Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mosquito tigre y gatos

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Mosquito tigre y gatos


    Acabo de ver claramente un mosquito tigre en mi casa, no me ha dado tiempo a matarlo (me sabe mal pero es un parásito que nos puede dañar) ¿puede ser peligroso para los gatos? Para los humanos no lo es, mas allá del picor que notas durante un tiempo, pero no se para gatos, no creo porque buscando en google no hay nada al respecto, pero si alguien lo sabe mejor.

    Mi hermana va a llamar a una veterinaria para preguntarselo, cuando me diga algo lo pongo.

    ¿Sabéis algo para ahuyentarlos? Sino vamos a tener que echar insecticida, sería mejor que no porque no creo que para los gatos sea bueno respirarlo.

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La veterinaria dice que no cree que haya ningún problema mas que los que hay con los humanos, que son molestias (una especie de urticaria) que dura entre 10 y 30 dias. Pero que si alguien tiene alguna información mas bienvenida sea, pues es una especie que lleva poco tiempo en el 1r mundo y sus efectos aún no son muy estudiados y menos sobre animales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    La veterinaria dice que no cree que haya ningún problema mas que los que hay con los humanos, que son molestias (una especie de urticaria) que dura entre 10 y 30 dias. Pero que si alguien tiene alguna información mas bienvenida sea, pues es una especie que lleva poco tiempo en el 1r mundo y sus efectos aún no son muy estudiados y menos sobre animales.
    Preocupada me dejas, porque soy mami de un gato de seis meses y de dos cobayitas. Voy a preguntar yo también a los veterinarios a ver qué me dicen.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. ¿Alguno ha matado a un mosquito para que no le pique?
    Por nuria.94 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22-ene-2012, 13:06
  2. Picadura de mosquito
    Por Dukesa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2011, 20:52
  3. Adopte un tigre por 70.000€
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27-ene-2010, 00:58
  4. Matar un mosquito?
    Por Vegueta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20-dic-2007, 07:57
  5. La UE advierte del avance del mosquito tigre
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2007, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •