Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Ana196
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    3

    Suplementos b12


    Hola a todos, soy nueva x aquí, llevo 4 meses vegetariana y tengo una nena de 6años y un nene de 2 (que toma pecho), queria saber si les dais suplemento b12 a vuestros hijos o algun tipo de suplemento y si es así cual... es un tema que preocupa bastante.
    Un saludo

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Ana !

    Al respecto del B12 te vas a encontrar muchas posturas diferentes, te aconsejo este hilo, que es el que las recoge todas: http://www.forovegetariano.org/foro/...-vitamina-B12/

    Y este otro dedicado sobretodo a los vegetarianos de nacimiento: http://www.forovegetariano.org/foro/...%BFSuplementas

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Ana196
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    3
    Gracias Ecomobisostrans!
    Vaya si hay diferencia de opiniones si ��jeje.

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mis hijas toman la B12 en gotas sabor fresa de Marny's

  5. #5
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Ana !
    Y este otro dedicado sobretodo a los vegetarianos de nacimiento: http://www.forovegetariano.org/foro/...%BFSuplementas

    Un saludo!
    Interesantísimo el hilo.
    He tenido alumnos hindúes que por su religión son lactovegetarianos desde el nacimiento. Estaban bien alimentados y sin carencias y los que hemos sido mvegetarianos después, muchos vamos de cráneo con la B12 y el hierro.
    ¿No será que tantos años de envenenamiento omnívoro nos dañan el sistema digestivo y la capacidad para asimilar y mantener ciertos nutrientes? la carne está plagada de medicamentos y eso tiene que atacarnos el sistema digestivo además de alterar otras muchas cosas.
    Como me gustaría saber más de medicina para investigarlo....
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hay muchas investigaciones alternativas, la ciencia oficial no las admite porque favorece al poder, al que le interesa poner el máximo de trabas al veganismo, pero entre los vegetarianos occidenatales mas "clásicos" (la gran mayoría de los que se han hecho veg antes del 2000) lo de suplementar es algo que ni se lo han planteado, y llevan ya 20, 30, 40 años siendo vegetarianos, muchos de ellos veganos des del principio o des de hace menos, y no tienen el mas mínimo problema por ello.
    Y justamente es eso, el haber comido carne es de los factores que limita la sintetización de B12 por parte de nuestro intestino, si añadimos lo que lleva la carne añadida, los pesticidas de los vegetales, el stress, los medicamentos (sobretodo antibióticos, cuya especialidad precisamente es matar bacterias), el alcohol, y algún factor mas, pues hace que a muchos no les funcione y tengan que suplementarse, cosa que la $i€n$ia usa para mostrarnos esa versión artificial del veganismo que tan de moda está hoy en día pero que a tantos echa atrás.

    Si quieres investigar de manera fiable te aconsejo que te introduzcas en círculos alternativos, tambien hay médicos, pero para la mayoría de cosas no hacen ni falta unos conocimientos avanzados de medicina, basta saber unos cuantos datos clave y a partir de ahí ir leyendo/oyendo testimonios de personas, con eso ya se ve mas que de sobras por donde va la historia.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hay muchas investigaciones alternativas, la ciencia oficial no las admite porque favorece al poder, al que le interesa poner el máximo de trabas al veganismo, pero entre los vegetarianos occidenatales mas "clásicos" (la gran mayoría de los que se han hecho veg antes del 2000) lo de suplementar es algo que ni se lo han planteado, y llevan ya 20, 30, 40 años siendo vegetarianos, muchos de ellos veganos des del principio o des de hace menos, y no tienen el mas mínimo problema por ello.
    Y justamente es eso, el haber comido carne es de los factores que limita la sintetización de B12 por parte de nuestro intestino, si añadimos lo que lleva la carne añadida, los pesticidas de los vegetales, el stress, los medicamentos (sobretodo antibióticos, cuya especialidad precisamente es matar bacterias), el alcohol, y algún factor mas, pues hace que a muchos no les funcione y tengan que suplementarse, cosa que la $i€n$ia usa para mostrarnos esa versión artificial del veganismo que tan de moda está hoy en día pero que a tantos echa atrás.

    Si quieres investigar de manera fiable te aconsejo que te introduzcas en círculos alternativos, tambien hay médicos, pero para la mayoría de cosas no hacen ni falta unos conocimientos avanzados de medicina, basta saber unos cuantos datos clave y a partir de ahí ir leyendo/oyendo testimonios de personas, con eso ya se ve mas que de sobras por donde va la historia.
    Lo haré porque tenemos derecho a saber hasta qué punto nos destrozan. Yo jamás he bebido o fumado pero tengo claro que la alimentación omnívora me estaba matando. Mi salud ha mejorado radicalmente desde que soy vegetariana y ha aumentado mi respeto por la vida de otros seres. Y aún así la gente de mi entorno dice que estoy loca al no comer carne, pero qué curioso, antes me dolía el estómago todos los días y ahora digiero todo genial (menos las harinas aunque hasta en eso voy mejorando) . Antes no podía comer pimiento ni tomate y ahora los como sin problemas y una larguísima lista de mejoras por no hablar de que desde que no bebo leche no me duelen las articulaciones y desde que he reducido mi consumo de quesos lo mismo.
    Es brutal la industria alimentaria y su manipulación, destroza y asesina a criaturas inocentes para matarnos poco a poco al resto..
    Gracias por la información.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Ana196
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    3

    Gracias a todos x tanta info, la verdad esq te pones a leer e investigar y es un no parar, siempre hay cosas nuevas q aprender del vegetarianismo.
    Vellocinodeoro donde compras las gotas? Herboristeria?

 

 

Temas similares

  1. ¿¿¿¿Suplementos???
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 27-oct-2011, 21:41
  2. Suplementos
    Por AITOR AZKUE BEITIA en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-may-2011, 21:55
  3. Suplementos
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2009, 16:49
  4. Suplementos B12
    Por Natura Medicatrix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2007, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •