Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    14

    vegetariana y perdida de masa muscular


    Hola a todos,
    fui una carnívora nata toda mi vida, hasta que desde hace unos 7 años decidí hacerme vegetariana, adoro los animales y considero que si amas lo que comes pues no es normal. me encantan los vegetales las legumbres las frutas etc etc... es decir no me fue difícil dejar de comer carne, lo llevo perfectamente y sin ningún trauma. mi monitor del gimnasio sabiendo que soy vegetariana me recomendó comer mucha clara de huevo cosa que hago todas las noches, me ceno 4 claras de huevo de las gallinitas de mi madre que son felices en el campo y que solo comen natural, pero aun así e perdido mucha masa muscular, que estoy haciendo mal? no soy culturista ni mucho menos pero me cuido en el gimnasio y me gusta verme bien pero no veo formas en mi cuerpo, he adelgazado mucho pero sin musculacion. venga chicos ayudarme
    un saludo a todos los que les gusta ser felices

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Y por qué no vas a un nutricionista? Es que evidentemente sin conocer más datos es difícil decir nada.

  3. #3
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Hola Ladylafee, creo que el peso normal en una mujer es la equivalencia de la cantidad que tienen los centímetros que sobran del metro al medirse y que esa misma cantidad de centímetros serian los kilos que debes pesar. Por ejemplo, si mides 1,67 metros tendrías que pesar 67 kilos. Si pesas menos de esta cantidad es que estas desnutrida, con lo que habría que ver si tu alimentación es correcta. De todas formas cuando se pasa del omnivorismo al vegetarianismo se pierden algunos kilos debido a la eliminación de impurezas que el cuerpo ha ido acumulando por la indigestiones creadas por la carne. Un saludo.

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Por ejemplo, si mides 1,67 metros tendrías que pesar 67 kilos. Si pesas menos de esta cantidad es que estas desnutrida
    ¿¿¿¿Que diagnóstico es este???? A ver si pensamos un poco antes de soltar la primera memez que nos viene a la cabeza, por favor.

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues sí. Loca me he quedado.

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo peso 53 kilogramos y mido 1.70. Según Josenatur ya debí haber muerto de desnutrición.

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ladylafee Ver mensaje
    mi monitor del gimnasio sabiendo que soy vegetariana me recomendó comer mucha clara de huevo cosa que hago todas las noches, me ceno 4 claras de huevo de las gallinitas de mi madre que son felices en el campo y que solo comen natural, pero aun así e perdido mucha masa muscular, que estoy haciendo mal?
    Con las 4 claras de huevo al día puede que ganes masa muscular, pero a costa de joderte el hígado y otras partes del cuerpo. Y no te extrañe que algo de lo que hayas enfermado sea lo que te esté provocando actualmente la pérdida. Te aconsejo que visites algún médico naturista o similar, porque los de la medicina convencional muy probablemente al decir que eres vegetariana sea a lo 1º que achaquen tu pérdida, pues poca idea tienen del tema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo peso 53 kilogramos y mido 1.70. Según Josenatur ya debí haber muerto de desnutrición.
    Pelín escuchimizado sí que estás. O bastante, qué demonios. :eing:

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Ladylafee Ver mensaje
    Hola a todos,
    fui una carnívora nata toda mi vida, hasta que desde hace unos 7 años decidí hacerme vegetariana, adoro los animales y considero que si amas lo que comes pues no es normal. me encantan los vegetales las legumbres las frutas etc etc... es decir no me fue difícil dejar de comer carne, lo llevo perfectamente y sin ningún trauma. mi monitor del gimnasio sabiendo que soy vegetariana me recomendó comer mucha clara de huevo cosa que hago todas las noches, me ceno 4 claras de huevo de las gallinitas de mi madre que son felices en el campo y que solo comen natural, pero aun así e perdido mucha masa muscular, que estoy haciendo mal? no soy culturista ni mucho menos pero me cuido en el gimnasio y me gusta verme bien pero no veo formas en mi cuerpo, he adelgazado mucho pero sin musculacion. venga chicos ayudarme
    un saludo a todos los que les gusta ser felices

    A ver.... sin tener ni idea del tema.... si te has hecho vegeta hace 7 años y la pérdida de masa muscular viene ahora.... igual el problema viene por otro sitio.

    Yo entreno, 5 días a la semana pesas + abs+ cardio y no he perdido masa muscular (al menos de momento, llevo sólo medio año de ovovegetariana).

    También te digo que normalmente los monitores de gimnasio no tiene ni pajolera idea a la hora de aconsejar a una persona que come vegeta o vegano (esto último mucho menos). Yo a mi monitor lo adoro y hace su trabajo más que bien, pero con lo que respecta a la alimentación es él quien me pregunta que qué como, que de donde saco las protes etc.

    A ellos los sacas su pollo con arroz y de sus tortillas de claras.... Para consejos sobre nutrición deportiva mejor consulta con un profesional.

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pelín escuchimizado sí que estás. O bastante, qué demonios. :eing:
    Al parecer el IMC lo tengo por debajo del promedio, pero sin llegar a ser "peligroso".

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿cómo aumento mi masa muscular?
    Por samira en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-ago-2017, 08:24
  2. Aumentar masa muscular
    Por ignacio.antonio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2013, 23:21
  3. ¿Masa muscular?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2012, 11:27
  4. Dieta vegetariana y mantenimiento de masa muscular
    Por Lucia81 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2011, 19:47
  5. como pierdo masa muscular?
    Por electric_fan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ago-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •