Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 210

Tema: Experiencias inenarrables con parejas

  1. #141
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ooohhh, eso es lo que nos faltó: emulsionarla más y añadir vinagre!!!!!
    También queda bien con el vinagre y un pelín de azúcar (ahora que Lucía no mira ).

  2. #142
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    El primer mensaje que recibí de ese número era esta cita de Bertrand Russell: "Uno de los principales problemas de la humanidad es que los ignorantes siempre están seguros y los inteligentes siempre tienen dudas". Lo recibí el día en que -intenté- resolver el ejercicio de Lógica. Supongo que cuando tuve que explicar la refutación que yo hacía al argumento debía verme o muy seguro de mí mismo o muy tímido. Eso o se equivocó de número.

    En el segundo decía que le gustaba ver "Cosmos" (el programa divulgativo basado en el libro de Carl Sagan). Supuse, nuevamente, que había un malentendido.

    Y el tercero era la recomendación de leerme la saga de "Fundación" de Isaac Asimov.

    En cuanto a preocuparme: yo normalmente pienso que la gente que me elogia lo hace para no hacerme quedar en ridículo, que cualquier cosa que afirme sea falsa, que cometa un error, que le dé a los demás la impresión de ser muy presuntuoso, que me faltaron tales puntos en el examen o que me sobraron estos otros, que alguien me está persiguiendo, que mis padres están haciendo un complot con la gente para reproducir situaciones artificiales en mi vida cotidiana, etc. Yo me preocupo por todo lo habido y por haber. Por más ridículo o imposible que resulte. Y cuando alguien me atrae normalmente no hago nada porque me he convencido a mí mismo de que yo no le puedo atraer a nadie. Que nunca podré ser un conversador grandilocuente, ni una celebridad interesante, ni un donjuán dotado de atractivos. Y no, no lo digo para que me tiren flores.
    Entiendo lo que dices, pero pienso que podrías darle a cada uno el derecho a decidir si le gustas o no
    Por otra parte, ¿qué problema hay en indagar si realmente son para ti esos mensajes y quién te los manda? La información siempre es poder

  3. #143
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    (...) Y cuando alguien me atrae normalmente no hago nada porque me he convencido a mí mismo de que yo no le puedo atraer a nadie. Que nunca podré ser un conversador grandilocuente, ni una celebridad interesante, ni un donjuán dotado de atractivos. Y no, no lo digo para que me tiren flores.
    Entonces solo te querran para fo... para mantener relaciones sexuales. Pues aprovecha el tiron y disfruta.

  4. #144
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    El trastorno límite de la personalidad es un horror, un horror absoluto. En general tener una pareja con cualquier alteración psiquiátrica debe ser toda una desventura, pero esta condición en específico tiene sus "peculiaridades". Los que hayan tratado con uno supongo que entenderán a qué me refiero.

  5. #145
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, pero pienso que podrías darle a cada uno el derecho a decidir si le gustas o no
    Por otra parte, ¿qué problema hay en indagar si realmente son para ti esos mensajes y quién te los manda? La información siempre es poder
    No le quito el "derecho" a nadie. Simplemente creo que es muy improbable que algo así ocurra. Ni siquiera soy capaz de entender por qué alguien se interesaría en hablar conmigo, mucho menos mantener una relación, tanto sexual como afectiva.

  6. #146
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Entonces solo te querran para fo... para mantener relaciones sexuales. Pues aprovecha el tiron y disfruta.
    Dios te oiga.

  7. #147
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    El trastorno límite de la personalidad es un horror, un horror absoluto. En general tener una pareja con cualquier alteración psiquiátrica debe ser toda una desventura, pero esta condición en específico tiene sus "peculiaridades". Los que hayan tratado con uno supongo que entenderán a qué me refiero.
    Mucho peor que un horror. Una persona que padece transtorno bipolar puede ser, y suele ser, una persona maravillosa en periodos de normalidad. El TLP es un drama dificil de soportar, para la familia y para el personal sanitario que ha de atenderlo. Son tan agresivos que cuesta mantener la objetividad, de manera que, por momentos, llegas a odiarles.

  8. #148
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ni siquiera soy capaz de entender por qué alguien se interesaría en hablar conmigo, mucho menos mantener una relación, tanto sexual como afectiva.
    Eso acaba en el "estás en pedo, ¡no le gusto!" que te lleva a aceptar salir a dar una vuelta con un chico que a vos tal vez no te gusta, creyendo que solamente quiere ser tu amigo. Y el flaco se aparece con guitarra y te monta un mini-recital, pero vos seguís pensando "¿por qué quiere ser mi amigo?". Y la noche se empieza a poner rara, el chabón te abraza y vos decís "¿eh?". Entonces, una incómoda conversación te acomoda los jugadores y empezás a tirar de ese rezo a la Pachamama que dice "tragame tierra". Le pasó a una amiga de una amiga de una prima lejana.
    Última edición por Ulrica; 15-ago-2014 a las 00:45

  9. #149
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No le quito el "derecho" a nadie. Simplemente creo que es muy improbable que algo así ocurra. Ni siquiera soy capaz de entender por qué alguien se interesaría en hablar conmigo, mucho menos mantener una relación, tanto sexual como afectiva.
    Hay que ver con lo madurísimo que eres para unas cosas y lo cerradico que eres para otras. A veces las cosas pasan, no hay que ser tan especial para que haya una relación. Conocerse, dejarse conocer y reír. Que no digo que no seas especial, digo que si hubiera que ser perfecto para tener una relación (afectiva o sexual, me da igual) estaríamos siempre solos y no es así. Pero con la puerta cerrada es difícil recibir visitantes.
    A veces, sólo a veces, gran amor.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #150
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Yo tuve una pareja que era alcohólico. Al principio no me di cuenta hasta que empezó a levantarse por las noches y bajar a las tantas de la madrugada a por cervezas. Si no bebía no podía dormir. Siempre estaba borracho pero era una pasada porque no se le notaba. Era su estado normal. Era un poco agresivo cuando se cabreaba, pero no con la gente, sino con los cubos de basura, farolas y demás mobiliario público. También era eyaculador precoz, muy precoz. Y no se daba cuenta. Yo le decía que había terminado un poco pronto y él siempre me contestaba que habíamos estado mucho tiempo. La vez que más duró, creo recordar fueron unos diez minutos o menos.
    Al final me dejó él porque decía que salía mucho con mis amigas y no pasábamos suficiente tiempo juntos.

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •