Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: He comido huevo, queso y jamon :C

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vitriol, me gustaría explayarme, pero no puedo. Escribo desde el móvil con dos niñas revoloteando sin parar y es complicado, pero tus conclusiones sobre lo que yo he dicho son erróneas. A veces pienso en ir a Asturias y muero de pena de pensar que no podré probar su famosísimo arroz con leche. El otro día preparándole a mi suegra que estaba enferma un vaso de leche de vaca me vino el olor y entré en éxtasis. Cerré los ojos, aspire profundamente y a otra cosa ¿qué tendría que hacer? ¿machacarme con lo que ya nunca podré comer? ¿caer en la tentación? Pues soy más práctica y ya, ni iluminada ni leches.
    Puaj, el olor de la leche me da un asquete... y ni siquiera soy vegana. Ahí no necesito la fuerza de voluntad para nada.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #82
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vitriol, me gustaría explayarme, pero no puedo. Escribo desde el móvil con dos niñas revoloteando sin parar y es complicado, pero tus conclusiones sobre lo que yo he dicho son erróneas. A veces pienso en ir a Asturias y muero de pena de pensar que no podré probar su famosísimo arroz con leche. El otro día preparándole a mi suegra que estaba enferma un vaso de leche de vaca me vino el olor y entré en éxtasis. Cerré los ojos, aspire profundamente y a otra cosa ¿qué tendría que hacer? ¿machacarme con lo que ya nunca podré comer? ¿caer en la tentación? Pues soy más práctica y ya, ni iluminada ni leches.
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Puaj, el olor de la leche me da un asquete... y ni siquiera soy vegana. Ahí no necesito la fuerza de voluntad para nada.

    Mucho antes de dejar la carne y el pescado dejé la leche de vaca por el asco que me daba.

  3. #83
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Es curioso como ligeras diferencias en el dialecto hacen que nos confundamos. ¡Ahora releyendo creo que efectivamente he sido yo quien ha malinterpretado tu contestación! Tu ya me habías entendido desde el principio.



    Pero no se trata de ser o no ser práctico. Es más bien que tu tentación no debe ser tan fuerte, o bien lo es, pero tu tienes mas fuerza para resistir también. Eso te honra, pero no significa que los demás estén hechos de la misma pasta. Habrá a quién realmente le cueste una barbaridad, a mi me jode quien viene diciendo que ha vuelto a comer carne y comerla es lo mejor. Eso sí me repatea, porque viniendo de alguien que ha sido vegano es cuanto menos raro en un sentido moral. Pero esto me parece comprensible, y aunque creo entender lo que quieres decir igualmente pienso que no está de más apoyarlo en la desgracia de haber cedido; que no significa glorificar, ni mucho menos, el hecho en sí.
    Pues quizá tienes razón...

  4. #84
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Es curioso como ligeras diferencias en el dialecto hacen que nos confundamos. ¡Ahora releyendo creo que efectivamente he sido yo quien ha malinterpretado tu contestación! Tu ya me habías entendido desde el principio.



    Pero no se trata de ser o no ser práctico. Es más bien que tu tentación no debe ser tan fuerte, o bien lo es, pero tu tienes mas fuerza para resistir también. Eso te honra, pero no significa que los demás estén hechos de la misma pasta. Habrá a quién realmente le cueste una barbaridad, a mi me jode quien viene diciendo que ha vuelto a comer carne y comerla es lo mejor. Eso sí me repatea, porque viniendo de alguien que ha sido vegano es cuanto menos raro en un sentido moral. Pero esto me parece comprensible, y aunque creo entender lo que quieres decir igualmente pienso que no está de más apoyarlo en la desgracia de haber cedido; que no significa glorificar, ni mucho menos, el hecho en sí.
    Oye pero si has citado el msj con mi nombre XD!

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Oye pero si has citado el msj con mi nombre XD!
    Perdón, ya está editado. Escribir y leer con prisa es una insensatez.

  6. #86
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Bs As. Argentina
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo creo que todo es más sencillo. Joder, que los platos con productos animales están buenos, a mí después de muchos años ya de vegano se me cae la baba a veces con algún olor, o al recordar el sabor de algo, y según cómo me encuentre puedo llegar a tener un deseo fuerte de hacer una excepción, y es necesario tener fuerza de voluntad. Pecar en un momento puntual puede no tener mayor relevancia que un momento de debilidad. No nos volvamos dramáticos...

    no es para reprochar, pero hay algo que no entiendo:

    Joder, que los platos con productos animales están buenos, a mí después de muchos años ya de vegano se me cae la baba a veces con algún olor

    Cual es la razon para hacerse vegano/vegetariano si puede uno sentirse tentado... es acaso una cuestion de ideales
    tal como si fueran leyes? lo veo como un tipo de razonamiento parecido a quien diga que no violaria a nadie pero se excita viendo a alguien mientras es violado.... perdon por e ejemplo pero es lo primero que se me vino a la mente...
    como deje en claro en mi presentacion tengo muchas dudas y me gustaria ver diferentes puntos de vista.

  7. #87
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    No tiene nada que ver, la mayoría somos vegetarianos o veganos pero no es de nacimiento, nos hemos educado en un sistema en el que la inmensa mayoría de la población es omnívora, como lo hemos sido muchos la mayor parte de nuestra vida. Y no es tanto por el sabor de algunas cosas que hemos comido, sino por una mezcla de sensaciones y recuerdos. Y, por supuesto, es una cuestión de ideales, no provocar la muerte de ningún ser vivo solo para tener un instante de placer.

  8. #88
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Bs As. Argentina
    Mensajes
    3

    Ahhh ok.
    no se si era para mi pero me sirve...
    yo por ejemplo desde hace años que no puedo separa la idea de la carne con la imagen del cadaver de una persona y todos esos años cada vez que comia evitaba pensarlo por que del asco dejaba de comer.
    el dia del velatorio de mi abuelo fue el punto de inicio ya que desde ahi no pude comer y evitar pensar en el el cajon, y la idea del canibalismo me da vuelta el estomago. hasta el punto en el que el olor de la carne cocida me da nauseas...
    me gustaria hacer algunas preguntas mas....

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. Huevo frito sin huevo (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2011, 15:39
  3. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  4. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36
  5. Tortilla de patata (sin huevo) o con huevo quien lo prefiera
    Por Loella en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ago-2008, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •