Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Exacto, te sale 18,33. 1 kg menos y ya no te dejarán subir a la pasarela
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    14
    Hola Lore, me gusta tu respuesta y veo que sabes de lo que hablo, cual es tu alimentacion diaria? pues darme tu menu orientativo?? gracias por si quieres contestarme

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    14
    esta claro que la proteina influye mucho en nuestro organismo, mezclar arroz y legumbres contribuye a todos los elementos de una buena nutricion para generar musculo que es lo que yo quiero pero... una dieta disociada que es la que sigo yo no me permite mezclar dichos alimentos....que pensais vosotros? me encataria debatir sobre ese tema

  4. #14
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cuales son tus rutinas de alimentación? Pura clara de huevo?? Vamos, explícate bien. Por qué no se te permite mezclar dichos alimentos??

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Ladylafee Ver mensaje
    esta claro que la proteina influye mucho en nuestro organismo, mezclar arroz y legumbres contribuye a todos los elementos de una buena nutricion para generar musculo que es lo que yo quiero pero... una dieta disociada que es la que sigo yo no me permite mezclar dichos alimentos....que pensais vosotros? me encataria debatir sobre ese tema
    Si quieres oír opiniones ahí va la mía: eso de la dieta disociada es una chorrada. Ale, ya lo dije.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ladylafee Ver mensaje
    esta claro que la proteina influye mucho en nuestro organismo, mezclar arroz y legumbres contribuye a todos los elementos de una buena nutricion para generar musculo que es lo que yo quiero pero... una dieta disociada que es la que sigo yo no me permite mezclar dichos alimentos....que pensais vosotros? me encataria debatir sobre ese tema
    Una mijilla desfasado todo esto ¿no?

  7. #17
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Vamos a llevarnos bien, no hace falta insultar, para rebatir sin argumentación, ni sacar las cosas de contexto, pero bueno eso quiere decir que tengo razón. Ya veo que conocéis el IMC y su formulación:
    http://vivirsalud.imujer.com/2011/04...-altura-y-edad
    Yo utilizo el método que os dije anteriormente para no andar haciendo cálculos y suele dar el mismo resultado, por cierto, a mi me da 15,58 el IMC de Pride y como podréis ver en el enlace el ideal esta por 19, que por cierto Pride, yo en ningún momento utilizo la palabra muerto (no hay que extremar las cosas) pero quizás si te fatigues mas de lo normal o algún otro síntoma.
    Todo esto lo he dicho, ya veo que hay que explicarlo todo, para que vea Ladylafee que a pesar de haber perdido peso (por lo que se la veía preocupada) esta dentro del peso ideal, para que no se preocupe...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Ladylafee Ver mensaje
    Hola Lore, me gusta tu respuesta y veo que sabes de lo que hablo, cual es tu alimentacion diaria? pues darme tu menu orientativo?? gracias por si quieres contestarme
    Sí claro. Hago 5 comidas (excepto desayuno y cena todas las comidas son en el trabajo, salgo cargada por la mañana y no me suelo complicar, cuando hago es para varios días). Cocino sin sal y con poquísimo aceite (de oliva virgen extra)

    7.00 Batido verde con las frutas y verduras de hoja verde que tenga por casa (grande, lleno un shaker).
    10.00 Torta de avena (1 vaso de avena, 1 vaso de agua y plátano/manzana)
    13.00 Soja texturizada con verduritas / arroz basmati integral con pisto / quinoa con tofu, setas y nueces / lentejas / ensalada de garbanzos, tomate, pimiento y aguacate /seitán con setas /fideos de soja con alguna salsa etc... de postre normalmentre fruta o compota casera
    16.00 Bocata (pan integral y sin azúcar) con tahini y tomate / tortita de espelta rellena con tofu, tomates, espinacas etc hecha en sandwichera
    De 17.30 a 19.30 entreno, al terminar batido de prote de guisante, arroz y cáñamo
    22.00 crema de verduras + yogur de soja / tortilla con huevos felices de casa + sandía.


    Luego es cuando muero agotada


    Por cierto... eso que comentas de comer en la misma comida legumbres con arroz... según lo que he leído parece que no hace falta hacerlo, con que vayas tomando de los diferentes grupos de alimentos durante el día es suficiente, no hace falta mezclarlos en la misma comida.

    Saludos.

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ladylafee Ver mensaje
    Hola Lore, me gusta tu respuesta y veo que sabes de lo que hablo, cual es tu alimentacion diaria? pues darme tu menu orientativo?? gracias por si quieres contestarme
    Sí, claro, y Lucia81 que es dietista y nutricionista no sabe de lo que hablas...en fin!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, claro, y Lucia81 que es dietista y nutricionista no sabe de lo que hablas...en fin!

    Supongo que lo dice por la rutina de ejercicio que hago...

    Evidentemente un menú confeccionado por Lucía u otro profesional tendrá más garantías que uno confeccionado por mí como buenamente puedo y entiendo.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿cómo aumento mi masa muscular?
    Por samira en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-ago-2017, 08:24
  2. Aumentar masa muscular
    Por ignacio.antonio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2013, 23:21
  3. ¿Masa muscular?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2012, 11:27
  4. Dieta vegetariana y mantenimiento de masa muscular
    Por Lucia81 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2011, 19:47
  5. como pierdo masa muscular?
    Por electric_fan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ago-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •