Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Vegetariana con cambios en su alimentacion

  1. #31
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92

    Cita Iniciado por Akane Ver mensaje
    es por animales obviamente ni salud ni modas
    soy vegetariana pero quiero cambiar eso ya no me siento comoda al comer el queso pensando en la pobre vaca como ha sufrido

    Bueno entonces cuando sientas que estés lista y no necesites forzarlo, y veas que hay distintas opciones vas a poder dejar el queso.
    Pero anda de apoco y siempre pensando que el cambio que hagas va hacer para mejor. Todo lo que te propongas si sale desde el fondo de tu ser vas a poder hacerlo. Espero que mis conejos te hayan servido. Mucha suerte con eso!!

    Una ayudita, mi postre y comida favorita antes de ser vegana era el helado que me encantaba y me sigue gustando mucho (pero al saber que hay vegano ya ni me preocupo) y eso que ya hace como dos años que no como (una ves sola tome helado vegano jajaja) y el huevo frito. No me preguntes como hice pero totalmente cambié mi dieta sin necesidad de acercarme al huevo ni al helado. Al principio capas que me hizo un poco de ruido el helado, pero una ves que te acostumbras y entendes el porque lo estás haciendo ya no te hace ruido
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  2. #32
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Bueno entonces cuando sientas que estés lista y no necesites forzarlo, y veas que hay distintas opciones vas a poder dejar el queso.
    Pero anda de apoco y siempre pensando que el cambio que hagas va hacer para mejor. Todo lo que te propongas si sale desde el fondo de tu ser vas a poder hacerlo. Espero que mis conejos te hayan servido. Mucha suerte con eso!!

    Una ayudita, mi postre y comida favorita antes de ser vegana era el helado que me encantaba y me sigue gustando mucho (pero al saber que hay vegano ya ni me preocupo) y eso que ya hace como dos años que no como (una ves sola tome helado vegano jajaja) y el huevo frito. No me preguntes como hice pero totalmente cambié mi dieta sin necesidad de acercarme al huevo ni al helado. Al principio capas que me hizo un poco de ruido el helado, pero una ves que te acostumbras y entendes el porque lo estás haciendo ya no te hace ruido
    gracias se que va ser algo difícil pero pensando en ellos antes que en llenar mi estomago .Lo podre conseguir.

  3. #33
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82

    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Akane, a mi opinión, yo creo que no tienes que forzar nada, tienes que permitirte darte tus tiempos y de apoco vas a ir dejando los lacteos y los quesos. Pero como te digo forzar las cosas no sirve,lo que si creo que es importante es empezar uno mismo a entender el porque de su cambio de alimentación. Si de verdad uno lo está haciendo por los animales, si lo está haciendo solo por el hecho de que es más sano, si lo hace por pertenecer a un grupo etc... Es ahí cuando uno puede y creo yo DARSE CUENTA del porque le surgen las dudas. Si bien como te dije al principio no es bueno forzarte a ti misma a dejar de comer algo que te gusta también te digo que podés ir dejándolo de apoco y no tener que sentirte forzada y las cosas se te van hacer menos complejas y te vas a sentir mejor con vos misma. Cuando estés verdaderamente preparado y no tengas que sentirte forzada hacer las cosas entonces ahí es cuando uno ya no tiene que empezar a preguntarse más nada porque entiende y comprende el porque de su cambio de dieta. Ahora lo que te pudo decir es que hay muchos tipos de quesos veganos si te interesa ir despacio y empezar a comer otro tipos de queso. Por ejemplo tenes el queso de soya y el queso de avena y de papa.

    Queso de avena:
    http://tanvegan.tumblr.com/post/2201...facil-de-hacer

    Queso de papa:


    El queso de soya como bien ya te lo mostraron más arriba.

    También

    Si vas a ferias veganas, también puedes comprar otro tipos de queso, hay muchas maneras de hacer queso.Eso también puede convencerte a cambiar tu dieta, aunque te recomiendo que vallas de apoco y que no te sientas forzada hacer nada que no quieras y pensar en que en algún momento cuando te sientas preparada vas a poder dejar los quesos de manera natural. Pensa siempre en positivo. Cada ves que vallas a probar un queso vegano nuevo siempre trata de pensar en que te van a gustar
    Bueno creo yo que es una buena forma de salir adelante
    Y pensar que no estás sola que siempre que tengas dudas hay veganos que van a estar siempre ayudándote a no caer
    gracias, se ve bueno el queso de papa aunque es algo curioso para mi ajajaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. Charla alimentación vegetariana
    Por Lucia81 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-nov-2014, 16:50
  3. La alimentación vegetariana y el deporte - proteínas
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-oct-2011, 10:30
  4. Curso de Cocina Vegetariana en Avilés: CAMBIOS IMPORTANTES
    Por susanamaria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-mar-2009, 17:18
  5. Alimentacion vegetariana y kilos
    Por hada140 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-nov-2006, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •