Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 210
  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Nymeria, yo es que soy muy mala persona. Cuando Pinochet se murió (que, no lo olvidemos, es una desgracia por la que lloró mucha gente) yo brindé. Tener compasión con todos y respeto con todos es como no tenerlos con nadie.
    lo flipas. No diré nada pq tus palabras hablan solas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #82
    Sarmale
    Guest
    No, yo no lo flipo. Pero no voy por los hilos juzgando al personal

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Todos somos dependientes. De la comida, del sexo, del sueño, de un hombre, de una mujer, de varios, de varias. El que quiera ser independiente del todo que se pegue un tiro entre ceja y ceja. Todo depende de si la dependencia (valga la redundancia) te compensa o no.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, yo no lo flipo. Pero no voy por los hilos juzgando al personal
    Mujer, eso es discutible

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tener compasión con todos y respeto con todos es como no tenerlos con nadie.
    No creo que sea lo mismo una situación que la otra. Imagina que tuvieras que pasar 1 año encerrada con una persona en 15 metros cuadrados

    ¿Te parecería lo mismo quedarte con una persona respetuosa y empática que con un maleducado egoísta integral?

  5. #85
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo cuando tenía 15 años salí con un chaval que me las hizo pasar putas, de 4-5 años más que yo

    Entre sus lindezas:
    Una vez me llamó por teléfono para contarme que acababa de llamarle una chica que quería con él y que ella le había dado un show erótico telefónico, y sí, él se había quedado a escucharlo hasta el final

  6. #86
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bueno, volviendo al hilo:

    salí una vez con un tipo que era un visionario... el rey de los selfies cuando aún se llamaban autorretratos Pero no en plan estiro el brazo con mi cámara de carrete y a ver qué sale, no, no. En plan trípode, preparo cámara y poso con el autodisparador. Hasta ahí bien, si hubiera estado solo, pero eso lo hacía cuando estaba también yo y podría haber sacado la foto.
    No quiero deciros la cara que se me quedó un día cuando salgo del baño en una casa rural y me encuentro al tipo poniendo poses escogiendo cuál le gustaba más para la autofoto ("espera, ahora nos hacemos una juntos; es que quiero salir solo").
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #87
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Una de mis ex parejas es tan maniático como yo. Todo iba bien, nuestras manías eran compatibles hasta que compartimos las estanterias de los libros en común. Por la mañana temprano él los colocaba a su manera y por la noche, muy tarde, yo a la mía. Y no nos dimos nunca por vencidos. Órdenes absurdos -el suyo, por supuesto - aparte, nos quisimos mucho.
    Pensándolo con perspectiva ese coloca y descoloca de libros a lo Penélope era bastante cómico.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #88
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, volviendo al hilo:

    salí una vez con un tipo que era un visionario... el rey de los selfies cuando aún se llamaban autorretratos Pero no en plan estiro el brazo con mi cámara de carrete y a ver qué sale, no, no. En plan trípode, preparo cámara y poso con el autodisparador. Hasta ahí bien, si hubiera estado solo, pero eso lo hacía cuando estaba también yo y podría haber sacado la foto.
    No quiero deciros la cara que se me quedó un día cuando salgo del baño en una casa rural y me encuentro al tipo poniendo poses escogiendo cuál le gustaba más para la autofoto ("espera, ahora nos hacemos una juntos; es que quiero salir solo").
    Jajajaja qué genial el visionario
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #89
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    No creo que sea lo mismo una situación que la otra. Imagina que tuvieras que pasar 1 año encerrada con una persona en 15 metros cuadrados

    ¿Te parecería lo mismo quedarte con una persona respetuosa y empática que con un maleducado egoísta integral?
    ¿Qué tiene que ver esto con lo que yo he dicho? Yo he dicho que respetarlo todo es como no respetar nada. Ejemplo: yo no puedo respetar que alguien maltrate a su pareja... y estar contra el maltrato a una pareja. Simple.

    Lo que cuenta Erinna le pasó, casi, a una de mis mejores amigas. Él hizo la mudanza primero... y escogió las mejores librerías de la casa, que eran las únicas que había. Porque estaban libres. Y luego pasaron tres meses recolocando. Una negociación colectiva, fue aquello!!

  10. #90
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Jajajaja qué genial el visionario
    Sí, debía estar previendo que si no, iba a tener que recortar las fotos en unos meses para poder ponerlas en el salón
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •