Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Separarme de mi amor

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70

    Separarme de mi amor


    Hola foreros y foreras ... Os escribo ya que estoy viviendo un verdadero infierno. Verán, llevo varios años viviendo con mi pareja y todos los gatos están muy unidos a mi, pero uno en especial. Es como si fuera mi bebe ... A ver, ledoy besos por toda la cara, sobre todo los lados, en la barriguita, en el lomo ... en fin, siempre estamos juntos, ronronea muchísimo conmigo, pega volteretas y es muy celoso de otros gatos aunque son sus hermanos de nacimiento.

    Como iba diciendo, estoy viviendo un drama porque me tengo que ir de aquí, para siempre. No tengo la posibilidad de llevármelo porque donde voy ya hay gatos y "no puede haber más" pero aparte de eso, es un gato asustón que ni se asoma a la terraza, una vez lo saque y creí que le iba a dar algo, me arañó y no paraba de llorar. Además, aunque me las ingeniara para llevarlo conmigo, cosa que rozaría el milagro, no me veo capaz de separarlo de su madre y hermanos. Aclaro que son hermanos y mamá biológicos.

    Me voy dentro de dos días, y no cerca ... tendría que recorrer media España cada vezque fuese a verlo. No me quiero ir pero no me puedo quedar.

    Puede que escriba esto en vano, no sé si busco un consejo, porque realmente poco se puede aconsejar, o quizás quiera consuelo, pero ya no hay nada que me consuele Tan solo necesitaba compartirlo, en este foro habrá gente queha vivido experiancias parecidas y me gustaría saberlo.

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo antes que dejar a una de mis perras, me corto una pierna.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Bueno, ¿pero qué tenéis pensado para ellos? Quiero decir, ¿no se quedan en el piso ellos solos no?

  4. #4
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Vaya faena. Es que te leo y siento la misma impotencia que tú.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70
    Es que me voy yo,no él, Kilia.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70
    Riply, no es lo mismo un perro queun gato, ni es lo mismo un gato acostumbrado a cambios,aunque algo asísea difícil,que un gato que tiene miedo de salir a la terraza, ni es lo mismo un solo gato con apego únicamente a mí, que un gato con su familia gatuna.

    Es fácil decir "prefiero morir" si no estás entre la espada y la pared. No voy a suicidarme porque esté viviendo una situación traumática.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70
    Aygatera, en momento así créeme, aunque suene a bobada, preferiría no saber que es amar, no sentir nada bonito, que no saber qué es, tenerlo y no poder seguir a su lado

  8. #8
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Que quieres que te diga. Mis perras van donde yo voy. Si no pueden ir ellas, yo no voy. Cuando busco habitacion en piso compartido, tienen que admitirlas a ellas tambien. Si ellas no pueden, me jodo y sigo buscando. Me limitan mucho para viajar y hacer cosas, pero me sigue compensando.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Ays, lo siento, no te había entendido

    ¿No puedes llevártelos más adelante cuando vivas en un sitio que puedas tenerlos?

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70

    Nada. Está claro que conoces de sobra mi situación. No espero que me digas nada ni me des palmaditas en la espalda, pero ya que no tienes ni idea de por lo que he pasado, de los motivos que me han llevado a este punto, podrías tener un poco de tacto y ahorrarte esas clases de moral, como si yo me fuera de aquí por gusto dejando a mis gatetes porque quiero cambiar de aires.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El chi y el amor.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-sep-2011, 20:48
  2. Gotas de amor
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2010, 12:42
  3. Amor en silencio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2010, 13:44
  4. ¡Con amor!
    Por AllanChef en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-jul-2009, 01:16
  5. Ardillezco amor <3
    Por dominic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2008, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •