con alguien que se exprese mal?
    No he entendido qué quieres decir con expresarse mal, pero en general, creo que me costaría estar con alguien que no sepa hablar y que ponga faltas de ortografía.
    Última edición por Crisha; 08-sep-2014 a las 15:34
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Qué? Si ya ha dicho que no podría estar con alguien que no compartiera sus creencias.

    Bueno, homosexual totalmente no soy. O no me considero como tal, pero sí tengo mayor preferencia por los hombres.

    Yo sé que si las parejas tienen más puntos en común, se facilitan algunas cosas. De hecho por lo que me consta eso es lo que posibilita las relaciones, los puntos en común. Pero creo que hay otras urgencias que ir juntos a la clase de Yoga, ¿no le parece?

    De la famosa Ley de Atracción no pienso decir ni una palabra. Odio meterme con las creencias de la gente.

    Hace once días cumplí veinte años. No se me da bien eso de tener pareja, parece ser. Lo que pregunté es que, dado que me puedo sentir atraído por cualquiera, no creo que pueda o deba enumerar una lista de condiciones que deba tener alguien para que yo desee tener pareja. Prefiero preguntarme qué cosas puedo tener yo, qué características, que puedan atraer a otro. Lastimosamente tampoco creo que se pueda enumerar tal lista de condiciones. Lo mismo si se es un tipo musculoso y velludo con muchos tatuajes se liga mucho más que siendo un famélico ratón de biblioteca como lo soy yo. Confieso que si me dan a escoger entre ambos, me llevo a la cama al primero.

    En cuanto a la expresión oral y escrita. Supongo que la dicción favorecería mucho. Sin llegar a incurrir, desde luego, en un discurso sobreelaborado y ampuloso, inclusive pedante. El habla de los "malandros" no la deploro ni la considero impura, pero a mí no me gusta. Toda la vida me he sentido un apátrida por no emplear la jerga del venezolano.
    Última edición por Pride; 08-sep-2014 a las 14:14

  10. #10
    Sarmale
    Guest

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, homosexual totalmente no soy.
    YEPPA! YUJU! ALBRICIAS!

    Lo siento, no he podido resistirme.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo difícil que es no fastidiar
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ene-2011, 15:50
  2. lo dificil de ser vegana
    Por Anahy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-nov-2010, 08:30
  3. Muy difícil
    Por amor_de_caracol en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-abr-2010, 15:34
  4. Dificil comienzo
    Por pii en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08-abr-2010, 13:20
  5. un camino difícil..
    Por Heart en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •