Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Visita no vegetariana

  1. #11
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Les ofreciste lo que (supongo) comen a diario, sólo que sin carne... Es más de lo que suelen ofrecernos, no se de qué se quejan.

    En mi casa no se fuma ni se cocinan bichos. No me molesta que compren algo ya cocinado. Pero si me ofrezco a cocinar, es una falta de respeto que lo hagan.

  2. #12
    lechugator
    Guest
    Yo hubiera actuado igual, es tu casa y tu decides que hacer en ella, tienen más de 300 días al año para "comer" otras cosas...

  3. #13
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo ofrezco lo que tengo, si a alguien no le gusta que no venga.
    Yo no sólo no dejo entrar cadáveres en casa. Tampoco compro alcohol (si alguien lo quiere que se lo traiga ya que su consumo va contra mis principios) y tampoco permito que se fume. Es mi espacio , mi territorio y el de mis tres hijos peludos y ninguno soportamos el humo ni el olor a tabaco. Si a alguien no le gusta, perfecto. Que se busque otro sitio.
    Sinvergüenza me parece tu hermana al pretender que hagas en tu casa lo que a ella le da a gana.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Lo de llamarte sinvergüenza es lo que más me descoloca. Poniéndome a hacer de abogado del diablo, puedo imaginar que le llamen a una fanática y hasta egoísta, pero falta de moral o falta de principios, o mala persona, que es lo que sinvergüenza significa... es para mandarla a la porra. O al menos a su propia casa.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #15
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Yo sí les dejaría que trajeran su comida a mi casa pero comprendo que esa no tiene por qué ser la posición de todo el mundo. De todas formas sinvergüenza ella, que tiene que decirte a ti en tu casa cuáles son las normas. Si no le gustan que no vuelva y tal, a chuparla. Falta de empatía.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #16
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Yo ofrezco lo que tengo, si a alguien no le gusta que no venga.
    Yo no sólo no dejo entrar cadáveres en casa. Tampoco compro alcohol (si alguien lo quiere que se lo traiga ya que su consumo va contra mis principios) y tampoco permito que se fume. Es mi espacio , mi territorio y el de mis tres hijos peludos y ninguno soportamos el humo ni el olor a tabaco. Si a alguien no le gusta, perfecto. Que se busque otro sitio.
    Y has tenido algún problema con alguien avisándoles de eso?
    Llevo mucho tiempo pensando en esos temas, en que en mi casa no quiero que se fume, ni quiero que se cocinen bichos o que se coman, y con el alcohol lo que me fastidia es tener que pagar los vicios de los demás, por ello hay amigos que no les he invitado a casa, no me apetece que me suelten algún comentario hiriente y tener que cerrar la conversación con "no vengas"...:eing:

    Voy a grabarme tu frase:
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    te doy mi hospitalidad, y si no la quieres estás en tu derecho de comer fuera lo que quieras, yo no me voy a enfadar por eso.

  7. #17
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    [QUOTE=RosanaMQ;21455610]Y has tenido algún problema con alguien avisándoles de eso?
    Llevo mucho tiempo pensando en esos temas, en que en mi casa no quiero que se fume, ni quiero que se cocinen bichos o que se coman, y con el alcohol lo que me fastidia es tener que pagar los vicios de los demás, por ello hay amigos que no les he invitado a casa, no me apetece que me suelten algún comentario hiriente y tener que cerrar la conversación con "no vengas"...

    Hay gente que no ha querido venir, de todas formas soy de pocos y muy buenos amigos que me respetan al 100 % , si alguien no me va a respetar ni en mi propia casa no me interesa que vengan ni mucho menos tenerlos como amigo íntimos. Para los conocido o amigos descafeinados se toma un té en algún lugar y fuera. Ni voy a su casa ni vienen a la mía y todos felices
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Visita al santuario
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2013, 10:17
  2. de visita
    Por bakiat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-abr-2009, 18:40
  3. Mi visita al doctor :D
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-mar-2009, 22:20
  4. visita al oculista
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2008, 11:03
  5. De visita por aca
    Por Adel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ene-2008, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •