Hola chicos!! Buenos pues os informo de que el 21 de septiembre contraigo matrimonio con un maravilloso hombre y como no, mi menú será VEGANO.

Es curioso porque como solo llevo 2 meses siendo vegana cuando contraté el restaurante no le comentamos nada de pedir menú vegano, con lo cual hace un mes contactamos con ellos para comentarles la situación y nos dijeron que no tenían ningún menú especial para vegetarianos ni nada, pero que no tenían ningún problema en hacer lo que yo les pidiera... Así que me puse manos a la obra para elaborar el menú el cual estoy super orgullosa porque el otro día en la cata nos dijo que llamó una vegetariana preguntando lo mismo que yo y me dijo que usaría el menú elaborado por mí

Por tanto con el mismo orgullo aquí os pongo el menú para el vegano/vegetariano que quiera casarse y no sepa que poner en una boda!

Por supuesto me gustaría saber vuestras opiniones y a quien sepa otros menús que haya visto o puesto en su boda me encantaría saberlos.

ENTRANTES:
-Ensalada del chef estilo vegano
-Salmorejo con picatostes y salpicón de verduras
-Pisto manchego
-Carpaccio de setas con salsa de ajo

1er PLATO
Brocheta de verduras a la plancha con crema de patata

2º PLATO
Milhoja de patata con crema de tomate, cebolla, champiñón y guarnición de setas y esparragos trigueros.

POSTRE
Macedonia de frutas y tarta nupcial vegana.


Un saludo!!!