Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Por que en el foro promocionan CARNE DE ANIMALES?

  1. #31
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Empatia toda la del mundo. Entiendo perfectamente las razones por la que esa publicidad aparece ahi. Pero tambien entiendo que en un foro de estas caracteristicas justamente esa publicidad no deberia aparecer ahi.

    Te imaginas entrar a un foro de OXFAM y encontrarte con anuncios de Zara-Bangladesh?? Raro, no??
    Sí, como decía papuchi, es raro raro raro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y? Es un nick que prácticamente entra aquí a poner sus cositas en su hilito y hala. Que no es que yo sea la repanocha y que aporte muchísimo, pero al menos interactúo.
    Eso no es ningún problema, cada cual usa el foro a su manera, mientras se use respetuosamente.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Eso no es ningún problema, cada cual usa el foro a su manera, mientras se use respetuosamente.
    Pos también es verdad

  4. #34
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Lo del nick familiar no lo he entendido.... Los nicks aqui no se "reutilizan" a menos que alguien vaya y "ceda" su cuenta (password) a terceros...

  5. #35
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    Lo del nick familiar no lo he entendido.... Los nicks aqui no se "reutilizan" a menos que alguien vaya y "ceda" su cuenta (password) a terceros...
    Igor realmente no es Igor, según parece. Más bien es la familia entera de Igor, que entran todos bajo un mismo nick.

  6. #36
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Igor realmente no es Igor, según parece. Más bien es la familia entera de Igor, que entran todos bajo un mismo nick.
    Exactamente.

    De verdad os parecen la misma persona el que abrio el hilo preguntando por las calorias que ingeria una bacteria que la que ha abierto este?

  7. #37
    Usuari@ habitual Avatar de Yizzarem
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    33
    Pues es simple, si no clikas en los anuncios de carne es probable que no vuelvan a salir, así funciona la publicidad en general, a parte de lo que ya han explicado ( buscas x cosas en google, google busca publicidad que se "adecue" a ti, o al foro depende a qué esté dirigido). Yo también lo veo un poco desubicado el anuncio, pero si en cualquier otra web no vegetariana te saliera el mismo anuncio quizás no lo verías tan mal (hay que entender que google no distingue en que web estés), no hay que darle mayor importancia.
    En cuanto a las reglas del foro y al no impulsar el consumo de carne, desde mi punto de vista se refiere a los foreros, nos los anunciantes.

  8. #38
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Yizzarem Ver mensaje
    Pues es simple, si no clikas en los anuncios de carne es probable que no vuelvan a salir, así funciona la publicidad en general, a parte de lo que ya han explicado ( buscas x cosas en google, google busca publicidad que se "adecue" a ti, o al foro depende a qué esté dirigido). Yo también lo veo un poco desubicado el anuncio, pero si en cualquier otra web no vegetariana te saliera el mismo anuncio quizás no lo verías tan mal (hay que entender que google no distingue en que web estés), no hay que darle mayor importancia.
    En cuanto a las reglas del foro y al no impulsar el consumo de carne, desde mi punto de vista se refiere a los foreros, nos los anunciantes.
    Hola, como estas? De todas las cosas del tema (que son muchas) me interesa un solo dato - cuanto paga Google a UVA por estos anuncios? El numero en euros. Tal vez yo pueda compensar los gastos para no ver estas casualidades en mi foro preferido. De verdad, tengo las posibilidades para pagar lo que paga Google a la Union Vegetariana Española. Saludos, y gracias a todos los que siguen el tema del topic.
    Última edición por Igor; 20-ago-2014 a las 14:52 Razón: Errores ortograficos

  9. #39
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Hola, como estas? De todas las cosas del tema (que son muchas) me interesa un solo dato - cuanto Google paga a UVA por estos anuncios? El numero en euros. Tal vez yo pueda compensar los gastos para no ver estas casualidades en mi foro preferido. De verdad, tengo posibilidades pagar lo que paga Google a Union Vegetariana Española. Saludos y gracias a todos que sigue el tema de topic.
    Que generoso. Deberias ponerte en contacto con la U.V.E

    Aqui tienen el formulario http://www.unionvegetariana.org/contact aunque como Vegetalex parece que esta siguiendo el hilo igual te contacta el por privado. O hazlo tu mismo.

  10. #40
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    No se puede contactar con Vegetalex por privado, él mismo desactivó esa función para no toparse de frente con los problemas del foro, así que para contactar hay que hacerlo a través de la UVE o de los moderadores.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuero y carne sin matar Animales
    Por veganauta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jun-2016, 02:51
  2. Carne de animales exóticos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-feb-2015, 00:30
  3. Sobre la apología del consumo de carne en este foro
    Por vellocinodeoro en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-mar-2012, 22:28
  4. Respuestas: 41
    Último mensaje: 04-jun-2008, 15:20
  5. Foro mundial de los Animales
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-may-2008, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •