Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: ¿Soy ovolacteovegetariana y no puedo ir a la heladería? ¿Enserio?

  1. #41
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Entonces son polos, que tambien se encuentran y son veganos, salvo los de color rojo o anaranjado que hay que vigilar que no lleven cochinilla (e-120)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #42
    Recién llegad@... Avatar de Claret
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    10
    Muy buenas! he estado investigando sobre la heladería con opciones veganas que mencioné anteriormente en este post ... y no he encontrado nada lo siento... incluso he buscado en googlemaps ...pero es un mapa antiguo y no sale nada...
    De todos modos mencionaros que existe una marca que suele ser común en muchos sitios, la "Jijonenca", por si os interesa y la veis por ahí a los que os mas os gusten los helados (yo en verdad tengo suerte de no ser muy fan, pero claro está que siempre hay momentos)jejje tiene alguna opción vegana (creo que de chocolate) y también para alérgicos
    "Sé el cambio que quieres ver en el mundo" M.G

  3. #43
    lechugator
    Guest
    Sin ir más lejos, en el Mercadona hay helados veganos, desde sorbetes de frutas hasta bombon soja para los más nostálgicos.

  4. #44
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38
    Una pregunta tonta... La horchata se puede considerar "vegana"?
    Al menos la del Mercadora lleva "proteína de leche" o "suero de leche", no lo recuerdo bien.
    Luego tienen la "Sin lactosa", pero no pone Horchata, pone "Bebida de chufa".

    Lo digo de memoria...

    Siempre tomo granizado de limón... por si acaso.
    I'm a street walking cheetah...

  5. #45
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si no puedes leer los ingredientes (o preguntar y ves que saben de lo que hablan) mejor no la pidas, pues es muy probable que lleve proteínas de leche. Es un conservante, aunque algunas no lo llevan y tambien se conservan, es cuestión de coger esas que no lo llevan y a la vez ir enviando sugerencias de que las otras las hagan veganas (si puede ser con la propia palabra vegana), cuando vean que les puede salir a cuenta cambiaran de conservante. Con un poco de suerte igual hasta empiezan a señalizar productos como "vegan"

    Que ponga horchata o bebida creo que es por cuestiones de denominacion de origen o algo así, no por que cambie nada del producto, pero no estoy seguro.

    Respecto a Mercadona hay esta campaña de petición de productos veganos que lleva ya 3 años y poco a poco alguna cosa se va consiguiendo: http://www.forovegetariano.org/foro/...acia-Mercadona
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #46
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Como ya te han dicho por ahí arriba, en Mercadona tienes un par de ofertas de helados veganos. El helado bombon de soja no me parece muy caro y no tiene nada que envidiar al tradicional helado de leche.

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    Aqui he encontrado varios videos de como elaborar helados vegetales
    https://www.youtube.com/results?sear...s+vegetarianos
    Espero q les sirvan y a hacer helado en casa!!!
    Yo me hago yogures procesando 1 banana y un puñado de frutillas con un chorrito de jugo de naranja para q la banana no se oxide,tambien de banana con granola o durazno,se puede endulzar con azucar o miel de cebada.supongo q congelando la banana previamente quedaran mas parecidos a un helado pero aun no probe.Tambien se pueden dejar almendras remojando toda la noche y procesar todo junto hay mil combinaciones para experimentar.

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Sería ideal que en los supermercados vendieran helado vegetariano, y en las heladerías de los barrios.... una fantasía que espero se haga realidad algun día. Con lo fácil que es coj****!
    Ya lo hacen: el sorbete de limón....

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Heladería ecolóxica con opciones veganas en A Coruña: The bio Factory.
    Por Riply en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-feb-2016, 00:14
  2. Heladeria ecologica en A Coruña. Tambien para veganos.
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ago-2015, 12:54
  3. Hola soy Julia ( Ovolacteovegetariana)
    Por Julia46 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-jun-2012, 22:57
  4. verdadero tránsito hacia ser ovolacteovegetariana
    Por dolphin_girl28 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-nov-2010, 17:49
  5. Heladeria veg-friendly en Barcelona
    Por Toni en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-may-2008, 20:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •