Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    14

    hola a todos,
    intentare contestar a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, se nota que os implicais para ayudar a la gente.
    hago mucho deporte, voy todos los dias al gymnasio y hago dos horas de cardio y pesas.
    peso unos 49 kilos y mido 1,56, como podeis ver soy poquita cosa. he logrado perder 10 kilos en 7 años de ser vegetariana, cosa que me alegra un monton.
    durante esos 7 años, los primeros 5 años no consumia ningun producto animal ni siquiera huevos y comentandolo con varios amigos del gimnasio y con mi monitor que tambien es nutricionista me recomendo consumir clara de huevo por su altas proteinas y ayudan a regenerar el musculo. pero aun asi me cuesta mucho conseguirlo

    gracias por leerme y agradezco vuestras respuesta

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Ladylafee Ver mensaje
    hago mucho deporte, voy todos los dias al gymnasio y hago dos horas de cardio y pesas.
    peso unos 49 kilos y mido 1,56,
    Aquí Loreh metiéndose donde nadie la llama .

    Haces más o menos el mismo entreno que yo, 2 horas de pesas + cardio. Pero yo peso 10 kilos más!!! (1,58 y 59 kilos).

    Si lo que quieres es coger forma, en tu caso, yo quitaría los aeróbicos y entrenaría sólo pesas. Tu entrenador te ha recomendado hacer cardio? :eing:

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    14
    tienes razon loren, mi entrenador me dice que solo haga pesas, pero a mi me encanta ir a ciclo, zumba, GAP etc, no cro que eso sea el problema de la masa muscular
    mira lo que mas me interesa es a nivel piernas y gluteos que es donde yo estoy muy delgadita en comparacion con mi espalda por ejemplo. pero esque he perdido la masa cuando mas deporte hago, no lo entiendo, me machaco mucho con las pesas, ya sabes prensa, sentadillas, etc etc, pero me resulta muy dificil, cuando antes casi no necesitaba hacer nada para tener esas piernitas que yo tenia je je, en fin debe de ser la edad, pero no me rindo je je

  4. #24
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Ladylafee Ver mensaje
    mira lo que mas me interesa es a nivel piernas y gluteos que es donde yo estoy muy delgadita en comparacion con mi espalda por ejemplo. pero esque he perdido la masa cuando mas deporte hago, no lo entiendo,
    Tienes que comer más calorías de las que consumes para crecer. Quizás te iría bien una consulta con un nutricionista especializado en nutrición para el deporte.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    14
    gracias harprakash, pensaba que a lo mejor a alguno de vosotros le hubiera pasado lo mismo y me pudiera dar una orientacion.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Si. Posiblemente no comas lo suficiente. Si no quitas el cardio reducelo. Haz media hora y suave. El zumba etc cuanto mas hagas peor... a las claras puedes dejarles una yema, con lo delagada q estás no tr va a venir mal

  7. #27
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Tienes que comer más calorías
    Es lo primero que habría dicho. No más proteínas (tanta obsesión...), mas calorías, parece bastante obvio que no cubre requerimientos energéticos.

  8. #28
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    joder si yo pesara 80kg seria una vacaburra... o culturista

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de melicuevas93
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    cali colombia
    Mensajes
    5
    Lo mejor es que te suplemente con proteina, puedes comprar la proteina isolada proveniente de la leche de soya, asi podras recuperar tu masa muscular.
    Última edición por Crisha; 30-nov-2016 a las 17:17

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Con las 4 claras de huevo al día puede que ganes masa muscular, pero a costa de joderte el hígado y otras partes del cuerpo.
    Ja ja ja ja

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿cómo aumento mi masa muscular?
    Por samira en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-ago-2017, 08:24
  2. Aumentar masa muscular
    Por ignacio.antonio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2013, 23:21
  3. ¿Masa muscular?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2012, 11:27
  4. Dieta vegetariana y mantenimiento de masa muscular
    Por Lucia81 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2011, 19:47
  5. como pierdo masa muscular?
    Por electric_fan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ago-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •