Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: He comido huevo, queso y jamon :C

  1. #71
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cuánto tiempo sin leer a Zukaku. Sabía que no me decepcionaría
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #72
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Ya sabes bakkak, deberias sentirte mal, muy mal, y no solo eso, siéntete detestable por ser inseguro o por haberlo sido en algun momento y sientete una persona nada fiable, nada leal. Ya nunca podrás volver a ser vegetariano, aunque lo llevases a raja tabla, porque ya has roto el pacto con tu conciencia. Destino final e implacable.

    .Game over.



  3. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sobre el tema del esfuerzo y el vegetarianismo, me parece que las interpretaciones que hacen no tienen nada que ver con lo que se ha dicho.
    Ya, bueno, pero tampoco te molestas en decir por qué. Te pongo yo algunos de los comentarios a los que me refiero;

    - Iba a dar mi opinión pero mejor me callo, porque parece que encima va a haber que felicitarla por haber comido jamón...

    - Yo adoraba comer carne y pescado, mucha mantequilla, queso, marisco... dejé de comer todo eso y aquí estoy ¿tengo fuerza de voluntad? ¿o tengo motivación? Si tuviese fuerza de voluntad también la tendría para el resto de aspectos de mi vida, y cualquiera que me conozca sabe que no es así ni por asomo. Yo creo que si las cosas se sienten como un sacrificio, es que no estamos lo suficientemente motivados.Es que de leer tantas veces "no pasa nada", "no te sientas culpable", con la tendencia que tenemos los seres humanos a justificar cualquier cosa que hagamos, es inusitadamente fácil caer en la autoindulgencia: "y bueno, si en vez de ser vegano, me hago vegetariano...o bueno, ya puestos, como peces de vez en cuando, y por nadivdad y fiestas de guardar caen unas lonchitas de jamón...total, si yo como mucha verdura y me gustan mucho los animales, ya hago mucho más que los demás, bla bla bla".
    En fin, que no hay que darse latigazos pero tampoco me parece algo por lo que no haya que sentirse mal.

    - Pués si porque si no te sientes mal acabaras como tú dices, buscando una nueva excusa cada vez.
    Es importante autocensurarse y luchar cada vez que tengamos una apetencia así

    - A eso me refiero...si encima "se siente bien" pues vaya gracia...yo cuando le hago daño a alguien, o meto la pata, procuro no "sentirme bien"...

    - De todas formas, a mí me parece que es muuuuuuuuuuy diferente comerte un trozo de jamón que un café con leche, no sé si me explico.

    - Yo adoraba comer carne y pescado, mucha mantequilla, queso, marisco... dejé de comer todo eso y aquí estoy ¿tengo fuerza de voluntad? ¿o tengo motivación? Si tuviese fuerza de voluntad también la tendría para el resto de aspectos de mi vida, y cualquiera que me conozca sabe que no es así ni por asomo. Yo creo que si las cosas se sienten como un sacrificio, es que no estamos lo suficientemente motivados.


    Por no hablar del escrito de Zukaku ¿Todo esto a qué viene? A que no debemos felicitar a nadie por caer en la tentación, cosa que no se había hecho y tu mismo reconociste. En todo caso se animaba a alguien a no sentirse peor de lo que ya se sentía. Luego se entra a hablar de que a algunos no necesitan de ninguna fuerza de voluntad porque lo hacen porque lo sienten. O sea, que si alguien cae será porque no lo siente: no hace falta ser excesivamente listo ni retorcido para llegar a la misma conclusión que yo y que más de uno comparte. Si lo que quieren hacer es debate sobre si deberíamos sentirnos o no culpables en primera instancia no es recomendable hacerlo mientras se habla del problema concreto de un usuario, pues evidentemente entenderá que eso va dirigido a él.

  4. #74
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    n.n !! No sé que problema tenga cierto usuario con el multicitador, lamentablemente no puedo estar como ustedes sintonizados y responder al mismo tiempo. Sé que muchos no tenéis las convicciones que yo he adaptado con el tiempo, incluso antes de ser V, les puede parecer raro y por eso siempre os explico como, por que, y de que manera... Ya si lo veis mal, pues no es nada más que la ignorancia manifestándose a través de ustedes =)


    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bekkak ¿para ti es peor comer azúcar que comer carne?
    Por cierto, soy mujer, y no estoy juzgando, estoy opinando.
    Para mi no hay peores, no hay males, no hay quien es mejor y quien es peor. Simplemente es lo que es y punto, hay que dejarlo ser. Son ustedes los humanos quienes han provocado tantas etiquetas a las cosas, con un fin de insultaros y juzgaros, acrecentando vuestro ego que no hace más que volverlos ignorantes y hacerlos sentir más/superior a alguien. Muchas cosas son malinterpretadas y por el desconocimiento ya empieza el juicio.

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Qué suerte! A mí estudiar nunca me ha gustado, siempre me ha costado horrores (vamos, que prefiero ir a la cine o estar de paseo que estudiando jeje).

    Yo sí creo que hace falta fuerza de voluntad para ser vegano, por lo menos en mi caso. Yo soy adicta a los helado y al chocolate y me cuesta horrores no comprar, por ejemplo, una tableta de chocolate con leche de Lindt (que me pirran). Sí, ya sé que hay chocolate con leche vegano, pero ni de lejos se le parece.

    Con los helados lo voy llevando porque hay veganos bastante aceptables (también bastante caros, que sigo sin entender porque algo vegano tiene que ser más caro que lo no vegano).
    Oh! Si es que estudiar es una perdida de tiempo jajajaja, lo digo por los sistemas educativos, OJO; no quiero decir que no estudiéis, es mi humilde opinión. Hay chocolates veganos, hay también uno muy delicioso que estoy consumiendo ahorita mismo. Cacao+clavitos de canela y no recuerdo el otro ingrediente XD! Pero es delicioso y puro, nada que no se pueda hacer uno mismo n.n

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Las Oreo son veganas, y el helado te lo puedes hacer tu fácilmente: http://danzadefogones.com/helado-de-oreo/
    Citando un msj de ese pág
    Código:
    No solemos comer productos procesados en nuestro día a día, pero de vez  en cuando no podemos resistir la tentación y estas galletas nos  encantan, además, se agradece que un producto tan fácil de conseguir sea  vegano.
    responde al msj de Pride, del por que decidí no consumir más de eso, hay que tener una clara visión y estar seguro. Pero bien cierto es que a veces provoca XD!

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bekakk también es de Venezuela, y aquí no son veganas.

    He tenido que buscar qué demonios es eso de las nanobacterias porque es la primera vez que oigo el término.
    Hay muchas cosas que ustedes no saben, pero hay que agradecer a todas esas personas que se han involucrado, arriesgado, etc. Para informarnos bien, abrirnos los ojos ante el mundo, saber que es lo que realmente consumismos, etc. Aprovecho esto para deciros que, todo lo que vayáis a untar sobre la piel debe ser un alimento que se pueda ingerir por la boca =) ... No sabéis el daño que hacen los productos cosméticos, otros quizás si lo saben. Espero hayas encontrado el significado de que son las nanobacterias y que es lo que éstas provocan, si no es así, no me molestare en resumir lo que dice el libro que me ando leyendo.

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Sólo espero que si alguien recae algún día se aplique el cuento. Está muy bien saber que algo está mal pero hay gente a quien le cuesta horrores deshacerse de según qué placeres o sensaciones, no creo sin embargo que comieran jamón habiéndolo tenido que matar ellos. La cosa está en que es relativamente fácil ceder ante algo así porque está en todos sitios, se ofrece constantemente y no requiere que el beneficiado cause la muerte directa ni vea el sufrimiento en primer plano. A mi cuando me sirven de regalo alguna tapa de jamón y tengo que esperar a que aparezca alguno de mis amigos no vegetarianos a que se la coma, pues me jode. Porque lo veo y pienso en lo bueno que debe estar, en que ya está ahí, puesto para mí, en que hay poca cantidad... No he cedido nunca, pero a saber.

    Del mismo modo probablemente muchos tengáis cosas en vuestro domicilio hechas con el sudor y la sangre de cuatro pobres desgraciados en la otra punta del mundo (sin ir más lejos, la electrónica con la cual nos comunicamos) ¿No tenéis corazón? No lo sé. Cada uno hace lo que puede y motivar a no repetir los errores con ánimos me parece lo adecuado cuando uno ya sabe o entiende que lo que ha hecho es contrario a sus principios.
    Mmm, bueno, en mi caso, la nevera se mantiene bella de mi parte. Soy el único que hace el tipo de mercado verde, mientras que por otra parte, mi papa compra mucha carne, jamón y queso. Me he mantenido mucho durante todo este tiempo, ya que soy el único veg en la casa, sin embargo, seguiré siéndolo hasta que culmine aquí en la Tierra. No ha sido difícil, el olor a carne y pescado lo detesto y más el verla. En el caso de las arepas, simplemente me paso el sabor de ello por la boca y no lo pensé jajaja

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo me estaba mordiendo la lengua...
    No entendí.

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Era irónico. Ya sé que no por tener ordenador somos gente desalmada, por eso lo digo. No porque alguien caiga en la tentación de un día comer algo de carne y además mostrándose arrepentido significa que deba hacerse hincapié en cuestiones como si ser vegano debería o no suponer esfuerzo, dando a entender que si supone esfuerzo ese veganismo es de plástico malo. A mi esos juicios me parecen demasiado personales, cada cual sabe el esfuerzo que le cuesta mantener sus principios y todos podríamos ir siempre más lejos en cuanto al respeto del prójimo. Como por ejemplo, renunciar a la tecnología, cosa que la mayoría no hacemos. Me refería a eso.
    .... No entiendo porque juzgar a la gente, si ha decidido ser vegano y cayo en la tentación de comerse un trozo de carne no significa que sea un veganismo de plástico. Por qué atacar a alguien de esa manera cuando ha decidido ir por un camino evolutivo mucho mejor que el de antes? Simplemente hay que animarlo, hacerle saber que no hizo mal y que siga con su veganismo. Creo entender tu mensaje Vitriol, pero estas cosas pasan, y no es más que una persona que ha logrado con éxito ser vegano durante años(sin comer nisiquiera con la mirada o nariz un trozo de carne) hable desde su experiencia, con un ego elevado, sintiéndose superior y único porque éste ha lograd serlo. Entonces allí viene el juicio, viene el, tu veganismo es de plástico, deberías reconsiderarlo, pensar bien si en verdad quieres serlo.... Que triste de verdad.


    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero, cuanta cantidad has comido para necesitar una 'limpieza' de esa envergadura? Has debido de estar a punto de morir intoxicado como minimo.

    La sangre como la limpias?
    No espero que muchos lo entiendan. La forma de limpiar la sangre es manteniendo tu cuerpo puro, preferiblemente consumiendo frutas antioxidantes. Ellas se encargaran de "pulir" vuestro cuerpo y poco a poco eliminar los residuos que residen en la sangre. Bacterias, microbios, virus, etc.

    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Las personas inseguras son detestables.

    Desde que me hice vegano nunca he pensado en volver a comer carne. La gente me pregunta : ¿No te provoca la carne? Y yo les respondo, con algo de fastidio : No. Pueden comer toda la carne que quieran en mi presencia, en navidad, año nuevo, o cuando quieran, a mi no me mueven.

    Tengo las cosas claras. No quiero dañar animales y punto. No hay escusa que valga. Nada puede hacer que cambie de opinión. Soy un ser racional, soy más fuerte que el placer. Ni si quiera necesito hacer sacrificios porque, cuando saco una idea de mi mente no vuelvo a insertarla. El día que dije 'no voy a comer más carne' fue en serio. Y en este caso no me interesan frases como 'nunca digas nunca'; tanto es así que, no cuento cuánto tiempo llevo de vegan, puedo calcularlo, sé que son varios años pero, no me interesa saber con exactitud porque mi compromiso es para siempre, así que no tiene sentido recordar fechas. Soy una persona leal y cumplo mi palabra.

    Pienso que deberías meditar sobre quién eres y lo que realmente quieres. ¿De qué lado estás, del bien o del mal? No se trata de buscar en el foro los mensajes más bonitos que te hagan sentir mejor. Tienes que elegir un camino y seguirlo sin titubear. Quizá no te guste como te hablo, a nadie le gusta, son tan delicados, pero, así soy yo, podría expresarme de otra manera sin embargo no quiero hacerlo, porque no sería yo.
    Y entonces que? Señor Ego?... No molesta tu manera de expresarte, simplemente eres sincero, lastima que te sientes superior a los demás por ese simple hecho de no haber pasado por bajas o x's cosa. (laugh) La meditación es esencial, pero permiteme decirte que tu debes ser quien lo haga. Yo sé quien soy, sé lo que quiero, sé de que lado estoy. Lo sabes tu?

    No existe bien y mal, todo es parte de un proceso por el cual todos debemos pasar para de alguna manera, evolucionar nosotros o el mismo planeta. Las experiencias son para aprender de ellas y no juzgar a los demás. Un ejemplo claro es; que hayas crecido en un barrio lleno de "malandrines", has pasado por multiples experiencias mientras residias en ese barrio, cosas buenas y malas. Entonces creces, estudias, te haces millonario, vives en una supercasa y bien. Tienes amistades pasando por el mismo problema que tu viviste hace años, por consiguiente, tu sabes lo que esa persona está viviendo, sabes lo que se siente y lo que es vivir así, entonces te pones en sus zapatos y nace de ti ayudarle y guiarle, ya que tus experiencias te han servido para eso. En tu caso, veo que eres uno de los que ha decidido ignorar a esa persona y juzgarla porque es de un barrio. Ignorando que es un espejo de ti.

    Como veran, hago mucho incapie sobre el ego, es algo que todos acá tienen, es el problema de la humanidad entera, algo que no os deja ser y los hace sentir superiores; criticando y juzgando a los demás cuando ustedes no hace mucho pasaron por el mismo proceso. Entonces, por que en vez de hacer juicio, no ayudar a los demás? No creen que se sentirían mejor? Lo cierto es que muchos piensan lo contrario, la pobreza espiritual es el mayor problema del mundo, y es lo que acaba con las personas.

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Ya sabes bakkak, deberias sentirte mal, muy mal, y no solo eso, siéntete detestable por ser inseguro o por haberlo sido en algun momento y sientete una persona nada fiable, nada leal. Ya nunca podrás volver a ser vegetariano, aunque lo llevases a raja tabla, porque ya has roto el pacto con tu conciencia. Destino final e implacable.

    .Game over.


    G.G

  5. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Bekkak, te estaba defendiendo. Me he explicado mal (lo más posible) o me has malentendido. Me metía más bien con quienes dicen que deberíamos haber echado más leña al fuego (no haber sido indulgentes con tu desliz) porque si no al final se permitirá cualquier cosa. Yo comentaba que todos hacemos lo que podemos en la medida de lo posible y que nadie se salva de hacer cosas que están mal, como por ejemplo tener tecnología hecha con mano de obra explotada. En ese sentido pedía prudencia a la hora de juzgarte pues ya es mucho que vengas, lo admitas y te sientas mal. O sea, todo lo contrario a lo que creo que has entendido.

    En fin, que da igual

  6. #76
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Ya, bueno, pero tampoco te molestas en decir por qué. Te pongo yo algunos de los comentarios a los que me refiero;

    - Iba a dar mi opinión pero mejor me callo, porque parece que encima va a haber que felicitarla por haber comido jamón...

    - Yo adoraba comer carne y pescado, mucha mantequilla, queso, marisco... dejé de comer todo eso y aquí estoy ¿tengo fuerza de voluntad? ¿o tengo motivación? Si tuviese fuerza de voluntad también la tendría para el resto de aspectos de mi vida, y cualquiera que me conozca sabe que no es así ni por asomo. Yo creo que si las cosas se sienten como un sacrificio, es que no estamos lo suficientemente motivados.Es que de leer tantas veces "no pasa nada", "no te sientas culpable", con la tendencia que tenemos los seres humanos a justificar cualquier cosa que hagamos, es inusitadamente fácil caer en la autoindulgencia: "y bueno, si en vez de ser vegano, me hago vegetariano...o bueno, ya puestos, como peces de vez en cuando, y por nadivdad y fiestas de guardar caen unas lonchitas de jamón...total, si yo como mucha verdura y me gustan mucho los animales, ya hago mucho más que los demás, bla bla bla".
    En fin, que no hay que darse latigazos pero tampoco me parece algo por lo que no haya que sentirse mal.

    - Pués si porque si no te sientes mal acabaras como tú dices, buscando una nueva excusa cada vez.
    Es importante autocensurarse y luchar cada vez que tengamos una apetencia así

    - A eso me refiero...si encima "se siente bien" pues vaya gracia...yo cuando le hago daño a alguien, o meto la pata, procuro no "sentirme bien"...

    - De todas formas, a mí me parece que es muuuuuuuuuuy diferente comerte un trozo de jamón que un café con leche, no sé si me explico.

    - Yo adoraba comer carne y pescado, mucha mantequilla, queso, marisco... dejé de comer todo eso y aquí estoy ¿tengo fuerza de voluntad? ¿o tengo motivación? Si tuviese fuerza de voluntad también la tendría para el resto de aspectos de mi vida, y cualquiera que me conozca sabe que no es así ni por asomo. Yo creo que si las cosas se sienten como un sacrificio, es que no estamos lo suficientemente motivados.


    Por no hablar del escrito de Zukaku ¿Todo esto a qué viene? A que no debemos felicitar a nadie por caer en la tentación, cosa que no se había hecho y tu mismo reconociste. En todo caso se animaba a alguien a no sentirse peor de lo que ya se sentía. Luego se entra a hablar de que a algunos no necesitan de ninguna fuerza de voluntad porque lo hacen porque lo sienten. O sea, que si alguien cae será porque no lo siente: no hace falta ser excesivamente listo ni retorcido para llegar a la misma conclusión que yo y que más de uno comparte. Si lo que quieren hacer es debate sobre si deberíamos sentirnos o no culpables en primera instancia no es recomendable hacerlo mientras se habla del problema concreto de un usuario, pues evidentemente entenderá que eso va dirigido a él.
    Achs! El problema que muchos no han entendido es que NADIE es igual. Todos pensamos diferentes, tenemos gustos diferentes y por ende, todos seguimos un proceso diferente, el cual nos lleva siempre a un solo lugar, cosa que no entienden. Entonces lo que sucede es:

    -Al que no le hizo falta hacer "fuerza de voluntad" ignora este hecho porque habla desde su experiencia.

    -Al que si le hizo falta, dice que si es necesario porque también habla desde su experiencia.

    Lo cierto es, que acá no hay debate alguno. Si queréis formar un debate es vuestro asunto, pero está totalmente aclarado. Una mente ocupada nunca ve, mientras que una mente desocupada ve. Todo está claro, simplemente debéis aceptar ya el hecho de que a unos les toma y a otros no. Cada quien vive lo que tenga que vivir, debéis aceptar la ACEPTACIÓN del otro, así no habría disputa alguna sobre el hecho.

  7. #77
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Bekkak, te estaba defendiendo. Me he explicado mal (lo más posible) o me has malentendido. Me metía más bien con quienes dicen que deberíamos haber echado más leña al fuego (no haber sido indulgentes con tu desliz) porque si no al final se permitirá cualquier cosa. Yo comentaba que todos hacemos lo que podemos en la medida de lo posible y que nadie se salva de hacer cosas que están mal, como por ejemplo tener tecnología hecha con mano de obra explotada. En ese sentido pedía prudencia a la hora de juzgarte pues ya es mucho que vengas, lo admitas y te sientas mal. O sea, todo lo contrario a lo que creo que has entendido.

    En fin, que da igual
    Lo sé, por eso he dicho que ese mensaje iba para todos. Gracias =)

    Y referente a la tecnología, es realmente esencial. La tecnología forma parte del Universo, acá en la Tierra solo se está ni más ni menos que el tamaño de una montaña(o sea, nos falta aún más). Simplemente hay que aprender CULTURA, sobre como usar la tecnología moderadamente y con buen uso. También, la importancia de convivir en la Naturaleza. Todo eso es cuestión de cultura, cosa que falta mucho acá y dudo que el gobierno se ponga en estas... Por lo que todo depende de la humanidad entera, del potencial que tengamos todos para hacer un mejor Planeta.

  8. #78
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vitriol, me gustaría explayarme, pero no puedo. Escribo desde el móvil con dos niñas revoloteando sin parar y es complicado, pero tus conclusiones sobre lo que yo he dicho son erróneas. A veces pienso en ir a Asturias y muero de pena de pensar que no podré probar su famosísimo arroz con leche. El otro día preparándole a mi suegra que estaba enferma un vaso de leche de vaca me vino el olor y entré en éxtasis. Cerré los ojos, aspire profundamente y a otra cosa ¿qué tendría que hacer? ¿machacarme con lo que ya nunca podré comer? ¿caer en la tentación? Pues soy más práctica y ya, ni iluminada ni leches.

  9. #79
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Podes hacer un arroz rico, que es con leche de coco y papelon rallado n.n

  10. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Lo sé, por eso he dicho que ese mensaje iba para todos. Gracias =)
    Es curioso como ligeras diferencias en el dialecto hacen que nos confundamos. ¡Ahora releyendo creo que efectivamente he sido yo quien ha malinterpretado tu contestación! Tu ya me habías entendido desde el principio.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vitriol, me gustaría explayarme, pero no puedo. Escribo desde el móvil con dos niñas revoloteando sin parar y es complicado, pero tus conclusiones sobre lo que yo he dicho son erróneas. A veces pienso en ir a Asturias y muero de pena de pensar que no podré probar su famosísimo arroz con leche. El otro día preparándole a mi suegra que estaba enferma un vaso de leche de vaca me vino el olor y entré en éxtasis. Cerré los ojos, aspire profundamente y a otra cosa ¿qué tendría que hacer? ¿machacarme con lo que ya nunca podré comer? ¿caer en la tentación? Pues soy más práctica y ya, ni iluminada ni leches.
    Pero no se trata de ser o no ser práctico. Es más bien que tu tentación no debe ser tan fuerte, o bien lo es, pero tu tienes mas fuerza para resistir también. Eso te honra, pero no significa que los demás estén hechos de la misma pasta. Habrá a quién realmente le cueste una barbaridad, a mi me jode quien viene diciendo que ha vuelto a comer carne y comerla es lo mejor. Eso sí me repatea, porque viniendo de alguien que ha sido vegano es cuanto menos raro en un sentido moral. Pero esto me parece comprensible, y aunque creo entender lo que quieres decir igualmente pienso que no está de más apoyarlo en la desgracia de haber cedido; que no significa glorificar, ni mucho menos, el hecho en sí.
    Última edición por Vitriol; 04-sep-2014 a las 19:17

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. Huevo frito sin huevo (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2011, 15:39
  3. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  4. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36
  5. Tortilla de patata (sin huevo) o con huevo quien lo prefiera
    Por Loella en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ago-2008, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •