Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de ElyWay
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Hola,
    Es la primera vez que hablo en el foro. Llevo unos meses siendo vegetariana estricta, es decir, nada de carne, pescado, huevos y leche, lo mio ha sido un proceso de unos meses desde que deje la carne hasta que he dejado el pescado que es lo que mas me ha costado (por el sushi solamente, ya ves).
    Me parece interesante esta pregunta porque más de una vez me he encontrado gente que no me cree cuando les digo que yo cuando veo carne o pescado sólo veo cadáveres. Y realmente es así, me he hecho vegetariana por no querer formar parte de la industria cárnica, lactea y pesquera, porque adoro a los animales y porque hasta hace poco estaba totalmente ciega y manipulada por los medios de comunicación que sólo hacen que engañar con anuncios de vacas y animales felices y no cuentan la triste realidad que hay detrás. Lo único que me mueve para rechazar ese tipo de "alimentos" es conocer la realidad pura y dura, y trás tomar la decisión me doy cuenta que ahora más que nunca es cuando me preocupo por mi salud. ¿Os pasa lo mismo a algun@? Un saludo. Ely

  2. #12
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cierto ElyWay, en cuanto investigas un poco, te informas y descubres qué hay más allá de la típica bandeja de carne refrigerada del supermercado, no solo sientes rechazo, si no que además dejas de considerar esos productos como algo tan poco comestible como un trozo de zapatilla vieja.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Ely ! Yo soy vegetariano de nacimiento, por lo que mi experiencia es diferente, pero aún así guarda algunas similitudes, pues de hecho hasta que no me hice vegano en 2006 no acabé de tomar conciencia del hecho, digamos que antes creía en un cambio solo tipo "social", y por eso era flexi en muchas épocas, pues pensaba que hasta daba mala imágen ser "estricto" (de hecho la mayoría de "vegetarianos" de esa época en realidad eran flexis), luego comprendí que no, que todo lo contrario, siendo flexi la fuerza que le das al movimiento es mucho menor que siendo firme, pues da mas impresión de "moda" o "frikada" que no te atrevas ni siquiera a defender en público que a una convicción moral (eso no quita que al que no se atreva a serlo en situaciones sociales siempre le aconsejaré que mejor que sea flexi que que no cambie nada).

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alguien de aquí es vegano/vegetariano de nacimiento?
    Por Rebecuchi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-may-2011, 14:33
  2. Tengo un amigo que se siente solo
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-mar-2011, 00:48
  3. ¿Cómo se siente una persona vegana?
    Por Vegronica en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-ago-2010, 22:19
  4. ¿Algien siente como yo?
    Por Árbol en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-ago-2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •