Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 210
  1. #121
    Sarmale
    Guest

    No. Lo dices por x razones que conocemos bien. Pero esas razones no son ciertas.

    Eso sí: yo no te voy a convencer de nada. Ni nadie. Un terapeuta, sí.

  2. #122
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    A veces las cosas sociales para gente como nosotros es muy complicado, pero ¿no te preocupa que la otra persona piense que le ignoras deliberadamente?
    Así es. Por ejemplo, eso lo aprendí muy bien después de conocer y vivir la experiencia del trastorno límite de la personalidad en una relación de pareja. Las cosas no son tan fáciles ni tan sencillas como decir “que eres lo que te dices”, es todo mucho más complejo.

    Creo que, a veces, no somos conscientes de lo que puede llegar a sentir una persona o de los pensamientos que le pueden llegar a pasar por la cabeza.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #123
    Sarmale
    Guest
    En ciertos casos, no. Yo creo que en ciertos casos, con ciertos tipos de persona, las cosas no son tan complejas. Y que al final, sí, somos lo que nos decimos que somos. En este caso concreto y con esas palabras concretas.

    Si estoy ante un trastorno límite de la personalidad, pues me callo. Pero que yo sepa, Pride tiene otros problemas y no un trastorno límite de la personalidad.

  4. #124
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Yo hablaba de mi experiencia, que no de Pride. Cada persona tendrá las suyas.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  5. #125
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Oooooh, a mí es un regalo que me encantaría!
    A mí también. Además, demuestra que te estaba escuchando cuando dijo que le encantaba el trivial.
    El romanticismo está sobrevalorado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #126
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Y a mí
    Y yo tampoco veo nada de malo en una pizza para celebrar algo.
    Yo creo que además de que las relaciones tipo Disney estén sobrevaloradas, las "otras" están muy infravaloradas. Me pueden venir a buscar en limusina, que si le importa un carajo cuando estoy mala, se puede ir a la m.

  7. #127
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Y a mí
    Y yo tampoco veo nada de malo en una pizza para celebrar algo.
    Yo creo que además de que las relaciones tipo Disney estén sobrevaloradas, las "otras" están muy infravaloradas. Me pueden venir a buscar en limusina, que si le importa un carajo cuando estoy mala, se puede ir a la m.
    Efectivamente...
    Además, si la pizza es casera: es súper celebración
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #128
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Efectivamente...
    Además, si la pizza es casera: es súper celebración
    Y si es pizza casera bañada en salsita picante de Nessie, super mega celebración (le voy a dar fin más pronto que tarde, está de muerte lenta: hoy burritos picantones).

  9. #129
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y si es pizza casera bañada en salsita picante de Nessie, super mega celebración (le voy a dar fin más pronto que tarde, está de muerte lenta: hoy burritos picantones).
    mmm, efectivamente. Yo probé ESA pizza de mega celebración
    Los burritos me los apunto para la próxima (repondré el bote de salsa picante ).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #130
    Sarmale
    Guest

    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Yo hablaba de mi experiencia, que no de Pride. Cada persona tendrá las suyas.
    Ya, pero como yo había dicho antes eso y tú decías que no era tan simple... A mí últimamente me parece simple todo lo que antes me parecía muy complejo. Y el comportamiento humano (no patológico) es que me parece de libro. Sota, caballo y rey.

    A mí me regalan un Trivial y me pongo muy contenta. Y me ponen una pizza y... Yo celebré una vez mi cumpleaños y la tarta fue la pizza: pusimos una velita y todo.

 

 
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •