Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    5

    Hola a todos! soy nueva y me presento


    qué tal?, me llamo Sarah, tengo 24 años y vivo en Alicante.
    Estoy recién empezando en el veganismo, aunque se que aún me quedan muchas cosas por aprender, este foro me está siendo de muchísima utilidad para buscar todo tipo de información. Os cuento un poco sobre mi jeje:
    Yo vivo con mi madre, ella me apoya pero claro, tenemos que cambiar bastante nuestras costumbres alimenticias y bueno, es ella quien me prepara la comida, ya que yo soy invidente y no tengo los recursos necesarios para poder aprender a cocinar, que por su puesto me encantaría. Pero bueno, poco a poco.
    como a la mayoría le habrá pasado, me siento bastante sola en esto. Por eso me registré aquí, para poder conocer gente afin a mi, y con mis mismas ideas, y aprender cosas nuevas de cada persona, ya que donde yo vivo no conozco a nadie vegano, y solo conozco dos personas animalistas, que son con los que suelo salir a veces a dar una vuelta. Como he dicho, soy invidente, y aunque conozco gente ciega, en cuanto les pregunto, te gustan los animales? me responden, si tengo un perro guía.. En fin, bueno jeje, tampoco quiero enrrollarme mucho, como acabo de llegar, participaré en otros post del foro que no quiero aburriros ya a la primera jaja. Lo dicho, espero conocer a gente nueva por aquí, un beso a todos!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Sarah !

    Enhorabuena por tu decisión de ser vegana, que por tu condición tiene un especial mérito!

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    5
    Muchas gracias! , sí la verdad que considero que tiene ´mérito aunque para muchos a mi alrededor no es así, hay algunos que me han dicho que los vídeos de maltrato en las granjas son muy duros y que yo no lo veo entonces.... como que me debería dar igual, eso me hace sentir fatal la verdad pero bueno, por eso me he animado a registrarme y participar en este foro por que ya acabo de empezar y me parece que hay otro motivo para sentirme discriminada, pero en fin, menos mal que mi madre me apoya y el resto de mi familia también aunque no comparten mi idea claro.

  4. #4
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida! yo no soy ciego y tampoco cocino bien y hoy me puse ha hacer unas tortillas de garbanzo y patata, me tire todo el día y me han salido un poco raras, por no decir otra cosa, pero seguro que cuando lleve 500 lo habré aprendido, todo es cuestión de ponerse, aunque creo que con el tema de la cocina para invidentes tendrá sus técnicas para evitar accidentes, como por ejemplo dejar los rabos de las sartenes para dentro para no tirar la sarten, pero eso también vale para los que no somos ciegos jeje

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por sarah_24 Ver mensaje
    Muchas gracias! , sí la verdad que considero que tiene ´mérito aunque para muchos a mi alrededor no es así, hay algunos que me han dicho que los vídeos de maltrato en las granjas son muy duros y que yo no lo veo entonces.... como que me debería dar igual.......
    Cómo es posible que te digan esto... qué falta de comprensión.
    Bienvenida a este foro Sarah. Besos.

  6. #6
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Bienvenida. Yo también llevo muy poquito por aquí.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    15
    Bienvenida!! Yo hace 3 semanas que he empezado con ésto, y me siento mejor que nunca!

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Luna-blanca
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Bienvenida al foro! Yo también soy nueva por aquí.

    Yo soy bastante vaga para ponerme a cocinar pero debo reconocer que ahora al ser vegetariana me apetece más cocinar e ir probando cosas nuevas... espero hacerlo una costumbre y así creo que no costará tanto al final, con el trabajo y eso no me da tiempo para nada... A mi también me gustan mucho los animales, mi casa parece más un refugio de animales que un hogar para personas jaja.

    Un saludo ^^

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Silvino Kazim
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    2
    Pues bienvenida, también soy nuevo en este foro, tengo cerca de 20 años de ser vegetariano.

  10. #10
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92

    Hola Sarah_24 Bienvenida al foro!! ^_^ Me alegra mucho la decisión que tomaste!! No te preocupes las respuestas van a ir llegando a medida que pase el tiempo!! Lo más importante ya lo hiciste, fuerza y a seguir luchando por esto. No estás sola!! ^_^
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos, me presento.
    Por Veganeitor en el foro Presentaciones
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 08-sep-2013, 08:11
  2. Me presento!!! HOLA A TODOS!
    Por Avena en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-ene-2010, 23:57
  3. Hola a todos, me presento!
    Por laura_r en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-ene-2010, 16:28
  4. Hola a todos! me presento
    Por amparo1961 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-nov-2008, 20:19
  5. ¡Hola a todos! Me presento.
    Por Puella Beatrix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-ene-2008, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •