Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Tema: He comido huevo, queso y jamon :C

  1. #51
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    OMG, otro multicitador...

  2. #52
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A ver si podéis aclararme lo que entendéis por "fuerza de voluntad"...por ejemplo, yo cuando estudiaba, lo hacía por placer. Levantarse a las 3 de la mañana a repasar antes del examen no es plato de gusto para nadie, pero lo tenía que hacer y lo hacía. Si no me machacaba a estudiar durante todo el año, en vez de sacar matrículas de honor y sobresalientes, hubiera aprobado sin más, que a fin de cuentas es lo que realmente importa, pero yo sentía que debía hacer el máximo, y así lo hacía ¿eso es tener fuerza de voluntad? Yo adoraba comer carne y pescado, mucha mantequilla, queso, marisco... dejé de comer todo eso y aquí estoy ¿tengo fuerza de voluntad? ¿o tengo motivación? Si tuviese fuerza de voluntad también la tendría para el resto de aspectos de mi vida, y cualquiera que me conozca sabe que no es así ni por asomo. Yo creo que si las cosas se sienten como un sacrificio, es que no estamos lo suficientemente motivados.
    Qué suerte! A mí estudiar nunca me ha gustado, siempre me ha costado horrores (vamos, que prefiero ir a la cine o estar de paseo que estudiando jeje).

    Yo sí creo que hace falta fuerza de voluntad para ser vegano, por lo menos en mi caso. Yo soy adicta a los helado y al chocolate y me cuesta horrores no comprar, por ejemplo, una tableta de chocolate con leche de Lindt (que me pirran). Sí, ya sé que hay chocolate con leche vegano, pero ni de lejos se le parece.

    Con los helados lo voy llevando porque hay veganos bastante aceptables (también bastante caros, que sigo sin entender porque algo vegano tiene que ser más caro que lo no vegano).

  3. #53
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bekkak ¿para ti es peor comer azúcar que comer carne?
    Por cierto, soy mujer, y no estoy juzgando, estoy opinando.

  4. #54
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bekkak ¿para ti es peor comer azúcar que comer carne?
    Por cierto, soy mujer, y no estoy juzgando, estoy opinando.
    Yo opino igual. Sabiendo que está mal, no voy insultando por la calle ni tocando el culo a quien me parezca atractivo sólo por placer. Si al contrario le ofende o sienta mal, ni se me pasa por la cabeza. Así que con lo que conlleve muerte y/o maltrato ni te cuento, una vez abres los ojos. Ahora, si no es lo mismo con un ser humano que con otro animal, me vale la excusa perfectamente, aunque discrepo al 100%

  5. #55
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Yo opino igual. Sabiendo que está mal, no voy insultando por la calle ni tocando el culo a quien me parezca atractivo sólo por placer. Si al contrario le ofende o sienta mal, ni se me pasa por la cabeza. Así que con lo que conlleve muerte y/o maltrato ni te cuento, una vez abres los ojos. Ahora, si no es lo mismo con un ser humano que con otro animal, me vale la excusa perfectamente, aunque discrepo al 100%
    No, si la teoría nos la sabemos todos, jeje. Porque yo estoy de acuerdo con lo que dices, y ojalá fuera tan sencillo pero a la vez creo que el problema es cuando has crecido pensando que algo está bien. Aunque un día te des cuenta de que no... la cosa no es tan sencilla.

  6. #56
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Las Oreo son veganas, y el helado te lo puedes hacer tu fácilmente: http://danzadefogones.com/helado-de-oreo/
    Bekakk también es de Venezuela, y aquí no son veganas.

    He tenido que buscar qué demonios es eso de las nanobacterias porque es la primera vez que oigo el término.

  7. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Sólo espero que si alguien recae algún día se aplique el cuento. Está muy bien saber que algo está mal pero hay gente a quien le cuesta horrores deshacerse de según qué placeres o sensaciones, no creo sin embargo que comieran jamón habiéndolo tenido que matar ellos. La cosa está en que es relativamente fácil ceder ante algo así porque está en todos sitios, se ofrece constantemente y no requiere que el beneficiado cause la muerte directa ni vea el sufrimiento en primer plano. A mi cuando me sirven de regalo alguna tapa de jamón y tengo que esperar a que aparezca alguno de mis amigos no vegetarianos a que se la coma, pues me jode. Porque lo veo y pienso en lo bueno que debe estar, en que ya está ahí, puesto para mí, en que hay poca cantidad... No he cedido nunca, pero a saber.

    Del mismo modo probablemente muchos tengáis cosas en vuestro domicilio hechas con el sudor y la sangre de cuatro pobres desgraciados en la otra punta del mundo (sin ir más lejos, la electrónica con la cual nos comunicamos) ¿No tenéis corazón? No lo sé. Cada uno hace lo que puede y motivar a no repetir los errores con ánimos me parece lo adecuado cuando uno ya sabe o entiende que lo que ha hecho es contrario a sus principios.

  8. #58
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    He tenido que buscar qué demonios es eso de las nanobacterias porque es la primera vez que oigo el término.
    yo me estaba mordiendo la lengua...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #59
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Sólo espero que si alguien recae algún día se aplique el cuento. Está muy bien saber que algo está mal pero hay gente a quien le cuesta horrores deshacerse de según qué placeres o sensaciones, no creo sin embargo que comieran jamón habiéndolo tenido que matar ellos. La cosa está en que es relativamente fácil ceder ante algo así porque está en todos sitios, se ofrece constantemente y no requiere que el beneficiado cause la muerte directa ni vea el sufrimiento en primer plano. A mi cuando me sirven de regalo alguna tapa de jamón y tengo que esperar a que aparezca alguno de mis amigos no vegetarianos a que se la coma, pues me jode. Porque lo veo y pienso en lo bueno que debe estar, en que ya está ahí, puesto para mí, en que hay poca cantidad... No he cedido nunca, pero a saber.

    Del mismo modo probablemente muchos tengáis cosas en vuestro domicilio hechas con el sudor y la sangre de cuatro pobres desgraciados en la otra punta del mundo (sin ir más lejos, la electrónica con la cual nos comunicamos) ¿No tenéis corazón? No lo sé. Cada uno hace lo que puede y motivar a no repetir los errores con ánimos me parece lo adecuado cuando uno ya sabe o entiende que lo que ha hecho es contrario a sus principios.
    Bueno, tampoco creo que se le haya dicho nada muy grave en este hilo como para que te preocupes de que la gente no tenga corazón
    Simplemente han dado su opinión.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, tampoco creo que se le haya dicho nada muy grave en este hilo como para que te preocupes de que la gente no tenga corazón
    Simplemente han dado su opinión.
    Era irónico. Ya sé que no por tener ordenador somos gente desalmada, por eso lo digo. No porque alguien caiga en la tentación de un día comer algo de carne y además mostrándose arrepentido significa que deba hacerse hincapié en cuestiones como si ser vegano debería o no suponer esfuerzo, dando a entender que si supone esfuerzo ese veganismo es de plástico malo. A mi esos juicios me parecen demasiado personales, cada cual sabe el esfuerzo que le cuesta mantener sus principios y todos podríamos ir siempre más lejos en cuanto al respeto del prójimo. Como por ejemplo, renunciar a la tecnología, cosa que la mayoría no hacemos. Me refería a eso.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. Huevo frito sin huevo (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2011, 15:39
  3. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  4. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36
  5. Tortilla de patata (sin huevo) o con huevo quien lo prefiera
    Por Loella en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ago-2008, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •