Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 210
  1. #101
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    xDDDDDDD Has pensado que igual ponía cámaras ocultas en los dormitorios, tiene el perfil
    Diooooosssssss, es el pensamiento q nunca quise poner en voz alta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #102
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    será que a mi las desgracias ajenas no me hacen gracia, sean "merecidas" o no
    Sobre todo si es una amistad.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #103
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A mí, realmente, todo dios me parece absolutamente dependiente.
    ¿Estará ella incluída?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    El actual, en nuestro primer aniversario de novios.
    Yo pensando que tendría algún regalo super romántico y me regaló un trivial.... y aún por encima no fué a comprarlo él, se lo encargó a su hermano

    Casi lo mato! El pobrecico no entendía mi "enfado", ya que yo misma le había dicho hacía un par de semanas que me gustaba mucho jugar al trivial jeje.

  5. #105
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    El actual, en nuestro primer aniversario de novios.
    Yo pensando que tendría algún regalo super romántico y me regaló un trivial.... y aún por encima no fué a comprarlo él, se lo encargó a su hermano

    Casi lo mato! El pobrecico no entendía mi "enfado", ya que yo misma le había dicho hacía un par de semanas que me gustaba mucho jugar al trivial jeje.
    Oooooh, a mí es un regalo que me encantaría!

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Bien, nadie discute que estemos sometidos por muchas formas de dependencia. Pero ahora toca la de pareja, vivas o no bajo el mismo techo. Las hay de baja intensidad, y las hay de juzgado de guardia, pero ahí estån, por mucha venda que queramos ponernos. El amor no deja de serlo también. Luego está que te resulte placentera. Hasta que deja de serlo. Sólo es cuestión de tiempo.
    Yo creo que todo se basa en qué clase de relación tienes y cómo lo ves. Es un sometimiento si eso implica que tu en esencia tienes que dejar de ser tu y de hacer tus cosas para prestar atención a la otra persona y nada más, pero si ambos son capaces de llevar su vida y simplemente se comparten momentos y se guarda exclusividad, no me parece una atadura bestial. Quiero decir, que para quien lo sea, será porque no está bien junto a esa persona. Igual que si te apuntas a clases de bajo eso te quita unas horas, y no pensarás que te están arrancando la libertad. Porque, hostia, vas porque quieres, ¿no?

    Pues lo mismo con una relación. Si la tienes es porque compensa, si no, pues cada cual sabrá. Por otro lado, no es necesario ni que nadie viva con nadie, ni compartir habitación, ni nada. La privacidad es algo que no debería eliminarse, se tenga o no, pareja. Y esto no creo que sea nada negativo, al contrario, y como funcionan la relaciones hoy en día parece que si dices algo así se te ofenden.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    una vez salí brevemente con un chico que no sabía mucho de vegetarianismo (por algunas preguntas que me hizo, se que estaba bastante verde). El primer dia que me invitó a cenar en su casa, le dije que por favor recordara que no como carne ni pescado, ni nada que lo contenga. Si, si, sin problema.

    Al llegar había cocinado un pollo a la jardinera :eing:. Al ver la cara que se me quedó me dijo que él se comía el pollo, y yo las verduras de la jardinera. Lo tenía todo pensado

    Seguramente sigue sin enterder pq no me lo comí, si eran verduras....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Peeeero....y digo yo ....eso no son "putaditas" o "malquereres" de tu pareja, no?
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hombre, la de nhoa es más una anécdota, pero lo de dejarte sola en casa enferma para no contagiarse, entra dentro de lo que yo llamo "putada"
    si hasta a su madre le dio verguenza ajena....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #109
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Oooooh, a mí es un regalo que me encantaría!
    ¡Y a mí!

  10. #110
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No te pongas noes, Pride. Tú estás hecho para lo que quieras.
    Ayer recibí un mensaje de un número telefónico mientras estaba en la biblioteca. Me recomendaban leer la saga "Fundación" de Isaac Asimov (que ya había leído casi completamente). De ese número ya había recibido otros dos mensajes: uno lo recibí una noche en mi dormitorio y el otro un día después de clase en que tímidamente intenté resolver un ejercicio de lógica en la pizarra.
    Pensaba que eran equivocados, porque no me lo podía explicar. Pero ayer me percaté de que eran del chico que me resultaba muy lindo en clase.
    Y creo que no iban destinados a mi persona, pero me emociona pensar en otra alternativa.

 

 
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •