Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 210
  1. #11
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Siempre puedes contar qué hiciste tú, Pride
    Bien: supongo que fui un ingrato o que no debí dejarme llevar por la curiosidad de saber qué demonios se sentía eso de tener pareja. Nunca en mi vida me ha ocurrido que alguien se sienta sexualmente atraído por mí ni mucho menos pensé que me toparía con el típico romance adolescente que encontraría agotadas sus fuerzas en unos pocos meses. En cualquier caso, no lo lamento. A mis dieciséis años era un mocoso prepotente obnubilado por lo que aprendía de ciertos temas que apasionadamente leía en la biblioteca. Entre eso y otras excentricidades del comportamiento, no era de extrañar que no fuera bien recibido por los grupos de homosexuales. No voy a incurrir en el típico error de mostrarme como un chico madurísimo y que los demás no estaban a la altura y esas cosas, pero a mí no me agradaba la idea de escuchar conversaciones sobre asistir travestido a una discoteca, del último single que sacó el artista de Pop del momento, de lo bonito que es el perro de raza pura, etc. Además de que de tanto convivir con ellos yo mismo terminé asimilando algunos de esos rasgos que tanto me exasperaban: ¡Si hasta llegué a decir, un día en que conversé con dos chicos, que no quería mantener relaciones sexuales con un par de policías que me detuvieron porque eran obesos y feos! Creo que me arrepentiré de haber dicho algo así toda mi vida. Pero vamos al grano: un chico de entre todos ellos se sintió atraído por mí. Y yo no podía decir que sintiera lo mismo por él, pero en el fondo tenía mucha mucha curiosidad por tener un amorío adolescente. Siempre supe que no duraríamos para siempre y eso. En fin. Para visitarlo tenía que hacer un viaje en Metro de cuarenta minutos. Tenía una buena posición económica. También tenía un total de diez perros adoptados que recibían a cualquier invitado con estentóreos ladridos. A mí me gustan los perros, pero no el ruido, tendrán que disculparme. El chico en cuestión se dedicaba a cantar: su música era también, Pop. Y me hablaba de eso y sólo de eso. También habían besuqueos y toqueteos y esas cosas. Según él yo soy muy raro: frío y seco como si no quisiera a nadie, con un humor oscuro y macabro que espantaba a la gente y con un conjunto de rasgos conductuales que hacían que la gente me mirara con mala cara. Como no estaba dispuesto a sostener esas conversaciones (mi madre dice que tengo el problema de que espero que los demás se adapten a mí, cuando yo soy el que tiene que adaptarse a ellos, supongo que tiene razón), y no quería hacer un viaje de cuarenta minutos (y eso que sólo lo visitaba una vez a la semana) y para colmo tampoco satisfacía mis deseos sexuales (también soy muy marrano y muy sexoso y muy lascivo, o lo soy a veces), pues opté por desaparecerme por un mes sin decirle nada.

    Y un día me lo topo por mensajes en el Caralibro preguntándome que qué sucedía y para no ofenderlo me inventé la primera lista de excusas incoherentes que se me ocurrió. Y ahí lo dejé. Siempre he pensado que él y su amigo me odiaban y me deseaban muerto, pero al parecer me guardan mucha más simpatía de la que me imaginaba. Al parecer el chico también creía que me fui con otro que me gustó más. Y bien por él si cree eso. Y también publicó una lista de mensajes expresando deseos suicidas en su Facebook que a mí no me conmovieron ni un pelo. También soy cruel, lo siento.

    Y por eso acordé conmigo mismo que no estoy hecho para mantener relaciones afectivo-sexuales con otros.

  2. #12
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Y por eso acordé conmigo mismo que no estoy hecho para mantener relaciones afectivo-sexuales con otros.
    Partiendo de que asumes que el chico en cuestión no te gustaba demasiado, esta conclusión me parece poco fundamentada.

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Esa historia no va sobre mí (y como sé que suena a la típica excusa, añado que si no os lo creéis me da igual ).
    Ahora el de la pizza sólo come restos cuando va a casa de su moza.
    jajajaja, "no es para mí, es para una amiga" xD

    Como ya tenemos bastante tensión en el foro, propongo que las anécdotas que contemos aquí sean graciosas y sirvan para "echarnos unas risas" sobre esas cosas que en su momento nos cabrearon.
    Lo digo porque con un ex maltratador psicológico no creo que tengas mucha cosa que te apetezca contar, riply, cielo
    Si queréis, eh? no sé cuál era la intención de nessie que, al fin y al cabo, es quien abrió el hilo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo es que de esto, he tenido mucho. Hubo una época, antes de csarnos y de tener al mochuelo, (mira que por entonces, ahora que lo pienso, qué camicaz era el mari que hay que ver cómo se la jugaba) en el que yo regresaba a casa los viernes como a las 11pm. Él no me tenía cena hecha y yo me mosqueaba profundamente. Se dio por aludido y un viernes al llevar, me estaba esperando con una lata de espárragos abierta

    El es asín. Ocurre que después tiene unas cosas muy bonitas, en las que veo que se esfuerza para mí y tiene muchos detalles conmigo, pero de la cocina, obviamente, me encargo yo.
    Última edición por nhoa; 11-ago-2014 a las 19:57

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Dime al menos que era de las latas antiguas, de las que te jugabas un dedo para abrirlas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, "no es para mí, es para una amiga" xD

    Como ya tenemos bastante tensión en el foro, propongo que las anécdotas que contemos aquí sean graciosas y sirvan para "echarnos unas risas" sobre esas cosas que en su momento nos cabrearon.
    Lo digo porque con un ex maltratador psicológico no creo que tengas mucha cosa que te apetezca contar, riply, cielo
    Si queréis, eh? no sé cuál era la intención de nessie que, al fin y al cabo, es quien abrió el hilo
    La intención no es crear mal rollo, desde luego. Es curioso leer como reaccionaría cada uno a cada cosa, creo que se pueden aprender muchas cosas de este tipo de historias.

  7. #17
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Dime al menos que era de las latas antiguas, de las que te jugabas un dedo para abrirlas
    No podría ser de otras pq te hablo al menos de hace 15 años.
    Pero ya es que me da vergüenza contar otra aun más remota en la que aún no conviviamos y me dijo tal como cuenta la anécdota que no es de Nessie que me la ha hecho recordar, que me invitaba a cenar y tal cual, me cogí el tren y me puse súper guapa porque me imaginé una mesa con velitas y todo (no nos conocíamos aun, claro!) llegué loca de amor y no veo nada preparado, ni mesa con mantel ni nada. Me dice que vayamos a la cocina y veo la pila llena de platos, vasos, sartener, pucheros....todo sucio y allí abriendo el frigo me dice que había solo un par de huevos y unas lonchas de queso y que no había más. La tuvimos gorda!!! . Se puso a fregar y yo, no me quedé a dormir.

    Por eso no he comentado nada antes, porque me súper suena todo!!!!

    Hay que ver qué sinvergüenza estaba hecho el mari

  8. #18
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    "Me gusta que te pongas guapa porque así me demuestras que me quieres".

  9. #19
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    No era pareja, era pretendiente sueco.
    Dejando a un lado que el zagal iba para cura ("de los que se casan", como me repitió hasta la saciedad), trabajábamos juntos con gran complicidad y no poco tonteo. Él no habla una palabra de español, yo no hablo una palabra de sueco -bueno, ambos aprendimos a pedir alcohol en el idioma del otro ¿me da eso el A1?- y nuestro idioma laboral era el inglés. Unos días antes de la despedida hicimos una fiesta en la que tanto nuestros estudiantes como nosotros mismos nos firmábamos las camisetas unos a otros. Lo típico.

    - Creo que te he puesto una falta de ortografía- dice él mientras termina de firmarme algo en la espalda - Creo que he mezclado el español con el francés, lo siento.

    Como no tenía intención de quitarme la camiseta delante de un montón de adolescentes decidí esperar. Y menos mal. En un alarde de romanticismo, el sueco había googleleado un poema en español cuya traducción le gustaba mucho. Debió pensar que utilizando a Neruda la jugada sería infalible. Y tanto. Hay que saber hacer reír a la pretendida.

    Y ahí tengo en casa una camiseta firmada con un precioso y sentido "me gustas cuando TE callas"....
    Última edición por Erinna; 11-ago-2014 a las 22:46 Razón: Errata
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #20
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    jajaja qué bueno un tío honesto, claro que sí, que no vende falsas promesas de amor eterno.

    Y qué bueno verte por aquí Erinna
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

 

 
Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •