Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Por que en el foro promocionan CARNE DE ANIMALES?

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo si lo he entendido, aunque creo que no es Igor el que escribe.

    La verdad que estoy de acuerdo. Esa publicidad no deberia presentarse aqui. Cielo santo, en un foro vegetariano, ademas el representante de todo un pais, anunciando comidas con animales. No puede ser.

    Entiendo la explicacion de Vegetalex, pero no puede ser.
    Yo también pienso que es del todo inapropiado...

    A ver si al próximo que le aparezca ese tipo de publicidad copia el enlace aquí para ayudar a vegetalex

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Yo también pienso que es del todo inapropiado...

    A ver si al próximo que le aparezca ese tipo de publicidad copia el enlace aquí para ayudar a vegetalex
    Pero y crees que asi se solucionara alguna vez el problema? En un foro donde continuamente se esta hablando de carne y de animales y de comida (de no comerlos) que venga un sistema de publicidad que no diferencie los sentidos de las frases y utilice precisamente carne, comida y animales... lo raro es que no este esa publicidad ahi continuamente.

  3. #13
    Sarmale
    Guest
    Yo no sé dónde veis esa publicidad, sinceramente. Yo la única publicidad que veo en el foro es la de In vino veritas, ahí, siempre, que se debe de haber gastado una pasta...

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108
    jajaja cierto! al final me van a dar ganas de abrir una botellica... jajaja
    la publicidad q mencionan está en el inicio del foro, abajo del todo

    edito: a mí me están viendo por cámara o algo, con lo blancucha q soy.... me publicitan: empieza a protegerte del sol! jijiji

  5. #15
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Para aprender:

    Capitulo IV de código Penal Argentino - Estafas y otras defraudaciones:

    ARTICULO 172. - Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.

    A ver, si me entienden...

  6. #16
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    ¿Donde Diablo He leido esto? (Julio Cortazar, Los premios)

    13. Temas no permitidos.

    * No se permite publicar en el foro hilos con contenido de tipo conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres..., con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas.

    No se permitirá continuar con los temas ya existentes de estas características. Asimismo se procederá al cierre progresivo de todos estos hilos o a su eliminación.

    Abrir un hilo de esta temática no conllevará sanción (a no ser que se reincida insistentemente), simplemente se borrará su contenido y se avisará a su autor dirigiéndole hacia este aviso.

    Los moderadores se reservan el derecho a considerar inadecuado cualquier hilo y a cerrarlo o eliminarlo.

    * Recuerda que esto es un espacio vegetariano por lo tanto no se permiten recomendaciones alimenticias que incluyan animales, como recetas, consejos, etc...ni publicaciones de páginas webs con ese tipo de contenido.

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Oye Igor, ese mensaje que das en el otro hilo de "Beber con moderación" ya te lo has aplicado a ti mismo? Porque la verdad es que lo de mencionar aqui el código penal argentino es cuanto menos ridículo...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68
    La publicidad suele ser "inteligente", está asociada a las búsquedas que hayas realizado previamente y todo gracias a las famosas cookies. Si has estado buscando algo de comida pues habrá salido eso, si buscas viajes te saldrán hoteles o vuelos, si buscas comprar un aspirador te saldrá sobre ello. Suele funcionar así.
    La realidad hace daño a la vista.

  9. #19
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Oye Igor, ese mensaje que das en el otro hilo de "Beber con moderación" ya te lo has aplicado a ti mismo? Porque la verdad es que lo de mencionar aqui el código penal argentino es cuanto menos ridículo...
    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿se puede saber qué narices tiene que ver aquí el código penal argentino?
    Igor, si no te sientes a gusto en el foro, ya sabes dónde está la salida...total...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuero y carne sin matar Animales
    Por veganauta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jun-2016, 02:51
  2. Carne de animales exóticos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-feb-2015, 00:30
  3. Sobre la apología del consumo de carne en este foro
    Por vellocinodeoro en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-mar-2012, 22:28
  4. Respuestas: 41
    Último mensaje: 04-jun-2008, 15:20
  5. Foro mundial de los Animales
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-may-2008, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •