Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    En 5.000 millones de años todos calvos. Quiero decir, que para entonces está previsto que el Sol se apague.

    Y ahora Ecomo, para verlo más claro, vamos a pensar en la desaparición de una planta, una planta grande, un alcornoque, por ejemplo. Se notaría o no se notaría?
    Y las abejas? qué pasa si se extinguen las abejas? morirán de hambre todos los hervíboros? Tú no deseas que mueran de hambre, no?

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Las plantas no me preocupan. Bueno, pensando muuuuy allá siempre hay el riesgo de que en millones de años evolucionen hacia seres sintientes... Y en cuanto a los animales siempre se puede hacer al revés, desmontar la cadena trófica empezando por arriba. O hacer una extinción lenta de manera que no mueran de hambre porque a los ya nacidos les de tiempo a vivir su vida. Además, con la tecnología que hay seguro que puede haber polinización artificial.
    Por cierto, con las abejas tengo entendido que si se extinguen a lo único que afectaría es a las plantas que hacen flor, a las de solo hoja no, y creo que esa es la base alimentaria de los herbívoros, no?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Sin el oxígeno de los árboles, todos los animalitos, incluído tú, morirían ipso facto. A sí que te debería preocupar.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sin el oxígeno de los árboles, todos los animalitos, incluído tú, morirían ipso facto. A sí que te debería preocupar.
    Te vas a morir igualmente, Gatera, haya o no oxigeno. Preocupate de eso.

  5. #15
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Sé que está feo citarse a una misma, pero es que esto ya lo he vivido...

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Para mí el ecologismo es una cuestión primaria: no hay peor maltrato animal que dejar a los animales sin lugar para vivir, emponzoñar su agua y envenenar su aire.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #16
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Te vas a morir igualmente, Gatera, haya o no oxigeno. Preocupate de eso.

    Ah, vale. Pues nada, a talar árboles, que así evitamos las cagadas de los pájaros en el parabrisas del coche.


    Pero no me resisto a decir que hay en la Tierra árboles con 5.000 años de vida. O sea, que vivieron la construcción de las Pirámides de Egipto, ya mayorcitos ellos. Así que un respeto, que están vivos y dan vida. Y sienten, y aunque no sintieran, yo, y muchas personas, lloramos cuando vemos cómo se quema un bosque. Y seguro que los animales, que se quedan sin él, también sufren, y mucho.

    Que haya que estar en un foro como éste teniendo que hacer pedagogía de la biodiversidad...........

  7. #17
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    A mí también me dan mucha pena los árboles milenarios. El otro día leí que ya no quedan árboles primarios en Siberia, y sentí una tristeza enorme.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ah, vale. Pues nada, a talar árboles, que así evitamos las cagadas de los pájaros en el parabrisas del coche.


    Pero no me resisto a decir que hay en la Tierra árboles con 5.000 años de vida. O sea, que vivieron la construcción de las Pirámides de Egipto, ya mayorcitos ellos. Así que un respeto, que están vivos y dan vida. Y sienten, y aunque no sintieran, yo, y muchas personas, lloramos cuando vemos cómo se quema un bosque. Y seguro que los animales, que se quedan sin él, también sufren, y mucho.

    Que haya que estar en un foro como éste teniendo que hacer pedagogía de la biodiversidad...........
    Pues no. Como me voy morir de igual modo no voy a ponerme a talar arboles ni a destruir el planeta. Pero me voy a morir de igual modo, y eso es lo que mas me preocupa. No el morirme, claro, si no como llegare a ese momento. Y me morire yo, y te moriras tu, y se moriran los elefantes y se morira hasta el ultimo arbol milenario.

  9. #19
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no. Como me voy morir de igual modo no voy a ponerme a talar arboles ni a destruir el planeta. Pero me voy a morir de igual modo, y eso es lo que mas me preocupa. No el morirme, claro, si no como llegare a ese momento. Y me morire yo, y te moriras tu, y se moriran los elefantes y se morira hasta el ultimo arbol milenario.
    Pero nekete, eso que comentas es relevante para el crecimiento personal y para las convicciones privadas de cada uno, pero ese argumento en un debate de política medioambiental no tiene razón de ser.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    [QUOTE=Spinoza88;21453363]Pero nekete, eso que comentas es relevante para el crecimiento personal y para las convicciones privadas de cada uno, pero ese argumento en un debate de política medioambiental no tiene razón de ser.[/QUOTE

    Pues no se por que, que nos vamos a morir es una realidad de la que no nos podemos escapar, que hace diez mil anyos habia otros arboles distintos a los de hace cinco mil, tampoco. Y que dentro de mil anyos el paisaje sera completamente distinto pues tambien es una realidad.

    Y oye, que hay que procurar un entorno adecuado que permita vivir en un estado lo mas ideal posible de salud, bienenstar y felicidad para todos pues tambien. De hecho todos tendremos mejor muerte en un buen entorno que en un mal entorno.

    Asumir que todo esta en permanente cambio no quiere decir que no se senyale ni se intenten combatir/cambiar aquello que sea perjudicial.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Los mariscos sufren?
    Por VeganCanario en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-sep-2012, 20:52
  2. planteando dejar los lacteos antes de lo que pensaba
    Por caviomorfa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-ene-2012, 17:47
  3. Los mejillones sufren?
    Por ßєяєиу¢є en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 17-sep-2010, 00:10
  4. Comer frutas es más saludable de lo que se pensaba
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-oct-2009, 13:08
  5. ¿Sufren las piedras?
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 14-oct-2009, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •