Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    michi Avatar de michi18
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    1

    Angry ¿Soy ovolacteovegetariana y no puedo ir a la heladería? ¿Enserio?


    Desde hace unos meses he procurado ser vegetariana (ovolacteovegetariana) pero cada vez que me da por indagar descubro que algo que como lleva algo de carne, en este caso, hablo del yogur, estos meses he comido yogur inocentemente y hoy he leído que la mayoría suelen llevar gelatina, que resulta ser huesos y tendones hervidos o algo así. Me encanta el yogur y el helado y esto me ha decepcionado bastante. ¿Vais a la heladería? ¿Os parece normal que una persona que simplemente ha decidido no comer carne no pueda ir a la heladería sin preocuparse de si el yogur, el helado o lo que sea lleva huesos y tendones hervidos?
    Yo creo que hago lo que puedo pero así no puedo sentirme bien :c ¿Qué yogures y helados compráis vosotros?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por michi18 Ver mensaje
    Desde hace unos meses he procurado ser vegetariana (ovolacteovegetariana) pero cada vez que me da por indagar descubro que algo que como lleva algo de carne, en este caso, hablo del yogur, estos meses he comido yogur inocentemente y hoy he leído que la mayoría suelen llevar gelatina, que resulta ser huesos y tendones hervidos o algo así. Me encanta el yogur y el helado y esto me ha decepcionado bastante. ¿Vais a la heladería? ¿Os parece normal que una persona que simplemente ha decidido no comer carne no pueda ir a la heladería sin preocuparse de si el yogur, el helado o lo que sea lleva huesos y tendones hervidos?
    Yo creo que hago lo que puedo pero así no puedo sentirme bien :c ¿Qué yogures y helados compráis vosotros?

    ¿En serio??? No me lo puedo creer. ¿El yogur lleva gelatina? Pero no creo que todos los tipos de yogur lo lleven ni todas las marcas, ¿no?
    ¿Alguien nos lo podría aclarar?
    gracias.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Sería ideal que en los supermercados vendieran helado vegetariano, y en las heladerías de los barrios.... una fantasía que espero se haga realidad algun día. Con lo fácil que es coj****!
    Última edición por spiritello; 26-ago-2014 a las 21:15

  4. #4
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Siento traerte malas noticias pero el queso tiene cuajo (excepto una lista pequeña de marcas en todo el mercado) y la mayoría de cosas que son de fresa llevan colorante E-120 que es colorante rojo salido de la cochinilla, un insecto. Con esto te muestro que ponen cosas cárnicas de manera innecesaria porque algo hay que hacer con los restos de la industria del asesinato. Investiga bien lo que comes y pronto verás que a pesar de que muchas cosas debes sacarlas de tu dieta otras muchas enriquecerán tu dieta y tu variedad culinaria: soja, quinoa, seitán, trigo sarraceno, frutos secos, especias múltiples (cilantro, cúrcuma, canela, romero, comino, curry...) y la lista interminables de frutas que darán color a tus platos.

    Un saludo y ánimo.

    PD- Yo si quiero comer helados los compro en el super y miro lo que llevan pero no me animo mucho porque suelen llevar mucho azucar y mucha mierda.
    No Compres, ADOPTA!!

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82
    A todo tienen que poner el bicho U.u. Yo como yogures y queso... Lo he decidido 2 días a la semana como vegano a ver como me va

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hay helados veganos en casi todas las heladerías, el tipico helado "de bolas", esas bolas la mayoría son veganas, las de sabor fruta llevan agua, fruta y azúcar. Les llaman sorbetes, pero son casi iguales que los helados con leche. Los que no suelen serlo son los de chocolate (aunque había una heladería que lo hacía), vainilla, etc.

    Yogures: Los soyasun son e soja y saben muy parecidos a los de leche, y no llevan gelatina ni nada por el estilo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hay helados veganos en casi todas las heladerías, el tipico helado "de bolas", esas bolas la mayoría son veganas, las de sabor fruta llevan agua, fruta y azúcar. Les llaman sorbetes, pero son casi iguales que los helados con leche. Los que no suelen serlo son los de chocolate (aunque había una heladería que lo hacía), vainilla, etc.

    Yogures: Los soyasun son e soja y saben muy parecidos a los de leche, y no llevan gelatina ni nada por el estilo.
    En serio? no te refieres al helado de frutas corriente no? tipo mora, mandarina....
    Bueno no está de más tenerlo en cuenta.
    Yo no entiendo como no hay ya helados de soja con lo famosos que se han hecho los yogures y leches!
    Un simple helado de soja con sabor a vainilla, bastaría con eso.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    SI, me refiero al tipico helado que te sirven al momento. Algunos hay de soja tambien, por la zona centro de Barcelona se encuentran en varios sitios

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Es lo que tiene vivir en una ciudad como barcelona.
    Pues yo estaba convencido de que el tipico helado de limón llevaba leche.
    Me alegro de saberlo

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Tampoco sé si en todos los sitios es igual, eh, pero sí en muchos de los que he preguntado (y comprado).
    Preguntarlo por si acaso. Os aconsejo usar la palabra "vegano", aunque luego tengais que especificarla, así la gente se va familiarizando con el concepto de vegano, y cuando varios lo hayan preguntado igual incluso lo señalizan, doble ventaja: mas facilidad para los veganos y, sobretodo, mas visibilidad para el veganismo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heladería ecolóxica con opciones veganas en A Coruña: The bio Factory.
    Por Riply en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-feb-2016, 00:14
  2. Heladeria ecologica en A Coruña. Tambien para veganos.
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ago-2015, 12:54
  3. Hola soy Julia ( Ovolacteovegetariana)
    Por Julia46 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-jun-2012, 22:57
  4. verdadero tránsito hacia ser ovolacteovegetariana
    Por dolphin_girl28 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-nov-2010, 17:49
  5. Heladeria veg-friendly en Barcelona
    Por Toni en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-may-2008, 20:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •