Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Me he comido una raja de lomo y tres de chorizo

  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    (...)

    Igualmente, ánimo en el camino al vegetarianismo (si no eres un troll ).
    Pues si. A mi es que esa manera de hablar me despista mucho.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    23
    Nekete tranqui.. no soy un troll.. podéis decir lo que penséis que no voy a tirarme a la yugular¡¡ jeje soy así, así me expreso.. en algo se tiene que notar mi raíz castellana..soy de "apueblo"

    Agradezco un montón los comentarios que me estáis haciendo y los útiles consejos.. últimamente me siento un poco sola en este camino.. mi chico, cuando estamos en casa come vegetariano.. (salvo los sandwichs de jamon y los de sobrasada... y el salmón.. ejemm bueno a él le gusta pensar que es vegetariano también..) y la verdad es que cocino cosas muy ricas (.. (gracias a la ayuda de este foro por supuesto) pero..ay... cuando uno sale de casa... a una región totalmente carnívora (Castilla) y va a hacer turismo a otra región más carnívora aún (Asturias).. y la compañía deja su supuesto vegetarianismo para zamparse el chorizo de la olla.. y una encima está débil de espíritu..y se da cuenta de que es fumadora y... etc etc.. es la hecatombe¡¡¡
    Y a parte de este "vegetariano" en mi entorno no hay nadie con estas inquietudes

    P. D: Qué decepción me llevé en Asturias con el pote de berza¡¡:eing::eing:

    Pues eso.. muchas gracias¡¡¡
    Y no me voy a justificar (más).. caí en el vicio... y en la inconsciencia...

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por odisea Ver mensaje
    Y a parte de este "vegetariano" en mi entorno no hay nadie con estas inquietudes
    Si quieres conocer por tu zona te aconsejo León Vegano, no estan solo en León, sino que tambien hacen actos por los alrededores (Asturias, Zamora, etc), y también tienen santuario:

    www.leonvegano.net
    www.leonveganoanimalsanctuary.org
    https://facebook.com/LeonVeganoAnimalSanctuary

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bueno, no ha pasado nada como tal. ¿No quiere comer carne y no la necesita? No la coma. ¿Quiere comer carne? Es responsable de sus actos. No le va a castigar ninguna divinidad por ser infiel a la doctrina vegana de la pureza espiritual.

    Y añado que los vídeos de animales en mataderos no funcionan con todo el mundo.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, no ha pasado nada como tal. ¿No quiere comer carne y no la necesita? No la coma. ¿Quiere comer carne? Es responsable de sus actos. No le va a castigar ninguna divinidad por ser infiel a la doctrina vegana de la pureza espiritual.
    Estoy de acuerdo con usted¡¡

    La cuestión es cuando no quieres ni necesitas pero caes por debilidad.. pero está claro que el tema está entre mi conciencia y yo.

    A veces uno necesita arroparse un poco... al menos es lo que me está pasando ahora...

    Me gusta mucho el texto de su firma¡¡

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82
    yo he comio sin querer una comida que lleva animal y cuando me dijeron que lleva pato casi me da algo, eso me paso en un restaurante italiano

  7. #17
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Cita Iniciado por odisea Ver mensaje
    P. D: Qué decepción me llevé en Asturias con el pote de berza¡¡:eing::eing:
    No me digas que pensaste que el pote sólo llevaría berza y patata Ainss, como bien dices esta región es excesivamente carnívora...

    ¡Podrías haberte puesto en contacto conmigo! Somos unos cuantos asturianos vegetas y mismamente en mi ciudad hay varios sitios con opciones para nosotros.

    En cuanto a lo que te ocurre, supongo que deberías bucear un poco e investigar qué te provoca ese estado de ansiedad que te lleva a no controlar tus actos, e intentar eliminarlo...

    Si tú sabes cómo quieres vivir tu vida, encamina tus pasos hacia ahí. Busca tu espacio y recuérdate por qué quieres ser vegetariana o dejar de fumar. Mucho ánimo!
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Lomo de soja (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jul-2014, 09:02
  2. Lemon, gatita 3 meses en adopción, blanca y negra, corazón en el lomo
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jun-2014, 20:03
  3. Actividad para niños en León: Pintarle el lomo a un caballo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2014, 20:34
  4. Pintan un código QR en el lomo de una vaca como reclamo publicitario
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jul-2012, 21:02
  5. CELESTE, gata que le apagaron un puro en el lomo
    Por aiar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-ene-2009, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •