Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 210
  1. #91
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Hace muchos años acompañé a una prima (carnal) a la disco de por entonces, de los 80. No so!iamos salir juntas y no recuerdo por qué fue. El caso es que se me pegó un catalán que hacia el servicio militar. Me dio la tabarra con que su padre era dueño de una frutería. Y me pidió marcharnos para allá todo así, en una misma tarde/noche. Yo alucinaba. No intentó ver ni mis dotes para cargar frutas y verduras, sacarlas brillo y/o venderlas ni ná de na. Ni me preguntó por mis intereses ni intentó besarme ni nada. Era solo que su padre tenia una frutería y que podíamos ser muy felices.

    Al regresar a casa, le cuento a mi prima el espeluznante caso y me dice que era Jordi, el que el padre tiene una frutería

  2. #92
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    otra: ponerte enferma con gripe y que se largue varios dias a casa de sus padres dejándote con 39ºC de fiebre hecha polvo, "para no contagiarse"
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hace muchos años acompañé a una prima (carnal) a la disco de por entonces, de los 80. No so!iamos salir juntas y no recuerdo por qué fue. El caso es que se me pegó un catalán que hacia el servicio militar. Me dio la tabarra con que su padre era dueño de una frutería. Y me pidió marcharnos para allá todo así, en una misma tarde/noche. Yo alucinaba. No intentó ver ni mis dotes para cargar frutas y verduras, sacarlas brillo y/o venderlas ni ná de na. Ni me preguntó por mis intereses ni intentó besarme ni nada. Era solo que su padre tenia una frutería y que podíamos ser muy felices.

    Al regresar a casa, le cuento a mi prima el espeluznante caso y me dice que era Jordi, el que el padre tiene una frutería
    Peeeero....y digo yo ....eso no son "putaditas" o "malquereres" de tu pareja, no?

  3. #93
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hombre, la de nhoa es más una anécdota, pero lo de dejarte sola en casa enferma para no contagiarse, entra dentro de lo que yo llamo "putada"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #94
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Riply, que lo del catalán de la frutería, no era mi pareja. Le conocí una tarde y jamás le volví a ver.

  5. #95
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, volviendo al hilo:

    salí una vez con un tipo que era un visionario... el rey de los selfies cuando aún se llamaban autorretratos Pero no en plan estiro el brazo con mi cámara de carrete y a ver qué sale, no, no. En plan trípode, preparo cámara y poso con el autodisparador. Hasta ahí bien, si hubiera estado solo, pero eso lo hacía cuando estaba también yo y podría haber sacado la foto.
    No quiero deciros la cara que se me quedó un día cuando salgo del baño en una casa rural y me encuentro al tipo poniendo poses escogiendo cuál le gustaba más para la autofoto ("espera, ahora nos hacemos una juntos; es que quiero salir solo").
    xDDDDDDD Has pensado que igual ponía cámaras ocultas en los dormitorios, tiene el perfil
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #96
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La diferencia es que, salvo que esté muy equivocada, gatera tiene pareja.
    Y yo tengo pareja y (gracias a dios) no estoy 24 h al día con ella :eing: Hasta me voy de vacaciones sola o con amigas (sin él).
    Sí, ahora vivo temporalmente en un Concesionario. Cosas de las responsabilidades adquiridas en otros tiempos. Pero, por eso mismo, porque viví un paréntesis de unos años en soledad, es por lo que me ratifico en lo que pienso: la vida en pareja es una vida de sometimiento. Con los matices que cada uno quiera aportar.

  7. #97
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sí, ahora vivo temporalmente en un Concesionario. Cosas de las responsabilidades adquiridas en otros tiempos. Pero, por eso mismo, porque viví un paréntesis de unos años en soledad, es por lo que me ratifico en lo que pienso: la vida en pareja es una vida de sometimiento. Con los matices que cada uno quiera aportar.

    Pienso que en algunos casos sí (lo del sometimiento jeje) pero sí que de renuncias y de consensos. Imagino que aún así a muchos les compensa.

  8. #98
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Todos somos dependientes. De la
    comida, del sexo, del sueño, de un hombre, de una mujer, de varios, de varias. El que quiera ser independiente del todo que se pegue un tiro entre ceja y ceja. Todo depende de si la dependencia (valga la redundancia) te compensa o no.
    Bien, nadie discute que estemos sometidos por muchas formas de dependencia. Pero ahora toca la de pareja, vivas o no bajo el mismo techo. Las hay de baja intensidad, y las hay de juzgado de guardia, pero ahí estån, por mucha venda que queramos ponernos. El amor no deja de serlo también. Luego está que te resulte placentera. Hasta que deja de serlo. Sólo es cuestión de tiempo.

  9. #99
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Es Carl Rogers (o Erich Fromm, no me acuerdo) el psicólogo que sostiene que la libertad, auténtica y verdadera, es soledad y algo así como que no se puede ser feliz si no se está en compañía de otros?

    Bueno: sigo creyendo que yo no estoy hecho para tener parejas. Insisto, yo no me imagino dando amor y cariño a nadie que no sea mi abuela o un animal.

    Pero sus anécdotas fueron muy graciosas, o por lo menos algunas de ellas. Y gracias, Spinoza, por ruborizarme.

  10. #100
    Sarmale
    Guest

    No te pongas noes, Pride. Tú estás hecho para lo que quieras.

 

 
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •