Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola!Aquí estoy, empezando...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    1

    Hola!Aquí estoy, empezando...


    Hola, pues eso, empezando.

    La verdad es que me está costando, pues no me gustan mucho las verduras, pero bueno, es mayor mi amor por los bichejos.

    Las personas que me rodean tampoco me ayudan mucho, pero bueno...supongo que la tolerancia es algo que no abunda...

    He dejado de comer carne hace aproximadamente un mes, pero aún como huevos, leche y pescado, porque soy de comer poco y estoy más bien delgada, y no quiero tener problemas de malnutrición.

    Bueno, encantada de conoceros a todos y todas, y un besico.
    Ah, me llamo Mary Carmen, soy de Almería y tengo 44 años.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Bienvenida Mary Carmen!

    Pásate por la sección de recetas para coger ideas, ya verás que no todo son verduras, hay legumbres, arroces, cereales, frutas etc. Y platos muy ricos y nutritivos.

    Poco a poco

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Mary Carmen !

    Yo soy vegano desde hace 8 años y como bien poca verdura, de hecho entre los veganos de hoy en día es algo muy habitual, y no tenemos carencias. Es muy dificil tener problemas de malnutrición, salvo que se sigan dietas extremas, por aqui verás que hay delgados, gordos, que comen mucho y que comen poco, que comen mas de una cosa o mas de otra, etc. si te fijas en mi firma, la propia ONU y otras importantes autoridades están aconsejando la alimentación vegana. Y para cualquier duda solo tienes que preguntar.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68
    Bienvenida!
    Como dicen, hay muchas alternativas, verás como poco a poco le vas viendo color!
    La realidad hace daño a la vista.

  5. #5
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Bienvenida Mary Carmen!

    A mí tampoco me gustaban las verduras, y de hecho todavía no es que me apasionen, pero a base de practicar en la cocina y probar recetas he aumentado bastante mi ingesta y he descubierto platos riquísimos hechos a base de calabaza, calabacín, zanahoria, etc. Aún así, yo creo que si comes poco y tienes miedo de tener alguna carencia deberías plantearte complementar tu dieta con un suplemento. Yo lo hago, no me lo tomo cada día, pero así refuerzo y me quedo más tranquilo. Mal no te va a hacer.

    En ensalada, eso sí, me como casi cualquier verdura cruda. Me encanta el sabor del aceite de oliva y la sal.

    Un saludo!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108
    Bienvenida Mary Carmen!

    Con las verduras la verdad es q es cuestión de animarse, yo me reducía antes al "sota-caballo-rey" de ensaladas y sofritos, pero cuantas más recetas ves más te apetece probarlas... al final yo me he animado hasta con los green smoothies, y quién me iba a decir que me iba a hacer adicta a las espinacas crudas batidas!!

  8. #8
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Bienvenida, mucha legumbre y ya verás que todo va bien
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. Estoy empezando.
    Por Daena en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-may-2013, 21:57
  2. Hola!! Estoy muy contenta de estar aquí
    Por KarlaCR en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-mar-2013, 18:17
  3. estoy empezando...
    Por Disidra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-may-2012, 21:28
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Hola, aquí estoy
    Por Bruxon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-may-2009, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •