Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mañana llevamos a Lola a un refugio, no podemos más. ¿Alguien la quiere?

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo hablaría con alguna protectora para que te recomienden algún etólogo o educador que tú puedas pagar. Por favor, piénsalo no todo el día, sino todo el fin de semana o lo que necesites. Va a sufrir muchísimo con tu abandono y sería una pena, habiendo alternativas.

  2. #12
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Eso es lo que no me puedo quitar de la cabeza, saber lo que va a sufrir, porque ella en realidad nos quiere y entiende que somos su familia... me da mucha pena. Por otro lado mi coche también me da mucha pena. El coche, el patio... el desagüe del aire acondicionado, las macetas... el rosal, la parra.... :'(

    Al margen de todo esto, me hace gracia un temita que ocurre con mi vecina. Resulta que cada vez que la perra hace algo malamente y la pillo en el momento, la regaño e incluso unas pocas veces le doy un cachetillo en el culete. Pero lo más brusco es el NO que le grito. Le digo varias veces NO, de forma que se pone cabizbaja como sabiendo que ha hecho algo mal. Resulta que siempre (siempre) que la regaño da la casualidad de que me escucha mi vecina, la cual sabe que soy vegano. Cada vez que me oye regañarla sale corriendo a ver por la valla si es que le estoy pegando o algo, pero descaradamente. Ya solo le falta sacar el movil y entregarle el vídeo a la policía oye...
    Madre mía, ni que estuviera matando a la criatura. Simplemente la regaño y como mucho le doy un cachete que más bien se podría llamar toque de atención. Ya por si acaso no lo haré más, porque esta tipa creo que está al acecho para denunciarme. Creo que me ha cogido rabieta desde que le dije que soy vegano. Me parece que es de estas tipas orondas de tanto comer vacuno y porcino que está tratando de ser protagonista de un notición y venderlo a todos los diarios: VEGANO MALTRATA A UN PERRO Y ES GRABADO POR SU VECINA.
    No se porqué pero ya lo estoy vislumbrando por el enorme morbo.... por dios...

    Perdón por el paréntesis pero es que me ha salido del hígado.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68
    Hay gente deseando ser la que sale en las noticias diciendo que ella lo vio todo y que se veía venir que no eras trigo limpio. En fin, a la gente le molesta lo diferente y razonado. Yo no estoy en vuestro pellejo pero te animo a que la mantengáis con vosotros, a los perros recogidos de la calle les cuesta volver a ser "normales" e incluso con algunos te toca intentar localizar el porqué de su comportamiento y cambiar tu modo de actuar. Algunos tienen miedo a los petardos, otros a niños, otros a personas con bastón... Nunca se sabe que han pasado antes. Nosotros tenemos una labradora de un familiar que puso la suya a criar pensando en hacer dinero y que se le quedaron colgados, le tengo una gran admiración a esa raza y derivados, son perros encantadores pero a pesar del prototipo de lazarillo son perros muy activos y la gente por tener otras expectativas los abandona mucho cuando es una raza muy dependiente del humano y no sabe buscarse la vida, en fin, que me pongo a hablar de perros y no paro...
    La realidad hace daño a la vista.

  4. #14
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Toda la razón.

    Tengo que decir que siempre me pasa lo mismo. Abro posts en modo rabieta "ON" y siempre termináis haciéndome terapia que me viene genial. Sois la caña. Todos.
    Llevo toda la mañana jugando con ella, incluso tengo la puerta de la calle abierta y ella se pone en el rellano tumbada y tranquila. Parece ser que lo hace todo por aburrimiento. En parte también se siente sola y necesita mucha compañía. He ido a comprar a la tienda de al lado y me la he llevado conmigo para cansarla un poco, pero al volver he cerrado la puerta veinte minutos y al salir no la encontraba. Le doy la vuelta a la casa y la encuentro tumbada a la sombra royendo una caja de cartón...
    La he regañado con un par de NO's fuertecillos, y adivinad quién ha asomado la cabeza por la valla xDDDD

    En fin, que la pobre sigue con lo suyo... tiene muuucho pero que mucho trabajo...

  5. #15
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Chic@s, la situación se ha vuelto insostenible... Parecia que la cosa había mejorado pero la criatura ha decidido rebelarse y ha rebentado el patio por completo. Está incontrolable, e incluso ya me han venido los vecinos a decirme que llevan dos meses aguantando ladridos pero no pueden mas, y que me van a denunciar si no hago algo. Decidido, la tengo que llevar al refugio... Hablaré con ellos para ayudarles a pagar gastos de comida y demás, la visitaré cada semana, y si con el tiempo cambia, la volveré a traer a casa. Pero hoy por hoy, ya no puedo más... De veras que me cuesta explicarlo por aqui porque son muchas cosas ya... Pero la situación es insostenible, más que nada por la poca predisposicion que tiene la perra para aprender.
    Gracias a todos los que me habéis ayudado!!

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68
    Ánimo para todos y esperemos que mejore pronto
    La realidad hace daño a la vista.

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de GATAMANDY
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    42

    Yo creo que si tu que amas a los animales no la aguantas...esa perra no va a salir en la vida del refugio.Hay escuelas caninas que la tienen interna educandola.Yo creo que tiene un problema de ansiedad tremendo...has probado a cansarla con ejercicio,jugando con ella,...??
    No creo que sea irreversible,solo confiar en una buena escuela canina y confiar en ella.Yo todos mis perros son recogidos y todos tienen sus traumas.Es normal,pero si la quieres hay que luchar.Un educador te ayudaría seguro o al menos intentalo porque te aseguro que asi, es un animal inadoptable.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. alguien quiere kéfir de agua?
    Por pumuka en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2011, 00:31
  2. Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-oct-2010, 17:45
  3. Alguien quiere un San Bernardo?
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2008, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •