Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 210
  1. #1
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Experiencias inenarrables con parejas


    Tomo prestado de Pride el nombre del hilo

    Este es un ejemplo del tipo de historias que tienen cabida aquí:

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Imaginad que vuestra pareja vive a 40km de vosotros. Un día salís del trabajo con ganas de llegar a casa y descansar. Vuestra pareja os llama y os pide quedar. Le contáis que estáis cansados y no os apetece conducir los 40km. Insiste y os dice que si vais os preparará una cena. Ante la insistencia, cedéis, cogéis el coche y vais a su casa. Una vez allí la cena que os ofrece son restos de una pizza que pidió el día anterior estando con sus amigos.
    ¿ Cuál sería vuestra reacción?

    Creo que no hace falta mayor explicación. Viertan su bilis, comenten, critiquen. Lo que quieran.

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo insisto en que me iría de allí y no volvería a tratar con esa persona. La idea de recorrer (en bicicleta, supongo) cuarenta kilómetros, haciéndome perder mi tiempo, después de quién sabe cuántas tareas extenuantes, para que me reciban con restos de pizza no me anima en lo más mínimo.

    Considerando que sólo he tenido una pareja en mi vida y que creo que el de las experiencias inenarrables era yo y no él, creo que no tendré mucho que decir en este hilo. Pero gracias por usar el título que sugerí, ji, ji, ji.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Siempre puedes contar qué hiciste tú, Pride
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    A mi no me importaria lo mas mínimo. Si la pizza me gusta y hay cantidad suficiente qué mas da que sea sobra de ayer o que la pida/haga expresamente.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A mi no me importaria lo mas mínimo. Si la pizza me gusta y hay cantidad suficiente qué mas da que sea sobra de ayer o que la pida/haga expresamente.
    Claro, usted porque parece que nada puede molestarlo. Si a mí la idea de comer pizza tampoco me desagrada, pero la oferta era ir y ser sorprendido con una cena apacible, no con sobras de pizza que ya deben estar frías y secas.

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A mi no me importaria lo mas mínimo. Si la pizza me gusta y hay cantidad suficiente qué mas da que sea sobra de ayer o que la pida/haga expresamente.

    Eso es porque no tienes 3 horas de transporte como yo... si además de mis 8 horas al día, las 3 de transporte, me convencen con falsas pizzas de añadir unos cuanots km más, MA-TO

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Pocas cosas más atractivas se me ocurren que bordes de pizza revenidos, ñaaaam. ¿Quizás que se callase que eran pizzas de bacon y encontrarte un trocito despistado en uno de los bordes? ¿Papeles de magdalena, con esa capita de bizcocho todavía impregnada, a lo mejor?

    Bromas aparte, yo me agarro un mosqueo de campeonato. Creo que sería de esas situaciones en las que no sé muy bien cómo reaccionar y me quedo a cuadros en silencio.

  8. #8
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ah, que no eran bordes, solo "restos" (trozos enteros, imagino). El drama sería un poco menor jaja. Pero tampoco me parecería bien.

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Si te lo hace sólo 1 vez, le echo bronca.

    Si te lo hace muchas, y después de habérselo dejado bien claro, ni caso...cambiaría de mozo.



    Una persona que deja que hagas 40 km despúes de haber trabajado ese día y te pone de cena un trozo de pizza (no vegana, no hecha por él mismo, no crudivegana de "noveaucusin") demuestra bien poca consideración contigo. Vamos, que imagino que te habrá llamado para echar un kiki.


    Yo es que después de una relación de 6 años con una maltratador psicológico tengo unas cuantas que contar. A ver si me inspiro.

  10. #10
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Esa historia no va sobre mí (y como sé que suena a la típica excusa, añado que si no os lo creéis me da igual ).
    Ahora el de la pizza sólo come restos cuando va a casa de su moza.

 

 
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •